Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/13, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
erbylly erbylly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Vodafone

Yo estoy tranquilo por que ya me hicieron lo mismo con el Nexus 7 se paseo por toda Europa lo malo es que mean cobrado el envió cosa que con el Nexus 7 era gratis y encima lleva asín desde el sábado por la noche (Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.) si esta tarde no cambia de estado entonces si que ya me empezare a preocupar por lo que dice la gente que paso con el Nexus 4 de etiquetas fantasmas, A los que ya se los an enviado aun les que da que pase por Barcelona o por lo menos eso hicieron con el Nexus 7 antes de enviármelo a Mallorca

Viejo 04/11/13, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por moycar Ver Mensaje
¡Ostras! Tanto he gritado que me has oído. A no, que lo que has hecho ha sido leer, cosa que no tenías porque haber hecho.
Me demuestras por segunda vez tu estupidez....

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 04/11/13, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kjbturok Ver Mensaje
Precisamente por eso te dice que no tiene sentido.Los artículos se escanean al llegar a las diferentes delegaciones o sucursales.¿De que cojones sirve tener un numero de seguimiento si este no te da información real de donde se encuentra el articulo?.

Yo que pido mucho al extranjero todos los movimientos los sigo con el móvil y todos son reales.Y UPS no es una excepción.

De ser cierto lo que te a dicho la señorita de atención al cliente,están falseando las informaciones de envió.
Es tan fácil como que eso es una excusa para evitar que la gente ansiosa les de la coña o que lo vayan a buscar insitu... Lo único que querrán es trabajar tranquilamente

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
billetes billetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Acaba de llegarme el tracking¡¡¡¡¡jejeje a esperar pues, la paciencia es la madre de la ciencia. Esperemos que este aqui el Jueves¡¡¡
Viejo 04/11/13, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
moycar moycar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

De todas formas yo hay una cosa que no entiendo:
¿Google no sabía que la demanda estaba asegurada como para no prever cierto stock en España? No lo entiendo
Viejo 04/11/13, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Me demuestras por segunda vez tu estupidez....
Qué bien me conoces.
Por cierto, podrías iluminarme y explicarme donde está la tontería que dices haberme oído.
Viejo 04/11/13, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
heat69 heat69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
Insisto... ¿descontrol? ¿situacion caótica? Pero si no sabes, como es posible que emitais estas calificaciones? Tu vas al peluquero y le dices, sin tener idea, que es un chapuzas por lo que te va haciendo hasta llegar al corte final?

De momento no hay nada que no sea normal, ni es porque ya se estè acostumbrado a lo del año pasado etc etc.... Que te piensas? Que van todos los teléfonos en un mismo camión para España y que ese camión es especial en el que solo llevan nuestros telefonitos? Y que todos los paquetes van a ir a la misma base logística? A ti lo que te importa es el resultado final, osea que te llegue el paquete dentro del plazo.

Todo esto me parece surrealista, de verdad
Sisi realmente es lo que me importa que se cumplan los plazos. Por eso hasta el momento no me he puesto en contacto con Google ni con UPS. Simplemente me parece un descontrol las formas de Google y UPS, aunque si esas formas les llevan a cumplir con todo genial.

Si voy al peluquero y me dicen que en media hora saldre con el pelo cortado, y empiezan a meter a gente que ha llegado mas tarde que yo, no se lleva ningun orden, pero al final salgo en el plazo prometido pues todo bien, pero entiende que no me parezcan las formas correctas..
Viejo 04/11/13, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Qué bien me conoces.
Por cierto, podrías iluminarme y explicarme donde está la tontería que dices haberme oído.
Si claro, tu rabieta con el envio y de que hoy mismo te vas a pedir el LG G2 como no sepas nada. Bueno anda sin malos rollos, paciencia!

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 04/11/13, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
De todas formas yo hay una cosa que no entiendo:
¿Google no sabía que la demanda estaba asegurada como para no prever cierto stock en España? No lo entiendo
Tener Stock aqui les cuesta dinero. Asi es mas barato, no tienen que traerlo hasta aqui, ni almacenarlo. Ademas no tienen instalaciones aqui como para eso.
Viejo 04/11/13, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
Es tan fácil como que eso es una excusa para evitar que la gente ansiosa les de la coña o que lo vayan a buscar insitu... Lo único que querrán es trabajar tranquilamente
Pues creo q tienes razon que la tia me ha tenido que decir eso para que la gente no vaya a recogerlo y se descontrole todo....
Si no no lo entiendo...
Viejo 04/11/13, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Qué bien me conoces.
pues esa sera la tonteria ,aqui se le no se olle,jajajajajaja
Viejo 04/11/13, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO

¿Rebajado de 20$ a 0.01 cuando acaba de salir el móvil?, ¿No tendrán algún fallo de diseño o algo?
Viejo 04/11/13, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
El mío llegó a las 11:00 a Madrid, creo que me podría llegar mañana con suerte.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Viejo 04/11/13, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

google con el hardware no sabe ni ha sabido tener un buen canal de distribución, paso con el 4, que fue un horror, con la nexus 7 de 2013 se retrasaron mucho envíos, el mio fue uno.
Y con el nexus 5 no tiene nada de logica enviarlo a un comprador que o pillo el día 1 por la noche y que el de otro que lo compro el 31 por la tarde ahí está en el limbo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
A mi ahora me aparece que está en Benavente, pero, si yo soy de Zaragoza jajaja no lo podían haber dejado ya de paso aquí jajaja Estos de UPS son como el taxista que te lleva a Madrid dando una vuelta por Cadiz jajaja
Viejo 04/11/13, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
 Cita: Originalmente Escrito por Sinholueiro Ver Mensaje
El mío llegó a las 11:00 a Madrid, creo que me podría llegar mañana con suerte.
Pruebas de eso, je je.
A ver si tienes suerte y lo tienes ya mañana y espero que el mío también...
Viejo 04/11/13, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Bueno pues por fin he recibido el correo de google con el numero de seguimiento. En UPS dice : "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.", asi que a esperar!!
Viejo 04/11/13, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
martinbi martinbi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
A ver INFORMACION IMPORTANTE
Mi tracking pone que ha llegado a benavente,yo al ser de Leon he llamado a Ups pa ver si puedo ir a recogerlo y me ha dicho la señorita que el escaneo no es fisico...que los paquetes siguen en Francia y que se me entregara el miercoles...Ha dicho que mañana salen de Francia.
Espero haber aclarado vuestras dudas...
Yo creo que te ha dicho esto por precaución ya que pensaran "estos frkis que no han parada de llamar durante el fin de semana si les decimos que lo tenemos aqui nos invaden el almacen"
Viejo 04/11/13, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por heat69 Ver Mensaje
Sisi realmente es lo que me importa que se cumplan los plazos. Por eso hasta el momento no me he puesto en contacto con Google ni con UPS. Simplemente me parece un descontrol las formas de Google y UPS, aunque si esas formas les llevan a cumplir con todo genial.

Si voy al peluquero y me dicen que en media hora saldre con el pelo cortado, y empiezan a meter a gente que ha llegado mas tarde que yo, no se lleva ningun orden, pero al final salgo en el plazo prometido pues todo bien, pero entiende que no me parezcan las formas correctas..
Insisto en que DE MOMENTO no hay razón para decir "descontrol"... Tu ejemplo del peluquero no vale porque tu cúando compras el móvil no sale directamente de manera individual... Como es lógico tendrán que llenar cupos y si tienen asignados, por decir algo, 300 teléfonos en el camión x y 200 en otro camión, hasta que no se llene ese cupo, el camion no sale, y si tu móvil lo has comprado a las 19:00 siendo el #1 y otro móvil es comprado a las 20:00 y es el #300, adivina el resto.... aparte de que como en todos los lados, los pedidos se envían a una hora determinada... No por haber comprado el teléfono 1 hora antes te va a llegar antes... Es de cajon

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Viejo 04/11/13, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Si claro, tu rabieta con el envio y de que hoy mismo te vas a pedir el LG G2 como no sepas nada. Bueno anda sin malos rollos, paciencia!
No es rabieta, sino confusión que genera el propio Google. Resulta que una vez formalizado el pedido, a la 19:09, me envía un email donde especifica que el pedido será enviado antes de 4 de Nov.

Por otro lado, y vaya mi enhorabuena por delante a los agraciados con los envíos en camino, Google atiende sus pedido con un protocolo que aquí nadie es capaz de aclarar.

Llevo desde la noche del Jueves con Nº de seguimiento, sin seguimiento.

Para finalizar, el mismo Jueves iba a pedirme el G2, pero ante la evidencia de que aparecía el Nexus 5 decidí optar por él, retrasando, muy a mi pesar, cierto compromiso para estar a las 19:00 horas delante del ordenador, para que optase al stock y no se agotase.

En fin no nos conocemos, pero seguro que esta confusión tu y yo, y el que quiera, la arreglábamos con unas cañitas o vinitos, que soy de la mancha.

ACLARADO. FIN
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moycar su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:54:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /