|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
pasate por mi perfil hay esta la solucion en video
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar la nueva version 4.3 de samsung porque la vi anoche y a mi no se me ha solucionado
con este cable se podria cambiar el imei http://www.ebay.co.uk/itm/SAMSUNG-GA...item1e81143c5c porque ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
estoy harto de cambiar de rom (la verdad nunca he hecho copia de seguridad a la carpeta efs) pero tenia una copia con el recovery, en mi s1, en mi s2 nunca sin problemas algun problema minimo pero se ha solucionado en un rato y en mi s3, le cambie la rom perfectamente y le meti una con la 4.2.2 y de ahi empezaron a venir todos los problemas
no se cuantas horas llevo investigando, poco a poco voy viendo todo lo que le pasa la gente etc y voy indigando con distintas rom y posibles soluciones y de momento nada. no tengo la factura ahora mismo ya que estoy de viaje y donde vivo no hay box etc ni nada cercano y tampoco es plan de pagar 50 e por un box porque casi seguro que hay alguna solucion que entre todos podamos descubrirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo mío ahora es de traca.
He recuperado mi IMEI, puedo meter pin y veo cobertura, pero cuando selecciono una red (pepephone) me pide un código de desbloqueo de red. Intento liberar el movil con GalaxySim... y dice que está desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado una XXEMG4 con su modem, he hecho wipes (todos) he sobreescrito la EFS que tenía guardada y he cambiado los permisos de dueño a 101 radio del data.bin. He usado el parche aritza ese (o como se llame) y que yo recuerde nada más. No se que lo habrá arreglado, siento no se mas concreto |
|
|
||||
|
||||
|
yo todo eso lo he hecho pero nada a mi no me funciona yo no tenia copia de seguridad de la efs
y una cosa lo de los archivos data.bin me lo puedes explicar como lo has hecho ya que pone que se haga un duplicado del archivo etc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||