|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, en el recovery ve a install zip y mira a ver si te la reconoce como externa y tienes alli el zip con la rom. Si no funciona y tienes una tienes una tarjeta externa pon ahi el fichero zip (sacala y graba el fichero directamente desde el ordenador) y sigue los mismos pasos. Mira tambien si en el recovery en mounts and storage tienes sdcar0 y sdcard1 estan desmontadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, en el recovery ve a install zip y mira a ver si te la reconoce como externa y tienes alli el zip con la rom. Si no funciona y tienes una tienes una tarjeta externa pon ahi el fichero zip (sacala y graba el fichero directamente desde el ordenador) y sigue los mismos pasos. Mira tambien si en el recovery en mounts and storage tienes sdcar0 y sdcard1 estan desmontadas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups acabo de leer tu pos en la v2 ![]()
Última edición por segu42 Día 02/11/13 a las 15:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he intentado, me da error (status 0) Installation aborted.
|
|
|
||||
|
||||
|
elchitin que tienes dos SGS o que estas instalando dos ROM a ka vez jaja te leo en v2 y aki Jajaja
|
||||
|
||||
|
estoy intentando las dos pero no consigo ninguna......
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que e eh aislado el problema, parece que me falla la memoria interna pero no siempre, de momento estoy consiguiendo instalar pero a ver lo que me dura.......
|
|
|
||||
|
||||
|
nightly 03/11
bueno cmo ayer no puse nada ( estaba de vago agudo), ademas era muy poquito, pues hoy los dos changelog y el enlace.
link:http://mokee.basketbuild.com/main/NI...06-NIGHTLY.zip Mokee Open Source Changelog from 11/02/2013 - today --------------------------------------------------------------- Project: kernel/samsung/t1 Ryuinferno - t1: Add support for exFAT file system Ryuinferno - t1: Separate defconfig from CM's Project: packages/apps/ContactsCommon martincz - update translations Project: packages/apps/SoundRecorder Danny Baumann - Revert regressions introduced by QRD update. Project: packages/apps/Phone Ethan Chen - Add missing break statement Project: device/samsung/galaxys2-common Ricardo Cerqueira - selinux: Don't reset inherited system-wide configs Project: device/samsung/i9100g Ryuinferno - i9100g: Load exFAT modules at boot Ryuinferno - i9100g: Update kernel defconfig name Mokee Open Source Changelog from 11/03/2013 - today --------------------------------------------------------------- Project: system/core Ryuinferno - system_core: MoKee ramdisk changes (1/2) Project: hardware/qcom/audio-caf dhacker29 - Add support for Moto X sound card Project: packages/apps/Torch martincz - Torch: update license martincz - Torch: update license martincz - Initial empty repository Project: packages/apps/Settings Vladislav Koldobskiy - Camera button support: useful features & bugfixes (2/2) Project: .repo/manifests martincz - change torch branch Project: android martincz - change torch branch Project: vendor/mk Ryuinferno - vendor: MoKee ramdisk changes (2/2) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pasé a mi mujer hace un tiempo mi i9000, actualmente lleva la Saurom y parece que le va un poco petadito ya... He estado hechando un ojo por aquí (y recordando viejos tiempos... jejeje) y me llama mucho la atención esta rom, y la Speedrom de pirri.
Aquí mis dudas... qué me aconsejáis vosotros que estáis más al día? Mejor la de pirri basada en GB o esta u otra que vosotros veáis basada en 4.3, 4.2,... no sé... Me dejo asesorar completamente, ya que me encuentro fuera de lugar... básicamente buscamos algo estable y que vaya lo más fluido posible (como todos me imagino... jajaja) Gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pasé a mi mujer hace un tiempo mi i9000, actualmente lleva la Saurom y parece que le va un poco petadito ya... He estado hechando un ojo por aquí (y recordando viejos tiempos... jejeje) y me llama mucho la atención esta rom, y la Speedrom de pirri.
Aquí mis dudas... qué me aconsejáis vosotros que estáis más al día? Mejor la de pirri basada en GB o esta u otra que vosotros veáis basada en 4.3, 4.2,... no sé... Me dejo asesorar completamente, ya que me encuentro fuera de lugar... básicamente buscamos algo estable y que vaya lo más fluido posible (como todos me imagino... jajaja) Gracias compañeros! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly 04/11
link:http://mokee.basketbuild.com/downloa...59-NIGHTLY.zip
Mokee Open Source Changelog from 11/04/2013 - today --------------------------------------------------------------- Project: kernel/samsung/smdk4412 Ryuinferno - smdk4412: Add support for exFAT file system Project: system/netd Edward Savage-Jones - Incorrect memset parameters Project: packages/apps/LockClock Scott Warner - Fix earlier merge Gustavo - LockClock: PT-BR update translations Project: packages/apps/Settings martincz - Settings: Simplified Chinese Translations Project: frameworks/base xplodwild - Multi-window support Project: frameworks/opt/telephony Shareef Ali - Revert "Revert "DCTracker: upgrade stubbed apn to Qcril Standard."" Shareef Ali - HTCQualcommM7CDMARIL: enhance and error proof icccardobject. Project: external/koush/ion Koushik Dutta - Send the target resize with to IonDrawable to allow proper drawable sizing for placeholder and error images Project: vendor/mk martincz - cleanup martincz - add mb886 support |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Necesito ayuda. He descargado la ROOM, y la he colocado en la External SD. He realizado todos los Wipes y el mount and storage/format system. He intentado realizar el install de la ROOM desde la external SD y no me la carga porque dioce que no esta montada. Intento montarla y me da error. Creo que es debido a haber hecho el mount and storage/format system. Otras veces he instalado ROOM sin problemas pero solo he realizado los Wipes. El problema es que la ROOM no la tengo en la memoria del tfno. y no puedo cargar niguna ROOM. Que puedo hacer ??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga tiempo a probarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy va a salir otra release de esta rom. no pogo la nightly d hoy esperando a ver si la ponen.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release 06/11/2013
Nueva release de estos chinos os pongo el enlace a su pagina y en cuanto la suba a mega lo pongo (aunque esta vez y que sirva de precedente baja rapido).
![]() ![]() LINK:http://pan.baidu.com/s/169iUX MK43.1-galaxysmtd-131106-RELEASE.zip https://mega.co.nz/#!fVAHmQqZ!MObHkQ...wXizUsUmyt2r2I Update log :2013 -11-06 Part of the code optimization to improve the efficiency of Translate the field Optimize the efficiency of Active Display Display Adjustment dial to retrieve the list click event. Easy number additions, corrections, and IP dialing experience i9100g, i9100, n7000, n7100, i9300, i9305 added support for exFAT partitions Fixed custom operators need to restart after a reset force the issue When the battery is fully charged battery icon highlighted Split-screen mode - can be a long task interface in a recent press Add Add speed dial function, you can dial to set speed dial button long press Merge 2013-11-06 CyanogenMod code Traduccion en cristiano Actualización de registro: 2013 -11-06 Optimizacion de parte del codigo para mejorar la eficiencia Traducciones de campos Optimizar la eficiencia de los activos al mostrar la pantalla Dial de ajuste para recuperar el evento click en la lista. Añadir numeros, correcciones y experiencia en la marcación IP Añadido soporte para particiones exFAT para I9100G, i9100, N7000, N7100, i9300, i9305 Para operadores personalizados fijos debe reiniciarse después de un establecimiento del tema Cuando la batería está completamente cargada icono de la batería destaca El modo de pantalla dividida - en una tares recientes se puede añadir una interfaz larga. Añade la función de marcación rápida, puede marcar para establecer la velocidad de pulsacion del botón. Combinar 06/11/2013 Código CyanogenMod Esto esta traducido del chino al ingles y luego lo traduzco yo al español, puede que alguna cosa no sea muy coherente pero lo trato de traducir lo mejor que puedo. Última edición por segu42 Día 06/11/13 a las 13:16:58. Razón: Link de mega |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unos dias cyanogenmod se actualizara a CM11 kitkat 4.4
Aca la noticia completa https://plus.google.com/app/basic/st...4knbyjh4hprg0k Última edición por djdedo Día 06/11/13 a las 22:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En unos dias cyanogenmod se actualizara a CM11 kitkat 4.4
Aca la noticia completa https://plus.google.com/app/basic/st...4knbyjh4hprg0k ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Speed Dialer
Nueva funcion que basicamente es para poner numeros de marcacion directa asignada a los numeros del dial (actualmente para hacerlo nos pide el pin2). Esta en la pantalla de marcar numero pulsais en la tecla menu y os aparecen 4 opciones la que nos interesa es Speed Dial pulsais y se os abre la pantalla para asignar a cada numero untelefono, teneis que hacer pulsacion larga y os funcuionara.
Screenshot_2013-11-06-22-11-32.png Screenshot_2013-11-06-22-13-02.png |