|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada ha llegado a Vitoria, en el seguimiento me indica esto:
13 Departed Facility in VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:25 12 Processed at VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 03:22 11 Clearance processing complete at VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 03:20 10 Arrived at Sort Facility VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 03:07 9 Customs status updated VITORIA - SPAIN 01:33 ¿Significa que ha pasado la aduana sin problemas y se dirige a Zaragoza? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha librado de los malos
![]() 15 Salida de un centro de tránsito de DHL SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:36 14 Envío procesado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:33 13 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:25 12 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:15 11 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:34 10 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:30 9 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 01:56 Domingo, Noviembre 03, 2013 Ubicación Hora 8 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:59 Viernes, Noviembre 01, 2013 Ubicación Hora 7 Envío retenido. Por favor contacte con DHL LEIPZIG - GERMANY 08:50 Jueves, Octubre 31, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:31 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:40 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:03 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:57 Miércoles, Octubre 30, 2013 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:07 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:31 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!
Qué pasada! Y eso que vengo de un HTC One. ![]() El teléfono viene super bien protegido con un montón de plástico de burbujas. Ahora a trastear como un loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!!!
joder que monton de burbujitas trae. Ya se porqué no los están parando en Aduanas. El chino está enviando el paquete con una factura proforma (invoice) la cual es ya de por sí una declaración de valor. Ahí está el meollo. jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en éste terminal, pero al pagar con paypal no os hacen un cambio más caro del que se supone que cuesta(tarjeta de crédito)???Tengo éste y otro en ebay que también maneja el mismo teléfono el tema es que sea el español y traiga todos los accesorios bien (cargador, cascos, etc) y con sus plásticos y todo.
Me podéis facilitar información los que ya lo tengáis y para que no os paren los de aduanas que le habéis dicho al vendedor???? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. El mio es el 32gb en negro y no viene precintado. Es correcto??
Además no me viene cargador europeo, sino el de tres pinchos más un adaptador blanco a europeo. ¿es correcto? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ...
bueno me pone que ha salido....a la espera..... ya tengo numero de seguimiento. saludos: |
|
|
||||
|
||||
|
yo 429€ blanco y 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el cargador es lo de menos. Pero que no venga precintado es un tema, porque es posible que el tipo esté recolocando los que le da problema a la gente entre otra gente. Y eso ya es para abrirle disputa. SE vende calaramente como producto nuevo, no como reacondicionado ni nada parecido. Yo tengo el mío pendiente de entrega para mañana y como lo vea sin precinto le preguntaré al colega y a la mínima disputa en ebay y/o paypal. Que son 429 eurípides.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el cargador es lo de menos. Pero que no venga precintado es un tema, porque es posible que el tipo esté recolocando los que le da problema a la gente entre otra gente. Y eso ya es para abrirle disputa. SE vende calaramente como producto nuevo, no como reacondicionado ni nada parecido. Yo tengo el mío pendiente de entrega para mañana y como lo vea sin precinto le preguntaré al colega y a la mínima disputa en ebay y/o paypal. Que son 429 eurípides.
![]() |