|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, Cuanta cosa que toquetear...
El problema es que lo puse a cargar un poco, hasta el 40% más o menos y sin casi tocarlo ya está al 13%...en 1 hora... En batería me pone el mayor % en dispositivo inactivo....y en detalles batería usada por la radio.. Última edición por SERAFINMTB Día 03/11/13 a las 20:20:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la v.6.
Como la v5 no la llegue a publicar en el primer post (y no lo voy a hacer) respeto la numeracion y esta nueva sigue consecutivamente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hay forma sana y segura de pasar a V6 sin tener que arrancar de cero (wipe & format all)? Me respondo a mi mismo: No ![]() De paso les cuento que antes probé la nueva ROM de jiayu.es. No me gustó y tuve algunos problemas raros. Pero al menos me anduvo mejor el GPS (no se porqué). Siempre probando con 'mi' gps.conf, no el que viene. Igual voví a ésta rom (v5). Algo que le falta a ésta rom es Mobiluncle app > Engineer mode -> MTK -> Location. En muchos tutorales de como hacer andar mejor el GPS indican se prueben cosas desde allí. Creo que está disabled, porque le faltan "Location Based Services" e "YGPS". Se los instalé de la ROM de jiayu.es y parece que funcionan. En cuanto al GPS me doy por vencido (al menos con el GPS integrado en éste teléfono). Me pedí un GlobalSat BT-368i Bluetooth GPS Receiver, que parece muy bueno (según las reviews) y ojalá funcione (estimo llegue en un par de semanas). Si todo sale bien, lo podré usar via la app "Bluetooth GPS" (by GG MobLab). Muchos "y si...", pero... Seamos positivos. Si no funciona no es tan grave (es bastente pequeño y no me va a doler cuando me lo meta por el ...) Última edición por lamp159 Día 03/11/13 a las 21:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay una beta1 con android 4.2.2
http://www.592zn.com/thread-289394-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
No fastidieis!! Que acabo de meter la v5 y configurar toda la tarde el móvil!! Creo que por una temporada, se queda así, si no me da problemas....
Saludos Última edición por SERAFINMTB Día 03/11/13 a las 22:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso @davidgl , para quien quiera tener integrado en la instalación el Graviti Box y no se haya leido el post donde está el enlace del v6 y donde pone que no lo trae (que casi nunca nadie lee entero) aqui os lo dejo. No he quitado nada, solo añadido la carpeta data, apk gravity y Titanium. Asi podeis elegir cual instalar.
https://mega.co.nz/#!dB0WAS5S!fMBzAD...ESeloE3zCzoSEg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso @davidgl , para quien quiera tener integrado en la instalación el Graviti Box y no se haya leido el post donde está el enlace del v6 y donde pone que no lo trae (que casi nunca nadie lee entero) aqui os lo dejo. No he quitado nada, solo añadido la carpeta data, apk gravity y Titanium. Asi podeis elegir cual instalar.
https://mega.co.nz/#!dB0WAS5S!fMBzAD...ESeloE3zCzoSEg ![]() Que cada cual se descargue e instale la que quiera según sus preferencias. Pero tened en cuenta que si esta integrado el Xposed Framework, al hacer un reset de fábrica dejará de funcionar el GravityBox hasta que se vuelva a instalar el Xposed Por cierto jandrivirix, que te parecen las nuevas app de Android 4.4. Sobre todo me interesa la de email. Yo creo que merece la pena el cambio. Última edición por @davidgl Día 04/11/13 a las 13:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y unas capturas para ver como quedan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 12 horas con la v5, usando whatsup, y mucho Tapatalk... Que os parece?
Me queda un 10% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SERAFINMTB Día 04/11/13 a las 21:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de pantalla cuantas horas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
he comprado un jiayu g2s que viene con algun fallo que me me escribe y se abren las pantallas solas sin tocar nada. he leido que con alguna rom se puede solucionar. se os ha solucionado a alguno? soy un poco pez en todo esto.....si el movil esta segun lo compre sin instalarle nada hay q hacer un wipe? como entro en modo recovery? estoy bastante perdido. |