|
||
|
|
||||
|
||||
|
BBVA móvil
Hola, quería saber de que manera he de escribir en el buscador del Market el nombre de esta aplicación BBVA Móvil, porque no me da resultados y en la web de market android si aparece en la sección Finances, pero desde ahi no se puede descargar, o no que o lo haya visto.
Es porque no tengo el MarketEnable? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hum! No sé qué problema tendrás con el market, pero yo me la he descargado sin problemas y va de fábula. La busqué simplemente poniendo BBVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y funciona sin problemas. Tengo el móvil "de serie" sin nada raro y en el market me aparece.
En este hilo hemos hablado de aplicaciones para localizar cajeros (y concretamente de esa aplicación), no se si es lo que quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Realxp,a mi tampoco me aparece en el Móvil,ni escaneando el codigo de barras del otro enlace.
Siempre mismo resultado,no existe ese programa en el Market. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, soy de aqui, no se, lo unico que me sale es el BBVA liga que nada tiene que ver, he puesto el marketenable a ver si era eso pero nada, decir que la rom no es la original so ni la froyo del XDA, pero no se si sera por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a Lorkia también le pasa y lo tiene con otra ROM igual es por eso; podría ser que la ROM accediera al Market de otro país (es sólo una especulación).
Yo es que lo tengo original y sin rootear incluso. Igual en el subforo de las ROMS la gente comenta algo con problemas que hayan tenido en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe el numero de operador Vodafone ES para ponerlo manualmente en el Enabler Market? Así quizás si podre acceder...
Me respondo 21401, y aun y así no me sirve de nada, no aparece dicha aplicación... Probé hasta la de Movistar... En fin, que por ubicación no sera. Última edición por realxp Día 08/06/10 a las 11:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me la detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ROM origina sin rootear y acabo de entrar en el market y al poner bbva me salen tres aplicaciones, una de ellas BBVA Movil (que ya la tengo instalada desde hace tiempo y es muy util)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el explorador a www.bbva.mobi y ahi verás un link de descarga y a ver si te sirve.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Entra en el explorador a www.bbva.mobi y ahi verás un link de descarga y a ver si te sirve.
Saludos. ![]() |