|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Promoción navideña en dx.com
[shadow=1]Promoción navideña en dx.com[/shadow] ![]() Aún queda un poco para Navidad, aunque ya en las calles se empieza a respirar el ambiente. Nuestros colegas de dx.com quieren empezar a celebrar tan señaladas fechas con esta fantástica promoción: desde el 1 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre, todas las compras superiores a 25$ entrarán en un sorteo diario una tablet, cargadores y camisetas. Y además no sólo participarás el día que compres el producto, sino todos los demás hasta que llegue el 31/12. Y por su fuera poco, los usuarios de HTCMania tendrán un trato especial y habrá sorteos exclusivos para aquellos que publiquen en este mismo post el número de su pedido. Si queréis más información, seguid leyendo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la promo en la web de dx.com
Recordad que el pedido debe ser mayor de 25$ para participar y que la promo concluye el próximo 31/12. http://goo.gl/Onmzal |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hacéis un pedido superior a $25 poned aquí el número de pedido, tendréis más posibilidades de llevaros los regalos que sorteamos. ;)
Recordad que la promo dura hasta el 31 de diciembre así que cualquier pedido/s que hagáis superior o igual a $25 hasta esa fecha puede valer.
|
|
|
||||
|
||||
|
131103001031100443
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esos pandilleros!!!
He comprado una batería para un htc hace casi 7 meses y todavía no me ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es Y te mandamos el pedido gratis de nuevo. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi número de pedido: 131104001036566915
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo 2 dudaa,sobre cuanto tardan los pedidos en llegar a España? Y yo no dispongo de cuenta PayPal,es seguro comprar con la tarjeta visa normal? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto por que tenía pensado comprar algunas cosillas y cualquier promoción es bienvenida
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente tarda unas 3 semanas en llegarte,a no ser que tengas que esperar algún producto,que aunque figure en stock,no lo tengan disponible para enviar en ese momento. Eso si,te envian el pedido por partes sin coste adicional,pero igual te puede llegar un mes mas tarde que el primer envio como me ocurrio a mí ![]() en cuanto a lo de pago por tarjeta,supongo(sólo supongo eh!)que será seguro,porque siempre he pagado con paypal un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, tenía pensado pedir algo en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me viene de lujo, porque voy a comprar un xiaomi en breve.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues justo iba a hacer un pedido, cuando lo haga pongo el codigo, muchas gracias y suerte para quien le toque (espero que go me llegue a mi que me gastare bastante).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||