|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también en Valencia, y me pasaba tanto en la mj5 como ahora con la mj7. Yo lo llevo en 3g y si necesito velocidad para descargar algo lo cambio a 4g. Pero normalmente no tengo puesto el 4g porque me pierde mucha cobertura. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona la pantalla de bloqueo perfectamente.
Creo que le faltan dos fuentes (las dos primeras) y por eso no va. Yo llevo la italic, probar con esa. Y al que tenga problemas, que reinstale la rom sin wipes hasta que veamos que pasa. Dejo captura de como me sale a mi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo que le faltan dos fuentes (las dos primeras) y por eso no va. Yo llevo la italic, probar con esa. Y al que tenga problemas, que reinstale la rom sin wipes hasta que veamos que pasa. Dejo captura de como me sale a mi. Un saludo ![]() Ahora si funciona |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spidermanjmpb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el mj3 y hace lo mismo... tiene q ser cosa de 4.3 xq con el mj3 y la 4.2.2 no pasaba... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. No he encontrado solución a lo que me ocurre en el teléfono.
Si mantengo pulsado el botón Home (botón físico) me abre el menú de apagado del móvil, igual que si pulsara el botón de apagado. Se puede poner que haga lo mismo que la stock? es decir, que lleve a las aplicaciones abiertas y esas cosas??? Gracias
|
||||
|
||||
|
hola,lo primero felicitar a todo el equipo por esta gran rom llevo dos dias con la v15 y va divina.
tengo una pequeña duda y muy poco tiempo para leer con el tema del trabajo y demas. lo unico que no encuentro o consigo es el tema de la grabacion de llamadas.lo activo desde la aplicacion wanan xposed y reinicio pero no consigo nada. hay algo que no hago bien o es que la rom 4.3 no trae el tema de la grabacion?? gracias y un cordial saludo
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si me he dado cuenta tambien es que los modems de 4.3 con la rom 4.2.2 pillan mas cobertura que con las roms 4.3, manda webs, igual es problema del kernel a veces las coberturas,wif,bt,etc... no solo es problema del modem sino la combinacion de kernel+modem, o incluso solo del kernel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he querido instalar esta rom, pero no tengo forma de meter el modem por odin por que tengo el bootloader bloqueado, hay alguna forma de meter el modem por zip? no tengo idea como se bloqueo ya que solo instalaba roms que decian que no tenian el nuevo bootloader, habra una forma de desbloquearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. No he encontrado solución a lo que me ocurre en el teléfono.
Si mantengo pulsado el botón Home (botón físico) me abre el menú de apagado del móvil, igual que si pulsara el botón de apagado. Se puede poner que haga lo mismo que la stock? es decir, que lleve a las aplicaciones abiertas y esas cosas??? Gracias ![]() --Sistema ----------Comportamiento de boton Home --------------------- Listado de app recientes Reinicias y solucionado (por lo menos en mi caso) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿ Que tal os va el audio por bluethoth ? A mi se me entrecorta continuamente. ¿ Alguna solución ? Añado que he comprado que solo me sucede con la pantalla apagada, si esta encendida no se entrecorta.
![]() Un lujazo realizado por Israel27 Última edición por nendor Día 04/11/13 a las 13:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar el modem MJ7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le faltan dos fuentes (las dos primeras) y por eso no va. Yo llevo la italic, probar con esa. Y al que tenga problemas, que reinstale la rom sin wipes hasta que veamos que pasa. Dejo captura de como me sale a mi. Un saludo ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, urgente...se me ha actualizado a la última 4.3 por OTA, creo que lleva el Knox...
Al meter ésta rom me dará problemas o he de poner antes otra rom stock que no lleve Knox... Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
hola,lo primero felicitar a todo el equipo por esta gran rom llevo dos dias con la v15 y va divina.
tengo una pequeña duda y muy poco tiempo para leer con el tema del trabajo y demas. lo unico que no encuentro o consigo es el tema de la grabacion de llamadas.lo activo desde la aplicacion wanan xposed y reinicio pero no consigo nada. hay algo que no hago bien o es que la rom 4.3 no trae el tema de la grabacion?? gracias y un cordial saludo ![]() Además de reiniciar el móvil, tienes que activar el módulo correspondiente. Mira a ver si está desactivado en ajustes/mi dispositivo/descargas y extras/menu modulos-xposed-/xposed framewoerk/modulos. A mi la grabación me funciona perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda y muy poco tiempo para leer con el tema del trabajo y demas. lo unico que no encuentro o consigo es el tema de la grabacion de llamadas.lo activo desde la aplicacion wanan xposed y reinicio pero no consigo nada. hay algo que no hago bien o es que la rom 4.3 no trae el tema de la grabacion?? gracias y un cordial saludo ![]() ajustes->mi dispositivo->descargas y extras -> menu modulos xposed -> xposed framework -> descargas adjunto imagen salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola makina tengo u problema y no se si esta captura tiene algo k ver sin tocar apenas nada se me bebe la bateria no se k puede ser me pone so a 15 por cien todo istalado limpio como los chorros
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... he instalado la rom v16 pero la banda base me sigue saliendo MJ5... porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os decia... es normal?