|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quedan muy pocos días para que se actualizen todos oficialmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Almaspai En la 3.09 la casilla AP equivale a PDA. Pero puedes hacerlo con cualquier versión.
@Bride Sin problema, puedes poner la rom libre o del operador que sea, independientemente de tu operador |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay ya empieza
yo me espero a alguna de un país libre para acabar dejando la UK que creo que es la que mas ímpetu ponen en dejarla pulida. Esperemos que no tarden en salir mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me esperare a la oficial libre de España
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este moden I9300DXELK1 SI PASO A STA ROM SE LE PUEDO PONER EL MODEM? GRACIAS DE ANTEMANO
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/351
Por cierto, he flasheado la rom 3 o 4 veces y me sigue saliendo CSC VD2, y el kernel de la Alemana. Algo falla aqui, soy el unico al que le pasa???? Salu2 Última edición por GellarDJ Día 04/11/13 a las 14:26:47. Razón: Añadido enlace Update SuperSU 1.65 |
|
|
||||
|
||||
|
Q decepción. Todavía con kernel 3.0.31 hasta el LG cutre de mi madre viene con kernel 3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería Pq tienes módem mg4. El problema lo tienes si ahora quieres pasar a una rom antigua 4.1.2 tanto del mg4 cómo del nuevo 4.3 Pq ahora tienes efs v2 q no reconocen los mòdems antiguos mientras q si lo reconocen los mòdems nuevos, de mg4 en adelante. Pero bueno siempre copia de efs. Yo tengo como seis copias
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene el archifamoso NOX?
|
||||
|
||||