|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/Protective-Fl...Phone-2_g.html
Parece que esta funda no hay que pegarla. Me gustaria que alguien me enviase un MP para confirmar que me llega el aviso al correo. Gracias! Y decir tambien que llevan diciendo bastante tiempo que las fotos por ahora sacan mejor otros modelos.....que si eso es ahora pero cuando perfeccionen el SOFTWARE sacara todo el potencial del HARDWARE. No os preocupeis.... Y para los que quieran sacar fotos de fotografos que se compren una buena camara y listo. Tambien me gustaria saber si hoy llegase el momento de que spemall contacta con ivangijon para decirle que ya van a tener stock, como se va a proceder para avisarnos a todos. Soy nuevo en esto de las conjuntas y me gustaria saberlo... Hay algo que podamos ir adelantando? Gracias de nuevo! ![]() Cuando ivan tenga confirmacion de stock lo comunica en el foro y ademas nos manda privado con instrucciones Y referente a la camara... como comprenderas, me preocupa comprarme un movil que hace peores fotos que el que tengo ahora. No crees?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta funda no hay que pegarla. Me gustaria que alguien me enviase un MP para confirmar que me llega el aviso al correo. Gracias! Y decir tambien que llevan diciendo bastante tiempo que las fotos por ahora sacan mejor otros modelos.....que si eso es ahora pero cuando perfeccionen el SOFTWARE sacara todo el potencial del HARDWARE. No os preocupeis.... Y para los que quieran sacar fotos de fotografos que se compren una buena camara y listo. Tambien me gustaria saber si hoy llegase el momento de que spemall contacta con ivangijon para decirle que ya van a tener stock, como se va a proceder para avisarnos a todos. Soy nuevo en esto de las conjuntas y me gustaria saberlo... Hay algo que podamos ir adelantando? Gracias de nuevo! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ambien me gustaria saber si hoy llegase el momento de que spemall contacta con ivangijon para decirle que ya van a tener stock, como se va a proceder para avisarnos a todos. Soy nuevo en esto de las conjuntas y me gustaria saberlo... Hay algo que podamos ir adelantando?
![]() El nos mandara uno a uno el codigo que usaremos para comprar el movil. Tu en la tienda cuando añadas al carro el MI3 MUCHOOOO CUIDADO NO LE DEIS AL TEGRA SIN QUERER podeis añadir el resto de accesorios que querais. Luego cuando pagueis se pone el codigo promocional de IVAN e indicar el idioma ESPAÑOL, por si acaso. Tambien Ivan nos explicara como pagar el dolar contra aduanas. Tranquilos todos que nos explicara todo lo que hay que hacer. PD: lo mas importante tambien es que nadie. Jamas de los Jamases ponga el codigo en ningun POST para que nadie se beneficie del esfuerzo de IVan y de toda la gente que hemos estado esperando como cabrones durante meses.
|
|
|
El Meizu X3 es una caña !
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta funda no hay que pegarla. Me gustaria que alguien me enviase un MP para confirmar que me llega el aviso al correo. Gracias! Y decir tambien que llevan diciendo bastante tiempo que las fotos por ahora sacan mejor otros modelos.....que si eso es ahora pero cuando perfeccionen el SOFTWARE sacara todo el potencial del HARDWARE. No os preocupeis.... Y para los que quieran sacar fotos de fotografos que se compren una buena camara y listo. Tambien me gustaria saber si hoy llegase el momento de que spemall contacta con ivangijon para decirle que ya van a tener stock, como se va a proceder para avisarnos a todos. Soy nuevo en esto de las conjuntas y me gustaria saberlo... Hay algo que podamos ir adelantando? Gracias de nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces este no es tu post compi....
![]() ![]() Mejor que te pases por este ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667157
|
||||
|
||||
|
Esta claro que lo de la cámara es software. Ahora bien, tengo claro que el video mejorará, porque los que hay por Internet son lamentables para el sensor de la cámara y necesita un software que estabilice mejor la imagen. Pero en las fotos tengo más dudas de que puedan exprimirla mucho más, vale que luego se podrán retocar, pero el grano de las fotos por la noche es exagerado. Espero equivocarme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver gente no os partais la cabeza con lo de la camara. Que estais ahiiiii todo el rato con lo mismo, se que es una cosa importante pero ya lo hemos dicho varias personas varias veces es tema de software no de hardware. Por lo que se solucionara en poco tiempo.
Como ejemplo que se me ocurre en el HTC ONE que tiene ultrapixels, http://androidayuda.com/2013/09/12/h...te-soluciones Por eso digo que el SOFTWARE ES SUPER IMPORTANTE, decir que como saca las fotos el HTC ONE con el software asi mi siemens C65 las hacia mejor. XDDDD Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Sólo viendo las reviews que colgó Sorianof ya esperaba que el estabilizador óptico esté presente, ya que graba un video con los dos moviles y.... se nota muchisimo.
Muchas gracias Moyano por tu resumen, en verdad lo agradezco mucho, pero si realmente la gente cree que el Xiaomi MI3 es inferior en cámara o otras cosas a un Xperia S que tiene dos años y ha sido superado por infinidad de teléfonos, directamente creo que no se ha informado debidamente de lo que es el Xiaomi y le recomiendo encarecidamente que no lo compre. Seguramente le guste que le solucionen cualquier problema en una tienda o con una llamada, y el Xiaomi MI3 no es el caso, tienes que buscarte la vida para informarte leyendo foros como éste o MIUI ya que tu servicio técnico está en china y punto. EDITO:Si el formato RAW tiene mucha mejor calidad no sé porqué la camara es peor... puede que sea porque uno de los teléfonos acaba de salir y necesita adaptación de sus sistema y testeo de los usuarios y el resto no. Todos hemos visto que las fotos en jpg son peores, pero si quiero buenas fotos las hago en RAW y supero a todos los móviles actuales(cosa que me da igual). ![]() Y también pregunto si será fácil para un analfabeto informático como yo el tema de "meter cosas en el móvil" ya que en mi Xperia S no he sido capaz de entender cómo se hace éso de meter ROOMS o como se diga!!! Última edición por baco39 Día 04/11/13 a las 11:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que lo de la cámara es software. Ahora bien, tengo claro que el video mejorará, porque los que hay por Internet son lamentables para el sensor de la cámara y necesita un software que estabilice mejor la imagen. Pero en las fotos tengo más dudas de que puedan exprimirla mucho más, vale que luego se podrán retocar, pero el grano de las fotos por la noche es exagerado. Espero equivocarme.
![]() Ésa es mi duda principalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que mañana de la que sacan el red rice versión europea nos diran algo del snapdragon. Es una paja mental mía, que nadie saque ninguna conclusión de ella.
|
||||
|
||||
|
Precisamente porque quiero comprarlo ,pregunto.......y te agradezco tu opinión y respuesta.
Y también pregunto si será fácil para un analfabeto informático como yo el tema de "meter cosas en el móvil" ya que en mi Xperia S no he sido capaz de entender cómo se hace éso de meter ROOMS o como se diga!!! ![]() Meter información en los teléfonos suele ser muy simple pero como siempre se dice en los foros, antes de preguntar hay que buscar e investigar porque normalmente salvo preguntas MUY concretas y específicas todo está respondido y tiene solución. Te recomiendo que guardes en favoritos el foro de MIUI y éste foro y las dudas que te puedan surgir las busques antes de preguntar, usuarios inexpertos como tu o yo tenemos mucho que leer y preguntar directamente causa malestar entre los usuarios más expertos porque han respondido 1000 veces. A eso me refiero con que si te gusta la comodidad... éste no es tu teléfono, pero comodidad y desconocimiento no es lo mismo, si te molestas y de verdad quieres el teléfono hay que currar
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente porque quiero comprarlo ,pregunto.......y te agradezco tu opinión y respuesta.
Y también pregunto si será fácil para un analfabeto informático como yo el tema de "meter cosas en el móvil" ya que en mi Xperia S no he sido capaz de entender cómo se hace éso de meter ROOMS o como se diga!!! ![]() Ahora bien, MIUI ofrece actualizaciones semanales, que si quieres estar actualizado con las últimas funcionalidades, deberás descargarte el ZIP de la actualización desde el foro de MIUI.es. Guardar ese zip en la SD del teléfono y flashearlo desde el recovery. No obstante, tranquilo que cuando llegue el momento seguro que tendremos tutoriales paso a paso de cómo se realiza
|
||||
|
||||
|
¿A que hora de aquí es 5 de Noviembre en China?
![]() ![]() ![]() ![]() Tomaaaa impaciente!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le den a Ivan el precio definitivo para la conjunta, le diran fechas, el codigo, etc etc.
El nos mandara uno a uno el codigo que usaremos para comprar el movil. Tu en la tienda cuando añadas al carro el MI3 MUCHOOOO CUIDADO NO LE DEIS AL TEGRA SIN QUERER podeis añadir el resto de accesorios que querais. Luego cuando pagueis se pone el codigo promocional de IVAN e indicar el idioma ESPAÑOL, por si acaso. Tambien Ivan nos explicara como pagar el dolar contra aduanas. Tranquilos todos que nos explicara todo lo que hay que hacer. PD: lo mas importante tambien es que nadie. Jamas de los Jamases ponga el codigo en ningun POST para que nadie se beneficie del esfuerzo de IVan y de toda la gente que hemos estado esperando como cabrones durante meses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión eee...
Tengo como veréis una BlackBerry z10 (yaya... :-(), pero no está nada mal en muchos aspectos sobre todo la cámara, y no tiene estabilizador hace ráfagas de 50 fotos y desde el coche conduciendo en marcha he hecho fotos andando por camino y me han salido flipantes, hasta desde la bici... Así que a mi el estabilizador ese... ejem no uso mucho la cámara pero vamos me parece una gilipollez Quien quiera más cámara que se pille un nokia de esos con 500megapixels jajajajjajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!!!! Pero a ver si, después de lanzar el Red Rice, aclaran algo del MI3.... Algo tendrán que poner en lugar de la foto grande que ahora ocupa el lanzamiento del Red Rice... ![]() ![]() Es pura especulación y aburrimiento.... No le des muchas vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una review de un compañero del foro MIUI.es donde compara el Mi2S con el Mi3 versión Tegra
http://foro.miui.es/index.php?topic=1948.0 Y los videos: ![]() Pues en fluidez creo que están a la par e incluso superado por el 2s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|