|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pone flashear con recovery TWRP, sí alguien flashea con CWM que comente experiencias, si le ha ido bien...que wipes ha hecho...
Que ganas de llegar a casa para descargarla y flashearla. Salu2 Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pone q en instalador aroma hay una opcion en instalarte ese recovery igual q cambiar el kernel el csc otras cosas mas pero si tienes el cwm puedes hacerlo sin prblemas,y en cuanto a wipes hay q hacer full el data el cache y dalvik
|
||||
|
||||
|
Jamonero que tal!!! Como te va.me alegra leerte te digo desde note 2 con kadoc.Yo a ti te asocio a.kernels.jejeje te quería preguntar una cosilla echo.mucho de menos un mod que.tenia kadoc para touchwiz que.era.para.poner los iconos en 6x7 sabes si hay algo para note 3.llevo tiempo buscando y no soy muy de nova.Por otra parte alguien ha probado el modem mj4 esta en download pero no lo han implementado en ninguna mj6.un saludo grandeeeeee!!!
Última edición por spinero Día 04/11/13 a las 16:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que zip's habrán la estoy descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamonero que tal!!! Como te va.me alegra leerte te digo desde note 2 con kadoc.Yo a ti te asocio a.kernels.jejeje te quería preguntar una cosilla echo.mucho de menos un mod que.tenia kadoc para touchwiz que.era.para.poner los iconos en 6x7 sabes si hay algo para note 3.llevo tiempo buscando y no soy muy de nova.Por otra parte alguien ha probado el modem mj4 esta en download pero no lo han implementado en ninguna mj6.un saludo grandeeeeee!!!
![]() Yo en cuanto me descargue la mj6 le metere el Modem por ODIN a ver is han mejorado la cobertura que es bastante penosa.. Saludos
|
||||
|
||||
|
En cuanto al Modem te diré que ninguna rom cocinada implementa el módem pues en el Note3, al igual que pasa en el S4 parece, no se pude instalar por CWM.
Yo en cuanto me descargue la mj6 le metere el Modem por ODIN a ver is han mejorado la cobertura que es bastante penosa.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al touchwiz mirate esto: http://forum.xda-developers.com/show...light=touchwiz Saludos
|
||||
|
||||
|
Actualizado a V4 compilación J6 y todo ok.
Una cosa, para que no tengáis problema en la actualización tenéis que elegir en aroma un csc, no esta el español, yo he elegido el italiano y entonces te la instala ok. Si no elegis ningun csc no os arrancará. Una vez instalada os bajais el modem J4 y lo meteis por odin ocn el metodo de sacar la bateria y entra a la primera. No es necesario ningún wipe si venis de la V3. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
puedo hacer una pregunta esta rom supuestamente libera a los que estan bloqueados por region?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a V4 compilación J6 y todo ok.
Una cosa, para que no tengáis problema en la actualización tenéis que elegir en aroma un csc, no esta el español, yo he elegido el italiano y entonces te la instala ok. Si no elegis ningun csc no os arrancará. Una vez instalada os bajais el modem J4 y lo meteis por odin ocn el metodo de sacar la bateria y entra a la primera. No es necesario ningún wipe si venis de la V3. Saludos ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||