|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anda,anda.....que poco le conocéis,si yo me tuviera que mosquear por cada usuario que se nos va a la carbono......yo me alegro,de guatemala a guatepeor... ![]() ![]() Salu2 carbónicos
|
||||
|
||||
|
Buenas, no es cuestión de mosquearse, faltaría más, pero cuando se le han subido dos roms distintas a dos servidores que no son los habituales, solo para que las pueda isntalar, y luego te pagan de esa manera, no es que sea pa mosquearse, es que ves que has tirado toda una tarde para intentar ayudar a la gente, y que luego te lopagen así. Lo dicho, cada uno es libre de usar en su movil la rom que cada uno quiera, y sin dar explicaciones, pero al menos no pedir que te hagan cosas especiales solo para tí, y luego si te visto no me acuerdo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Si fuera al reves seria otra cosa. Asi q no te preocupes. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas conmigo,y lo dejé bien claro en mi comentario,"anda que si tuviera yo que mosquearme por todos los que se van"....pero bueno,solo era un chaskarrillo,por quitarle importancia al tema.
|
||||
|
||||
|
Osea q cobrara por usuario.vamos. Q hay q decir las cosas mascass.date una ducha q estas dormido aun pkt ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vic..en "acerca del dispositivo" en el Senilux ¿porque sale ahora deshabilitado y antes permisivo?...por curiosidad.
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas, no es cuestión de mosquearse, faltaría más, pero cuando se le han subido dos roms distintas a dos servidores que no son los habituales, solo para que las pueda isntalar, y luego te pagan de esa manera, no es que sea pa mosquearse, es que ves que has tirado toda una tarde para intentar ayudar a la gente, y que luego te lopagen así.
Lo dicho, cada uno es libre de usar en su movil la rom que cada uno quiera, y sin dar explicaciones, pero al menos no pedir que te hagan cosas especiales solo para tí, y luego si te visto no me acuerdo. Salu2. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se auda y te lo agradezco y lo siento pero ayer estube 4 horas intentado poner de diferentes bases la grafeno y la carbono y no habia manera tio no me entraba ni a tiros, a veces me entraba pero no me dejaba instalar kernels o no estaba la app de carbono o alguna movida, asi que dije pues mira pruebo la next y me entri bien y por eso me quede, y repito que ha sido problema mio que nose que le pasa al movil y lo siento si te ha molestado y perdon a todo el equipo tambien
![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya compi pero es cierto que os he hecho perder un poco el tiempo con los enlaces a drop para ayudarme por eso lo digo... bueno os ire leyendo por aqui tambien ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Vic...pues que tengáis suerte con vuestras reivindicaciones y "palante"que como esta el patio no seréis los primeros ni los últimos..El pueblo es una bestia adormecida,que tiemble todo aquel que ose despertarla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pffffff vaya día llevo hoy de reinicios y fc, eso me ha pasado por haber hablado antes de tiempo jejeje.
Imagino que hasta que los kernel no vayan en condiciones esto no irá fino fino vamos ni está ni ninguna rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier 4.3 q metas te pasara igual. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||