|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber que paso con las smallapp y sobre todo porque no guarda lkos accesos directo cada ves que se apaga el celular, todo se desordena .. en fin
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la Actualización a 4.2
El problema que tengo es que no me aparece tanto desde la opción de Actualizar software del móvil como tampoco en el mismo Sony PC Companion y Update Service. Les dejo datos de mi móvil que puedan interesar para saber si me pueden ayudar. Operadora: Orange Modelo: C2105 Versión de Android: 4.1.2 Numero de Compilación: 15.0.A.2.17 Si hace falta alguna otra información decírmela y la facilito. Que estoy algo confuso en no saber porque no puedo actualizarlo, mas que todo sabiendo las mejoras que tiene la nueva versión. Quisiera saber también que es lo que han hecho o tienen los otros Xperia L para que sin necesidad de usar el flashtools ni otros métodos, hayan podido actualizar sin problemas sus dispositivos con el Sony PC Companion. Gracias de antemano. |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Parece q es el modelo. No se porqe insistis en tener la india..
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
solucione el tema de las smallapp, lei el foro de sony y decia ke habia que reiniciar de fabrica, lo hicxe y ahora si estan
... ademas el desorden de los accesos directos tambien se me arreglo.nuevamente feliz |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Donde se buscan las smallapps?. Tengo una Xperia Tablet Z y salen en el botón de ver las aplicaciones abiertas, pero en el móvil no consigo encontrarlas (es de Movistar, con Android 4.1).
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Flasear de 0 la nueva ROM. Si simplemente actualizas o usas flashtool con la opcion de conservar la DATA aparecen muchos Bugs.
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Hola tenía el firmware original 4.1 de claro argentina. Flashee la 4.2 indiana generic y tuve problemas con los apn y con la cámara. Lo conecté al Sony Update Center, lo volví a flashear y se solucionó todo
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
he notado que la bateria me dura menos con JB 4.2.2, solo eso, el rendimiento en juegos creo que es mejor, ya no se lagea nada en juegos como el nfmw y el nuevo walkman tiene mejor interfaz
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi se me desconecta cada 2x3 pero es como si siguiera conectado vamos que tengo todas las rayas del wifi pero sin el tengo que desactivar el wifi y volverlo a encender para que vaya pero al rato otra vez igual...
alguna sugerencia?
__________________
Agradecer no cuesta dinero y anima a seguir ayudando GRACIAS
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
#90
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre esto mismo...
vaya por Dios... Algún día harán algo bien...je je Saludos y suerte! Buenas!!
He actualizado, muy satisfecho por el resultado, a excepción de lo siguiente: Ahora cuando intento usar la opción automática para pasar archivos de la memoria interna a la SD desde Herramientas -> Ajustes -> Almacenamiento -> Abajo del todo. Me detiene la aplicación ajustes con un error inesperado y la cierra. ¿Le ha sucedido a alguien más? ![]() |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Revisa que la versión que flasheaste corresponda a la de tu celular. De ser así, prueba flasheando otras versiones para tu modelo.
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Yo repare el mio con el pc companion, y mis problemas se solucionaron, saludos
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
__________________
Agradecer no cuesta dinero y anima a seguir ayudando GRACIAS
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
#94
|
||||
|
||||
|
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero si ahora tienes ese problema, de no tenerlo, puedes decirnos que versión tienes de móvil y cual era la versión de Rom que tenías antes de repararla?gracias. Otro fallo que veo es el consumo de batería, con modo estamina activado se supone que el wifi y los datos se desactivan, pero la cosa es que desde la opcion de uso de batería en el gráfico muestra que ha estado encendido... En fin sony es una cagada, solo les importan los buques insignias el resto para dar de comer aparte...
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Como haces eso ??? Y si lo haces, pierdes todo lo que tienes instalado en el movil y todas las modificaciones ??? |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711196 También este vídeo ayuda mucho Última edición por Rafaga92 Día 04/11/13 a las 22:47:32. |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||