|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a visto este post que supuesta mente sale como forzar la actualización del nexus 4 a 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es para forzarla, eso es para poner una rom de kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a visto este post que supuesta mente sale como forzar la actualización del nexus 4 a 4.4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/2013/10/30/a...-de-noviembre aquí esta el enlace ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo razonable de la medida es medir en la magnitud adecuada.
Si dices en las proximas horas no puede ser más de 24 Si dices en los proximos días debe de ser menos de 7 Proximas semanas, menos de 4 Uno no dice "en 1500 metros", dice 1 kilometro y medio, como no dice "en 75 minutos" sino "Hora y cuarto" De hecho, la imagen del Nexus 5 lleva desde el viernes (¿o sábado?) disponible, de ahí se han filtrado los apks y algunas cosas más (por no decir que hay un port de esa rom para el N4) |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el ambiente previo a la salida de una OTA. Recuerdo que con con el 4.3 fue bastante caótico.
En el salto de 4.2 a 4.3 la verdad es que había muchas ganas por el tema de las notificaciones, con eso arreglado la verdad es que no tengo tantas ganas de actualización... quizá si arregla lo del Android OS y tal... por lo demás estoy contento. Espero que no afecte negativamente a la batería, es el tema que más me preocupa, quizá note una disminución del rendimiento de esta en la última versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a especular yo creo que la OTA llegará la semana que viene.
Y tan sólo espero que esta actualización arregle lo siguiente:
Con esto sería suficiente pues estoy muy contento con JB
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a que llegara esta semana, ¿no os parece raro lo escalonada de esta actualizacion? Con 4.3 fue al momento, incluso antes de que saliera la nexus 7...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria estariamos dispuestos a pagar por tal de tenerla ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Nexus 4 nunca he tenido problemas. Sí que a veces se pueden ver microlags, sobre todo andando por el cajón de aplicaciones, pero en general el sistema va muy bien. Se podría mejorar en el consumo de la batería.
En el Nexus 7 de 2012 4.3 fue una mejora enorme respecto a 4.2 porque ésta daba pena, la debieron hacer 4 monos tecleando en un ordenador de lo mal que iba. Sí que es cierto que el sistema debería de ir mucho mejor respecto al hardware que tiene ya que cuando se actualizan aplicaciones en 2º plano peta todo que da gusto, va fatal vamos. Comparado con un Surface RT con las mismas características de hardware (Tegra 3, 1 gb de ram, etc) el sistema va mil veces más fluido. No terminan en Android de hacer un sistema que vaya decentemente. Y esto si nos vamos a la gama baja es una pesadilla tener un móvil sin que acabes tirándolo por la ventana, y lo digo por experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que envíen los N5 esta semana (a partir del viernes) yo creo que tendremos la imagen de fábrica disponible la semana que viene como tarde