|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegue ya la asus
![]() Tengo en mente algun brico para meterle una bateria dentro de dock. Pero habria que perforarla... Mi idea es cojer una placa como esta (es de un power bank de 18650): ![]() Y a esa placa soldarle unas baterias delgadas de moviles, como las del Galaxy S2 en paralelo. Todo esto puesto en algun hueco del dock y evidentemente habra que hacerle algun que otro agujerillo para que salga el USB del power bank Lastima que las baterias 18650 sean demasiado gruesas... si no seria bastante mas facil ![]() Deberia funcionar pero para que le voy a meter un agujero al pobre dock? seguramente nunca me vaya a quedar con 0% de bateria. Y ya ves tu, para ponerle un power bank al dock ya lo llevo en la mochila y sin agujerear nada ![]() Demasiada tonteria tengo jaja ademas de que dura ya 12h que son muchas, el power bank lo puedo llevar en la mochila si eso.Lo que me jode mas de todo y creo que es el causante de toda esta comida de olla es el peso del dock. Porque coño pesa tanto si no tiene nada? Quiero decir... yo creo que le habran puesto lastre y todo para que no se tumbe cuando este la tablet puesta. Y eso me jode bastante porque para poner lastre, que pongan una bateria que tampoco son tan caras! Yo pagaria hasta 50€ mas por una bateria en el dock.
|
||||
|
||||
|
Tienes videos y reviews por todo el hilo donde lo indica. Ninguna tablet puntera tiene un usb completo y cuando lo usas en modo ordenador ya tienes el usb completo como cualquier ordenador (no estaria mal tener otro...)
|
|
|
||||
|
||||
|
aún no se sabe cúando lo tendrán en fnac o en cualquier otro sitio, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya hay muchos os dejo un video en el que se ve bastante bien el rendimiento de la asus conectada a una pantalla externa, me sorprende bastante la fluidez.
Creo que los puntos fuertes siguen siendo además del precio, la autonomía y la tonteria de que se cargue hasta con el cargador del movil, el peso 550 gramos y el dock jaja bendito teclado será una tonteria pero me encantan los teclados q les meten a las tablets de asus y este no parece menos. A ver cuando sale chavales.
|
||||
|
||||
|
La Dell Venue 11 Pro (si es esa de la que tu hablas) tiene un USB 3.0 integrado en la propia tablet. Es basicamente como una surface pro pero con BayTrail, menos ram y disco duro, y sin el preciado kickstand. La verdad es que bien vista la Surface Pro 2 es una puta pasada. Que asco ser pobre jajaj ![]() Y para que veais que no miento, PDF oficial de Dell. Yo le tengo echado el ojo a esta tablet desde hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la Dell es el precio... fijo que vale 200€ más que la Asus, yo al final creo que tirare a por la Asus de 32gb o esperaré a algún día sin IVA para hacerme con la HP
|
||||
|
||||
|
para comprarme la HP por 600e me compro la surface pro por 630, no hay punto de comparacion entre las dos
|
|
||||
|
||||
|
La surface es demasiado pesada para usar como tablet, y excesivamente gruesa. Aunque costase 500 euros yo me seguiría quedando con la hp que para uso como tablet la veo mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
1kg, mas de 10mm, 4h de bateria, son cosas que me hechan para atras sobre la surface, pero suerte que la asus cuesta 400e, si tubiera que comprar o la surface o la asus me quedaba con la asus. Si fuera HP o la surface, la surface. y digo comprar, con sus respectivos precios y relacion calidad precio. si me regalaran una de esas tres no se cual cojeria...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la asus lo que me echa para atras es el atom y el panel que no sea full hd, cuando al atom y los dos gigas con el win 8.1 le metas programas que necesiten mayor rendimiento creo que les pasaran como a los pimeros netbooks.
|
|
|