Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
Comparativa pura y dura entre el Nexus 5 y el LG G2
http://versus.com/en/google-nexus-5-vs-lg-g2-32gb
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacGyver_93 su comentario:

Viejo 03/11/13, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Leo cada comentarios que son de traca. Cuanto fanboy hay a un lado como al otro. Yo poseo un nexus 4 y voy a por el lg g2 por la batería y la cámara, pero decir que el nexus 5 es una mierda o que gastarse x€ de mas en el g2 es de locos cuando son "casi iguales" clama al cielo. El n5 para su precio es el mejor del mercado y eso no lo discute nadie (por eso compre un nexus 4 en mi época) pero el g2 tiene unos extras que a muchos les gustará. Solo os falta hablar de las puntuaciones, otra chorrada más. Cada vez que sale un nexus mas de lo mismo, fanboys a cada lado
Completamente de acuerdo, ya está bien de defender hasta la muerte lo que uno compra o quiere comprar.

Todos tienen cosas buenas y otras a mejorar...

G2 y N5 son dos pedazos de terminales y ya está.

Saludos.
Viejo 03/11/13, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
yo no soy fanboy de ningun lado es mas siempre e tenido samsung, galaxy s, s2,s3 y note 2 tengo una n10 y me encanta android puro por eso me pillo la n5 quiero probar cosas diferentes y la capa de lg no es que me guste pero tampoco me desagrada lo que decia posts mas atras es porque siempre viene el tipico del g2 es mejor... ahora que la bateria del n5 me va a aguantar 3 horas de pantalla con brillo 90% (haciendo calculos y se que pueden fallar) me sobra no hago mas de 1:30 o 2 horas de pantalla
Viejo 03/11/13, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
juanslx juanslx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo dejaré en el cajón un Galaxy SII y tengo muchas ganas de probar las actualizaciones directas de Google. Para la faena uso un Iphone 5 que va muy bien, pero me resulta pequeño para navegar
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MacGyver_93 Ver Mensaje
Comparativa pura y dura entre el Nexus 5 y el LG G2
http://versus.com/en/google-nexus-5-vs-lg-g2-32gb
esa comparativa no hay por donde cogerla
Viejo 03/11/13, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
joder que plastas sois con el rollito del lg 2 o el nexus , que cada uno se compre lo que quiera, yo después de ver las expecificaciones de mi coche lo cancelaria y me compraría un Ferrari, pero no puedo.
vaya tontería de hilos, el administrador se tenia que poner hacer una limpia de alucinar, como tantos hilos que no valen para nada , nada mas que para muchos gurus que escriben aquí y no tienen idea y lo que hacen es confundir a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Tengo un g2 y he comprado el nexus, se los pros y los contras de cada uno, cuando llegue el nexus lo probaré un par de días y si me convence más que el G2 este lo venderé y punto, y sinó devolveré el n5, sin problemas.

Ambos tienen sus pros y sus contras, que cada uno valoré lo que más necesita, en mi caso por ejemplo estos son los parámetros que valoro.

Puntos fuertes
Lg g2
Mayor autonomía
Mejor cámara
Radio Fm
Infrarrojos

Nexus 5
Actualizaciones inmediatas
Soporte de la comunidad (Es decir cantidad de roms)
No invalida la garantía el hacerse root*

Puntos débiles
Lg g2
UI de LG horrible a mi gusto
Algún trompicon en el software stock
Las softkeys no se pueden eliminar sin root y el root no sabemos si es posible eliminar su "chivato" *

Nexus 5
Batería
Batería
Batería
Cámara inferior

* En el G2 no se ha demostrado que aún flasheando la rom stock y eliminando el rooted del bootloader, no quede una marca que pueda detectar LG para invalidarte la garantía.

Pues eso que estos van a ser mis parámetros para decidir por uno u otro, como veis muchos son objetivos y por tanto no pretendo que los apoyéis, pero si que haciendo un poco de trabajo crítico hagáis una lista similar con vuestros parámetros y decidáis cual necesitáis, seguro acertareis con la decisión pues actualmente son los dos mejores terminales android del mercado

Saludos
Viejo 04/11/13, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
joder que plastas sois con el rollito del lg 2 o el nexus , que cada uno se compre lo que quiera, yo después de ver las expecificaciones de mi coche lo cancelaria y me compraría un Ferrari, pero no puedo.
vaya tontería de hilos, el administrador se tenia que poner hacer una limpia de alucinar, como tantos hilos que no valen para nada , nada mas que para muchos gurus que escriben aquí y no tienen idea y lo que hacen es confundir a la gente.
No te enfades hombre, esta claro que la gente está impaciente, deseando tener su nuevo juguete y se le da muchas vueltas a las cosas, pero tampoco es para ponerse así y si no te gusta el título del post nadie te obliga a leerlo.

Además siempre pueden surgir comentarios que ayuden o den ideas a mucha gente... y mira que a mi me parecían muy cansinos con las filtraciones previas del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Leo cada comentarios que son de traca. Cuanto fanboy hay a un lado como al otro. Yo poseo un nexus 4 y voy a por el lg g2 por la batería y la cámara, pero decir que el nexus 5 es una mierda o que gastarse x€ de mas en el g2 es de locos cuando son "casi iguales" clama al cielo. El n5 para su precio es el mejor del mercado y eso no lo discute nadie (por eso compre un nexus 4 en mi época) pero el g2 tiene unos extras que a muchos les gustará. Solo os falta hablar de las puntuaciones, otra chorrada más. Cada vez que sale un nexus mas de lo mismo, fanboys a cada lado
Lo peor es el título ansia comprador del hilo, que pasa, no sabéis mirar las specs antes de comprar?. Compro y luego digo que es una mierda y quiero mi dinero de vuelta. Por cierto, toda la razón tienes, los dos son movilazos a buen precio, que cada uno coja lo que le rote, jodidos consumistas fanáticos!...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 01:23:54
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Haber cuando hacen un versus comparando estos grandes móviles.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 01:33:59
Array

[xs_avatar]
carcheky carcheky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3t, Nexus 5, NVIDIA SHIELD TABLET
Tu operador: Yoigo
yo me quedo con el nexus 5... pero te retaría a que preguntases lo mismo en el foro del G2 y así evaluas lo mejor y lo peor de cada uno de los terminales jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 01:40:50
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

La gente habla de mejor autonómia simplemente mirando "mAh", pero en esto hay muchas variables. Cuando yo me compré el SGN, era de los que menos "mAh" tenía, pero luego en el día día, era el que mejor aguantaba con diferencia. Hay que ver los analisis de la gente.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 10:49:33
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
Yo soy de los muchisimos que estaran decidiendo cual comprar, os pongo lo que pienso sin animo de ofender ni de defender un terminal u otro, todo esto es lo que he podido leer, no he tenido ninguno de los 2 moviles:
-Con respecto a hardware, el procesador del nexus 5 parece un pelin mas rapido que el del g2, pero vamos dudo que se note la diferencia 0,1 mghz mas rapido, pero bueno ahi un pequeñisimo punto a favor del nexus.
-Con respecto a camara es algo superior la del g2, claramente mas densidad de pixeles, pero hay una gran mejoria por parte del nexus, que tamien tiene estabilizador de imagen.
-Las pantallas son muy parecidadas, ips, pero he leido que la del nexus es true hd y mas densidad de pixeles y la del g2 full hd, segun parece la del nexus esta un poco mejorada.
-Software es un punto a favor del nexus por ser android puro sin nada de lg ni apps que no sirven para nada, y actualizaciones directas, aunque lg tiene cm y tambien puede tener android puro pero se ira viendo mas adelante como evoluciona este tema.
-Bateria es superior el g2, aunque estoy de acuerdo que segun la optimizacion y demas puede que dure mas la del nexus pero esta claro que lo normal es que dure mas el g2.
-Por ultimo el g2 tiene radio e infrarrojos que para algunos puede ser un gran punto a favor, por lo que he leido los infrarrojos son de gran utilidad y se puede utilizar con todos los aparatos electronicos sustituyendo los mandos.
Personalmente me he decantado por comprar el nexus (en cuanto haya stock) porque en cuanto a hardware esta un poco mas mejorado (mejor procesador) y pantalla supuestamente tambien mejorada, aunque con peor camara de fotos, todo esto esta por ver sobre el papel es lo que he leido y lo mas logico cre, a parte de android puro que debe de ir mas fluido que la interfaz lg, que por un lado tampoco me desagrada.
Y lo mas importante de todo, entre 150-200€ menos, si que me gustaria tener la camara y los infrarrojos del g2 pero a mi parecer es muy grande la diferencia de precio para solo tener algunas cosillas mas que no valoro tanto como el interior del telefono.

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcantarasanchez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/13, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Yo soy de los muchisimos que estaran decidiendo cual comprar, os pongo lo que pienso sin animo de ofender ni de defender un terminal u otro, todo esto es lo que he podido leer, no he tenido ninguno de los 2 moviles:
-Con respecto a hardware, el procesador del nexus 5 parece un pelin mas rapido que el del g2, pero vamos dudo que se note la diferencia 0,1 mghz mas rapido, pero bueno ahi un pequeñisimo punto a favor del nexus.
-Con respecto a camara es algo superior la del g2, claramente mas densidad de pixeles, pero hay una gran mejoria por parte del nexus, que tamien tiene estabilizador de imagen.
-Las pantallas son muy parecidadas, ips, pero he leido que la del nexus es true hd y mas densidad de pixeles y la del g2 full hd, segun parece la del nexus esta un poco mejorada.
-Software es un punto a favor del nexus por ser android puro sin nada de lg ni apps que no sirven para nada, y actualizaciones directas, aunque lg tiene cm y tambien puede tener android puro pero se ira viendo mas adelante como evoluciona este tema.
-Bateria es superior el g2, aunque estoy de acuerdo que segun la optimizacion y demas puede que dure mas la del nexus pero esta claro que lo normal es que dure mas el g2.
-Por ultimo el g2 tiene radio e infrarrojos que para algunos puede ser un gran punto a favor, por lo que he leido los infrarrojos son de gran utilidad y se puede utilizar con todos los aparatos electronicos sustituyendo los mandos.
Personalmente me he decantado por comprar el nexus (en cuanto haya stock) porque en cuanto a hardware esta un poco mas mejorado (mejor procesador) y pantalla supuestamente tambien mejorada, aunque con peor camara de fotos, todo esto esta por ver sobre el papel es lo que he leido y lo mas logico cre, a parte de android puro que debe de ir mas fluido que la interfaz lg, que por un lado tampoco me desagrada.
Y lo mas importante de todo, entre 150-200€ menos, si que me gustaria tener la camara y los infrarrojos del g2 pero a mi parecer es muy grande la diferencia de precio para solo tener algunas cosillas mas que no valoro tanto como el interior del telefono.
la cpu es igual que la del g2 es a 2.2 por la velocidad de la gpu se puede deducir que es la cpu no vitaminada, ademas en los berckmark sale que es la misma que la del g2 la 2.2, lo que ya me flipa esque la pantalla sea una true cuando google dice que es una full hd, si esto es asi google nos estaria engañando tambien con la pantalla, con la cpu ya lo hace al poner 2.3 en cpu y ahora me temo que tambien con la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Primeor de donde sacais que sea truehd...

Y segundo buscad diferencia entre true hd y fullhd en google y vereis.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
lo que ya me flipa esque la pantalla sea una true cuando google dice que es una full hd, si esto es asi google nos estaria engañando tambien con la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Sin ánimo de ofender, alguien me sabría redondear 2.26 con un solo decimal?

Saludos
Viejo 04/11/13, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje

totalmente deacuerdo en todo mejor explicado es imposible
Viejo 04/11/13, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
*demostrado que aún flasheando la rom stock y eliminando el rooted del bootloader, no quede una marca que pueda detectar LG para invalidarte la garantía.
me ha matado este comentario...
La verdad es que tengo un GN y queria el N5, pero viendo el G2 cada vez me decanto mas por ese, la batería es algo que me llama mucho (aunque pague 100€ mas) y ademas le añadimos mejor cama que mas quiero.
Pero lo que si le quería hacer es ponerle android puro, pero viendo que al rotearlo LG quita la garantia... me fastidia un poco.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
superpirri superpirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo he cancelado 3 veces el pedido del N5 32GB para que veais mi indecisión. El motivo final de la cancelación es la batería.

Y es que hay que ser sensatos... al ser una batería no extraible es sino el punto más importante... digo yo que podrían aver vendido muchísimo más haciéndola extraible porque el tener una batería extra a mano te salva el día si o si en muchas situaciones...

Asi que nada a esperar análisis coherentes (no fanboys) de los primeros compradores. Si la cosa es mejor de lo esperado me lanzo de cabeza a por el.

Última edición por superpirri Día 04/11/13 a las 12:24:54. Razón: correciones en el texto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:17:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /