Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 04/11/13, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
ya hay noticias! se ha creado la etiqueta!!


  #1102  
Viejo 04/11/13, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
beturris beturris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Movistar
Yo lo compré el 1 a las 8:00 AM. Ayer me llegó un email diciéndome que ya había sido enviado y me dieron el numero de seguimiento UPS, por ahora no puedo consultarlo, pone que no existe (suele tardar 24h en activarse el numero de track).
  #1103  
Viejo 04/11/13, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,286

Listo para UPS!!! Algo es algo
  #1104  
Viejo 04/11/13, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
A mi me enviaron el email el sábado a las 18 y ahora me ha cambiado de "UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde". a "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." así que tranquilos
  #1105  
Viejo 04/11/13, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
P4R P4R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Nexus 6P

Etiqueta creada también, el numero de seguimiento es del sábado por la tarde.
__________________
  #1106  
Viejo 04/11/13, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Yo estoy en las mismas. Lo compré el mismo jueves a la hora de cenar, me llegó el tracking el sábado y en la web de UPS no me mostraba nada hasta esta mañana, que dice que ya se ha creado la etiqueta.

Supongo que entre hoy y el miércoles lo tendré. Y probablemente el tracking todavía esté vacío, como es habitual.
  #1107  
Viejo 04/11/13, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Agonias que sois, os va a llegar en la fecha que os han puesto, quizás antes, difícil que sea después, así que si pone seguimiento o no, si está parado o moviéndose da igual, estas empresas no suelen incumplir el plazo de entrega y Google después de la experiencia del año pasado está tirando por lo alto con las fechas de entrega, hoy o mañana ya deberían llegar los primeros si salieron esta noche de Francia o donde estén.
  #1108  
Viejo 04/11/13, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
heat69 heat69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paugs35 Ver Mensaje
Bueno pues otro que esta igual por lo que he podido leer... Me enviaron el mail del envío el sábado por la tarde y a dia de hoy aún no me sale nada en la página de UPS...
Tengo la esperanza de que este ya viniendo para mi casa y que solo es la página de UPS que no funciona, aun que no se yo...

Yo tambien tengo esa esperanza... a ver si es verdad y nos llevamos una sorpresa porque sino lo de 2-3 dias.....
  #1109  
Viejo 04/11/13, 10:57:54
Array

[xs_avatar]
august_ august_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Yo estoy asi también desde el sabado:

Chilly Mazarin, France 02/11/2013 16:00 Escaneo de salida

Supongo que no los habrán pasado por el escaner al llegar al siguiente destino, ¿o nos habrán robado el camión?
  #1110  
Viejo 04/11/13, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Angles (Girona)
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guezam Ver Mensaje
ya hay noticias! se ha creado la etiqueta!!
Tu aun no la tenias creada? Que te pone,se ha creado tu etiqueta cuando llegue a nuestras instalaciones recibiras el num de seguimiento? Algo asi?
Ese es el mensaje que tengo desde ayer
  #1111  
Viejo 04/11/13, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
ncovach ncovach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Jazztel
a mi no me dice nada todavia
  #1112  
Viejo 04/11/13, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Amo a ve, acabo de hablar con un chica de UPS porque mi numero de seguimiento no aparecia y me dicen que aun no los han introducido en la base de datos y que si mañana esta igual que hable con google porque el numero de seguimiento que me han dado es incorrecto. Lo compre el jueves 31 y estaba previsto para el 4, la chica me ha preguntado mi CP y me ha dicho puffff a Sevilla por lo menos hasta el viernes no llega porque la llegada a Madrid la tienen prevista para el Jueves...Los mamones de Google han contratado un servicio estandar por carretera, menuda cagada!! no me digas que con el dineral que han recaudao no han podido cargarlos en un avion!!!?? Asi estan las cosas amigos...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franki27 su comentario:
  #1113  
Viejo 04/11/13, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Etiqueta creada, eso es que no lo han recojido, cuando en google dicen enviado no es que haya salido el camion, si no que tienen constancia de que ups acepto retirarselo, entonces esto lo recojen hoy y el miercoles llega a destino, quizas por la tarde y el jueves lo repartan

Última edición por Gbox Día 04/11/13 a las 11:02:09.
  #1114  
Viejo 04/11/13, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
papuchi222 papuchi222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.
  #1115  
Viejo 04/11/13, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
Reversa Reversa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo estaba como vosotros que me ponia que el número de track no existía pero hace como diez minutos ya aparece en la página de UPS.

PD:Shnedi, no se si es buena idea poner el número de track de tu pedido en internet.
  #1116  
Viejo 04/11/13, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Etiqueta creada también, y eso quite la salida estaba prevista para el día 8.

Creo quite Google está cumpliendo sobradamente sus plazos: las primeras salidas de almacén estaban previstas para el día 4 y tres días más de tránsito. Ya hay gente con el teléfono en camino que lo tendrá seguro antes del día 7 que es el plazo que prometió Google.

Creo que el personal debería ser más paciente.
  #1117  
Viejo 04/11/13, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
¡Ay, que os puede el ansia!
  #1118  
Viejo 04/11/13, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
La verdad que por casi 10 pavos de gastos de envio ya podian haber contratado un servicio 24 horas. Me cuesta menos cada vez que envio algo por mensajeria urgente, hasta por correos llega antes el servicio estandar...
  #1119  
Viejo 04/11/13, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,963
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Etiqueta creada, pedido listo para UPS:

Enviado o facturado el día:04/11/2013Peso:0.40 kgTipo:Paquete

Por fin coño!
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]


  #1120  
Viejo 04/11/13, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
Tu operador: Orange
se me acaba de actualizar el estado con que se ha creado la etiqueta, localizador enviado en la madrugada del sabado al domingo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 06:56:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /