UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
agusofia agusofia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: nokia c-07
Tu operador: Movistar
Garantia umi x2 .technospain

Hola a todos los foreros, en breve os comentare el resultado de mi experiencia con la garantia de UMI x2 Turbo.
Pero para poneros en antecedentes, os explico brevemente mi experiencia con la compra colectiva de finales de Junio del foro y que derivaron la compra a través del importador TECHNOSPAIN.
Para empezar, recibimos los terminales en Agosto y mientras tanto en el periodo de espera, no hubo mucha comunicación, al final llegaron.
Gracias a Pacificador que nos mantenía informados.
En septiembre el móvil funcionaba bien y con una semana de funcionamiento el terminal, no se encendía.
Envié un post a Pacificador y me dijo que abriera un ticket para reclamar la garantía a Technospain.
Así procedo, nos comunicamos a través des ticket y entablamos unos correos, me indican que reinicie el teléfono a valores de fabrica.
Al final después de muchos intentos y al cabo de unos días, conseguí que se encendiera el móvil y pude restablecer valores de fabrica, entonces me salio todo en xino y puse el idioma castellano.
Yo pensaba que ya estaba y apago y vuelvo a encender y no se pone en marcha.
Me pongo en contacto con TECHNOSPAIN y me indican a través del ticket que se lo enviara.
Me manifiestan que pasaran a recogerlo por mi domicilio la empresa Nacex y el día 9 de Octubre, me responden que el terminal había llegado correctamente.
Hoy estamos a 4 de Noviembre y les he enviado (el día 29) un mensaje a través del ticket, para saber como han procedido con mi terminal, ya que esta en garantía y con una semana de funcionamiento y no funciona.
Ya os comentare en el foro como se soluciona esta avería de garantía, para mi entender si no funciona con tan poco tiempo de funcionamiento, se tendría que reponer por uno nuevo.
Entiendo que puedan tener trabajo, pero al menos podrían informar del estado y como se solucionara la avería.
Os mantendré informados, tanto para bien como para mal, para que valoréis posibles compras conjuntas y las posteriores garantías y los servicios e imagen que ofrecen los importadores, establecimientos intermediarios, etc...
Me da la impresión de que son serios, pero solo tengo eso, la impresión o intuición, aunque no comunican mucho.
Cuando tenga una valoración al respecto, os la haré saber, de momento después de 26 días aun no tengo respuesta.

Si alguien tiene alguna experiencia similar y me quiere aconsejar, encantado

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/13, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
bombadil102 bombadil102 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Hero

Hola,
Yo también compre el X2 Turbo 2/32 de la conjunta con Technospain.
A mediados de septiembre comenzó a reiniciarse hasta que hubo un momento que no se volvió a iniciar. Abrí un ticket de garantía en la web el 23 de septiembre y me respondieron pidiendo que restaurase valores de fábrica. Algo imposible contando con que el terminal no respondía. A la semana me respondieron que se lo enviase y nacex lo recogió el 1 de octubre. El día 25 me contestaron pidiendo disculpas y que iban a proceder al envío de un teléfono nuevo en los próximos días. Hoy les he dejado un mensaje, pues ya llevo mes y medio sin móvil y sin saber cuándo volveré a tenerlo.
Por lo pronto opino como el compañero, parecen serios, pero tampoco me atrevo a confirmarlo pues es la primera vez que envío un móvil a un SAT. Pero 45 días me parece excesivo. Cuando termine todo ya os contaré.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Pues si funcionan así, mejor comprar directamente a china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 07:16:18
Array

[xs_avatar]
Salocin Salocin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 HD 1GB
Tu operador: Pepephone
Penoso el tiempo de espera, para eso prefiero como hice yo comprarlo a china directamente, yo tube un problema que no se encendia, y era por un problema en la zona del contacto en la placa base, lo que hice fue sujetar bien el contacto con un poco de papel celo, y con papel doblado, ahora hace contacto perfecto y lo soluccione por mi cuenta.

Un saludo
Viejo 05/11/13, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Amena

Hasta que mejoren muchoooooo estas compañias yo seguire comprando en china XD

Ademas dicen nooo 2 años de garantia? me gustaria ver como te trata una empresa de estas si le envias el movil cuando ha pasado mas de 1 año jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
ppprz ppprz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012

Son penosos, parece mentira que se llamen a sí mismo suministradores.
Ya la jugaron en la conjunta y ahora con las garantías.
Si es que no aprendemos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
bombadil102 bombadil102 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Hero

No se tu agusofia, pero yo sigo sin tener respuesta. Ya va camino de 2 meses y hoy les he vuelto a enviar un mensaje.
Si a finales de esta semana no me dan una solución, voy a ponerles una reclamación en consumo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

garantia technospain

La semana pasada me contestaron el ticker y me dijeron que estaban pendientes y que no se habian olvidado de mi.
Que habian enviado el terminal a xina y que tuviera paciencia.
Hoy han transcurrido 39 dias desde que recibieron el movil.
Tan pronto uno de los dos tenga respuesta,nos lo hacemos saber.
Creo que hay que dar un poco mas de margen.
Para que te hagas una idea,hice una compra en xina y ha tardado 34 dias en llegar a España.
Si sumamos que ellos han enviado el terminal a xina, y supongo que lo debieron de enviar a la semana-10 dias de recibirlo + 34 dias que tarda en llegar un pedido de xina a España,+ ignoro los dias de España a Xina, pero pongamos los mismos dias y despues el tiempo que este en el distribuidor de xina para su reparacion, haz la suma, yo pondria 3 meses en total.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Yo estoy mas o menos como vosotros,compre un mlais en agosto y me lo cambiaron al de poco,volvi a recibir otro con el mismo fallo y me lo volvieron a recoger el 26 de septiembre,entre pitos y flautas llevo dos meses sin telefono gracias a su garantia "española" que como pone en la web ,si hay que enviar a china se puede demorar hasta un mes,pero ya llegar a dos meses y sin telefono no me parece bien...por mi parte ya esta la reclamacion en consumo.Saludos
Viejo 20/12/13, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno,he tardado unos dias en responder, porque he esperado a ver como funcionaba el telefono.
Inicie esta incidencia en el foro, y con este post la doy por terminada.
Decir que me han repuesto el terminal,lo recibi el dia 9 de diciembre,funciona correctamente y con todas mis dudas, tarde, pero al final, technospain, han respondido en el proceso de garnatia.
Se puede confiar en ellos en las proximas compras conjunta...???
A mi me han respondido,en la garantia.
Vale la pena comprar un telefono xino...?
Mi respuesta es, si,siempre y cuando salga bien,como tengas una incidencia,tendras que tener una buena dosis de paciencia
tienen un buen servicio postventa en cuanto a comunicacion y reposicion de terminal en caso de averia?
Mi respuesta es , no, es muy lento.
Conclusion.
Doy por aprobado el servicio de technspain, han respondido.
Tener en cuenta que este distribuidor y otros, deben de tener la misma carencia en suministros a la hora de cambiar,reparar el terminal o enviarlo a xina.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
ppprz ppprz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012

Agusofia, estoy contigo.
Se puede comprar teléfono chino, si, pero con garantía.
TECHNOSPAIN no ha dado garantía de reposición de material, me explico.
Aunque no esté de acuerdo que la rotura de la pantalla queda fuera de la garantía, con una rotura a los dos días de tenerlo, por lo menos podrían haber tenido la decencia de intentar conseguir el material. Que para eso han dicho ser suministradores, discutido con todo cristo en el foro, nos han dejado plantados, han creado mala fama a otros vendedores y ahora nos vienen con ésto:
109 eurazos y las traen a españa con cuentagotas.
Les hemos hecho un hueco en el mapa, les hemos dado nombre en toda españa para que les compren teléfonos y no solo nos trataron a patadas en la conjunta, dándonos largas con sus viajes a china, sino que ahora, para una puñetera pantalla, tardan más de cuatro meses y nos quieren cobrar la mitad de lo que vale el aparato.
Pues no, yo no reparo, gracias, hasta que se caiga a cachos el digitalizador, éstos no me engañan más.
Señores, no merece la pena comprar en TechnoSpain, son unos simples revendedores con pretensiones.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
juanjo_1968 juanjo_1968 no está en línea
Miembro del foro

Hola, pues yo solamente puedo hablar bien de TECHNOSPAIN, en la primera tanda de compras del Umi x2 compré dos terminales, uno de ellos desde que me llegó me dio fallo en el botón de volumen, pero como era verano decidí esperar que pasara y disfrutar del móvil, a mediados de Octubre se los envié por la empresa Nacex, que por cierto excelente también, me ha tardado un mes y medio en llegar el nuevo terminal, dado que tuvieron que enviar el mio a china y de hay la consiguiente espera, después de ésto me surgió que el que me enviaron venia en Chino e Ingles , así que devuelta a ser recogido por NACEX y a los dos días devuelta a mi domicilio un 10 en este servicio. Lo único que objetar la larga espera que he tendido que sufrir por la espera del nuevo envió desde china a technospain y de esta a mi casa, pero como ya sabemos los que compramos algunas cosillas por internet a este país las esperas suelen ser de 20 a 35 días, es un asunto que debemos asumir los que compramos un terminal de estas características, así que lo dicho muy contento con la Garantia de TECHNOSPAIN y en especial al trato de Yolanda,Asensio, Carlos y Alejandro.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
yassinepredateur yassinepredateur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OUKITEL K6000 PRO
Tu operador: Simyo
estoy pensando en comprarme un móvil chino, y quizás opte por el UMI pero leyendo y leyendo, el tema de la garantía es el agujero negro de todos sea comprado directamente en china o no...porque estar casi 2 meses sin disfrutar del móvil que me gusta...para eso prefiero tener uno de marca, y luego uno chino de repuesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 09:11:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /