Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/13, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
dpr8209 dpr8209 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S 16GB
Tu operador: Jazztel
Vale pues haber sí cojo otro cargador xq el del xperia u es de 850 mah

Viejo 03/11/13, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Si, o comprate uno de esos universales (blancos) en el carrefour que tambien deberían servir. Lo importante es que sea 5v y 1000mah
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a austick su comentario:
Viejo 03/11/13, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Si, o comprate uno de esos universales (blancos) en el carrefour que tambien deberían servir. Lo importante es que sea 5v y 1000mah
yo lo cargo con uno de 2000mah y no me da problemas.
Un poquito mas calentito pero na mas
Viejo 03/11/13, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
Pregunta de novato:si le doy a borras datos de memoria se pata hacer limpieza de carpetas y archivos que se quedan por ahí perdidos, habría algún problema?
Me refiero a que por ejemplo las ROM están en la memoria,entonces si te cargas toda la memoria el móvil arrancaría normalmente.
Viejo 03/11/13, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
Pregunta de novato:si le doy a borras datos de memoria se pata hacer limpieza de carpetas y archivos que se quedan por ahí perdidos, habría algún problema?
Me refiero a que por ejemplo las ROM están en la memoria,entonces si te cargas toda la memoria el móvil arrancaría normalmente.
hola en miui no pasa nada si haces un rest de fabrica pero no te borra casi nada lo mejor es guardar las cosas en el pc o donde sea ,y hacer un has reset des de mi flas ,asin es la unica forma de dejarlo totalmente como te llego de la china mandarina ,,jejeej

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola en miui no pasa nada si haces un rest de fabrica pero no te borra casi nada lo mejor es guardar las cosas en el pc o donde sea ,y hacer un has reset des de mi flas ,asin es la unica forma de dejarlo totalmente como te llego de la china mandarina ,,jejeej

saludos
Pero aunque le haga el hard reset,el teléfono funcionará perfectamente?
Viejo 03/11/13, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
Pero aunque le haga el hard reset,el teléfono funcionará perfectamente?
claro que funcionara de lujo

aqui tienes el tuto para hacerlo
http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0
saludos

Última edición por panzonconpan Día 03/11/13 a las 17:04:17.
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Y que pasa que el original esta defectuoso? Me vino con el adaptador para España. Gracias.
Viejo 03/11/13, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dpr8209 Ver Mensaje
Y que pasa que el original esta defectuoso? Me vino con el adaptador para España. Gracias.
Si pero a mi me cargaba en 5 horas, así que supongo que vino defectuoso.
Viejo 03/11/13, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y ahora me dices que te carga en 2 h y media más o menos no? Pues haber sí me dejan otro cargador y si va bien lo comprare. gracias
Viejo 03/11/13, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Siempre que voy a ver un vídeo me sale con el volumen al mínimo...
Tengo el volumen multimedia a tope y no hay manera
Viejo 04/11/13, 08:39:35
Array

[xs_avatar]
xenxopg xenxopg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 pro
Tu operador: Movistar
El único cargador que tengo es el del xperia u y pone output : 5.0 ----850 mA no se sí valdrá
Creo que no le pasa nada a tu telefono. Estas cargando con 850 mA en cuatro horas y el resto con 2000 en dos horas. Te tarda porque la cantidad de corriente que subministra tu cargador es la mitad. El potencial, los voltios, tienen que ser los que marca el fabricante pero puedes usar un cargador con menor o mayor amperaje. El problema está en que si usas uno de menos, el móvil tirará mucho del cargador y puede que se caliente mucho, incluso llegando a fundirse. Sin embargo si usas un cargador de mas amperaje no pasa nada porque el movil tira solo lo que necesita, es decir, ai carga el movil a 1500 mA, aunque le pongas un cargador de 5000 mA, solo va a tomar 1500 del cargador.

Antes de devolverlo prueba con otro cargador de igual vatios y mayor amperaje, a ver que tal te va. En tiendas dde electronica son baratos. El precio depende del amperaje cuantos mas mA mas caro.
Viejo 04/11/13, 09:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xenxopg Ver Mensaje
Creo que no le pasa nada a tu telefono. Estas cargando con 850 mA en cuatro horas y el resto con 2000 en dos horas. Te tarda porque la cantidad de corriente que subministra tu cargador es la mitad. El potencial, los voltios, tienen que ser los que marca el fabricante pero puedes usar un cargador con menor o mayor amperaje. El problema está en que si usas uno de menos, el móvil tirará mucho del cargador y puede que se caliente mucho, incluso llegando a fundirse. Sin embargo si usas un cargador de mas amperaje no pasa nada porque el movil tira solo lo que necesita, es decir, ai carga el movil a 1500 mA, aunque le pongas un cargador de 5000 mA, solo va a tomar 1500 del cargador.

Antes de devolverlo prueba con otro cargador de igual vatios y mayor amperaje, a ver que tal te va. En tiendas dde electronica son baratos. El precio depende del amperaje cuantos mas mA mas caro.
Ten en cuenta que el problema del chaval radica en que su cargador original de 1a no le carga al mismo tiempo que a los demás (unas dos horas).
Viejo 04/11/13, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exactamente es eso tengo el cargador original de 1a y tarda 4 horas, y solo tengo para probar el del xu q es de 850 mah. seguro que si le pongo el del ipad el movil solo coge los que necesita? no me fio mucho no lo vaya a freir.
Viejo 04/11/13, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Exactamente es eso tengo el cargador original de 1a y tarda 4 horas, y solo tengo para probar el del xu q es de 850 mah. seguro que si le pongo el del ipad el movil solo coge los que necesita? no me fio mucho no lo vaya a freir.
oño si uno universal bueno vale menos de 12 euross ..no te lies mas y pillatelo ,

saludos

pd:yo lo cargo con este : HTC Wildfire y uno universal ,y los dos son d 1a
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
xenxopg xenxopg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 pro
Ah vale. Entendí que usabas el de 850mA. Pues entonces algo falla o el cargador o el móvil. Que te dejen uno de más mA para probar y ya sabes donde está el fallo.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
He debido de borrar alguna app del sistema que no debía porque ahora no me deja actualizar nada desde el market chino... Me dice que acceda a la cuenta de Xiaomi, cuando desde siempre me ha dejado... Alguna sugerencia? Gracias
Viejo 05/11/13, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
Kahlan80 Kahlan80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Honor 7X Honor 20
Yo no entiendo mucho de estas cosas pero has congelado o borrado los servicios Xiaomi? lo digo porque leí algo así en los foros de miui españa.
Te dejo el hilo donde hablan de congelar procesos que se suponen te hará ahorrar batería y que lleguen antes las notificaciones a partir de la respuesta 813.Yo lo iba a hacer pero al final no lo hice por si luego había problemas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kahlan80 su comentario:
Viejo 05/11/13, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
joseineken joseineken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s 32gb
Yo llevo sin market chino practicamente desde que me llego.... nose que toque pero solo me he metido en el unas dos veces... ahora ya siempre me dice failed request. try refresh more late o algo asi -.-

Viejo 05/11/13, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kahlan80 Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho de estas cosas pero has congelado o borrado los servicios Xiaomi? lo digo porque leí algo así en los foros de miui españa.
Te dejo el hilo donde hablan de congelar procesos que se suponen te hará ahorrar batería y que lleguen antes las notificaciones a partir de la respuesta 813.Yo lo iba a hacer pero al final no lo hice por si luego había problemas.
Seguramente habrá sido eso, lo que no me acuerdo es qué aplicación era jeje. Por cierto, hoy me ha salido una aplicación que se llama "ajustes de Google" de color gris que antes no tenia... A qué se puede deber?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 10:41:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /