|
||
|
|
||||
|
||||
|
Justo antes de ir a trabajar,un cuarto de hora,he flasheado esta leak,llego al trabajo y mi IMEI se ha ido a tomar por saco....me he tirado las 8 horas sin internet,intentando restaurar,copiando la carpeta "EFS"...(la tenia respaldada),y nada...Mybackup Pro ,Nandroid Backup, Busybox y Rom Manager que tenia en la sd no funcionan sin internet...
8 horas desesperado.... Fue llegar a casa y fashear el MODEM que viene con la ROM...MODEM_I9300BUUGMJ3_REV02_REV04_CL1413323.tar .md5 y... VOILA::: ![]() ![]() ...en 5 minutos arreglado,jjiijijiYa sabeis... No se si se me arreglo el IMEI por el modem,o tambien contribuió la restauracion de la carpeta efs... Lo mio ya esta arreglado,os deseo SUERTE
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde con el leak y el unico error que le encuentro esque al darle al boton de encendido de la pantalla, tarda en reaccionar...y no os estoy hablando de milesimas de segundos, si no de 1 o 2 segundos...os pasa a alguno mas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el unico fallo que le veo, por lo demas va genial, aunque estoy viendo que la bateria parece caer demasiado pronto, pero aun hay q darle algun dia. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
super... interesante la forma de instalacion... lag en ocasiones al tocar home para encender pantallas... el efecto luz no funciona... pero me gusto bastante... esperaba el clima del s4 y su diseño de la camara pero sigue el mismo...funciona bien copn mis operadores de Bolivia
|
||||
|
||||
|
Si amigo tiene un retraso al desbloquear a mi me pasa también
Saludos Enviado Desde Mi Galaxy GT-I9300 Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena probarla? Sigue teniendo lag por el touchwiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es a mi solo, pero el gasto de batería es enorme, en 1h me ha consumido un 15% sin enchufar la pantalla! Parece que son las sincronizaciones lo que hace que se dispare tanto. Voy a controlarlo y ya os cuento. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de instalar.. pero seguimos con el mismo problema y sin solucion q condena a nuestros s3... la poca memoria RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningun problema, el boton de encendido me funciona al momento, la bateria dura que no veas, esta noche solo me ha consumido 1 % en 8 horas y algo sin el 3g actibado, sinceramente va geniaal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la demora en encender la pantalla solo me pasa con el botón power, tarda un par de segundos, pero si la enciendo con el botón home lo hace inmediatamente.
Por lo demás, la veo muy fluida, excepto la galería que la veo un poco pesada... Gasto de batería, creo que aún es pronto para juzgar, pero tampoco la encuentro muy chupona. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta widget de silenciar sonidos.. y el de la linterna que en 4.1.2 no estaba aqui es diferente.
Esperando un par de recargas para sacar conclusiones. Bien salvo por el retardo dicho antes al encender pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a vosotros que teniendo la conexión de datos encendido pero en reposo no baja a 3G en vez de H+ para ahorrar batería? Lo tengo permanentemente en H+ y las flechas no parpadean y no cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile ya se puede bajar oficial la 4.3 irlandesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no sea la misma porque aun le quedan cosillas por pulir, Aunq en general va bastante bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí