Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 00:25:54
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Sera con la infinita 25, sin ninguna posibilidad de cambio en 24 meses.

30€x 24 meses de tarifa plana, 720€.

5€x 24 meses de solo el móvil,120€

720+120+120, 960€

La mia es 25€ en 24 meses, con un pago inicial de 30€ y la tarifa la que quiera. Seria solo el z1, 630€ y cambiarla cuando quiera. La de la oferta que se dice de yoigo, hay que mirar bien, si se puede cambiar a la baja la tarifa.

Última edición por TDTHD Día 04/11/13 a las 00:34:59.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
xanonimox xanonimox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Parece que la oferta en la pagina web de the phone house a cambiado ya no esta a 5€ sino a 10€ al mes con la tarifa de 25 €.
cumplo permanencia con mi operador el dia 14 y esta oferta es la que mas me interesa la verdad.
Alguien puede confirmar si en la tienda fisica esta la oferta de 25€+5€ al mes???
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
tyrians tyrians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje

720+120+120, 960€

La mia es 25€ en 24 meses, con un pago inicial de 30€ y la tarifa la que quiera. Seria solo el z1, 630€ y cambiarla cuando quiera. La de la oferta que se dice de yoigo, hay que mirar bien, si se puede cambiar a la baja la tarifa.
Pero digo yo que habra que pagar algo por los servicios. Una tarifa plana ilimitada por 25€ creo que esta bien y 240€ por un terminal que cuesta casi 700€ pues mas que bien por lo menos si lo comparamos con otros operadores.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:55:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xanonimox Ver Mensaje
Parece que la oferta en la pagina web de the phone house a cambiado ya no esta a 5€ sino a 10€ al mes con la tarifa de 25 €.
cumplo permanencia con mi operador el dia 14 y esta oferta es la que mas me interesa la verdad.
Alguien puede confirmar si en la tienda fisica esta la oferta de 25€+5€ al mes???
Yo en la web de the phone house no la he visto esa oferta de hecho las ofertas de la web de yoigo suelen ser diferentes a las de las tiendas fisicas o por lo menos cuando las he comparado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tyrians Ver Mensaje
Pero digo yo que habra que pagar algo por los servicios. Una tarifa plana ilimitada por 25€ creo que esta bien y 240€ por un terminal que cuesta casi 700€ pues mas que bien por lo menos si lo comparamos con otros operadores.

Un saludo.
Si,si 25+10 me sige pareciendo una muy buena oferta pero...
Tu que prefieres pagar 25+5 o 25+10?? el cambio fue en cuestion de horas muchos hemos visto como a estado todo el dia a 5€ por eso pregunto si alguien lo hizo en tienda fisica.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es buena oferta si usas esa tarifa. Pero pregunto si es obligatorio pagar la infinita 25 y no te deja bajarla a tarifas inferiores.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 01:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es buena oferta si usas esa tarifa. Pero pregunto si es obligatorio pagar la infinita 25 y no te deja bajarla a tarifas inferiores.
Claro, claro si no es la que buscas porque no te hace falta claro que puede ser alta, pero en otras operadoras donde dan tarifas bajas como pueden ser otras virtuales no dan esos descuento por un movil. Lo que hay que tener en cuenta es que nadie da duros a pesetas y la virtud se encuetra en buscar el mejor equlibrio entre tarifa y terminal a dia de hoy y con esta oferta lo consiguen, por lo menos si comparamos.

Mi problema es que estoy hecho un taco y no se que hacer dudo entre el Z1, NESUS 5 y Iphone 5S.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 01:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El iphone 5s tiene pantalla chica y los 64 bits y lo de la huella, es algo que tardará tiempo.

El nexus 5 es un gran terminal, a un gran precio, pero si quieres escuchar la radio fm y meterle más memoria, retrae. Tube el nexus 4 y eso jode mucho.

El z1 es mas caro que el nexus 5, pero tiene radio fm y puedes meterle memoria externa. Además, la cámara a mejorado lo suyo y no es tan mala como lo pintan. También sony lo va a actualizar a android 4.4 kitkat y a ver como afecta a la batería positivamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, claro si no es la que buscas porque no te hace falta claro que puede ser alta, pero en otras operadoras donde dan tarifas bajas como pueden ser otras virtuales no dan esos descuento por un movil. Lo que hay que tener en cuenta es que nadie da duros a pesetas y la virtud se encuetra en buscar el mejor equlibrio entre tarifa y terminal a dia de hoy y con esta oferta lo consiguen, por lo menos si comparamos.

Mi problema es que estoy hecho un taco y no se que hacer dudo entre el Z1, NESUS 5 y Iphone 5S.
Asi estaba yo hasta descubrir esta oferta...es lo que me a terminado de convencer por el Z1!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 01:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El iphone 5s tiene pantalla chica y los 64 bits y lo de la huella, es algo que tardará tiempo.

El nexus 5 es un gran terminal, a un gran precio, pero si quieres escuchar la radio fm y meterle más memoria, retrae. Tube el nexus 4 y eso jode mucho.

El z1 es mas caro que el nexus 5, pero tiene radio fm y puedes meterle memoria externa. Además, la cámara a mejorado lo suyo y no es tan mala como lo pintan. También sony lo va a actualizar a android 4.4 kitkat y a ver como afecta a la batería positivamente.
Gracias por los consejos, yo opino lo suiguiente:

Iphone 5S: Un poco mas de lo mismo y muy caro eso si lo de la huella es un puntazo pero la pantalla creo que le resta bastante.
Nexus 5: Lo peor la bateria 2300 mA. muy corta, lo de la radio fm me da un poco igual vengo de iphone 5.
Z1: lo que no me termina de convencer es el tamaño y los problema de la camara.

Como yo he dicho estoy hecho un taco.

Última edición por tyrians Día 04/11/13 a las 01:37:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 01:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabeis si se puede adelantar el pago de los 5€ de alguna forma o hay que pagarlos mensualmente obligatoriamente?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 01:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cámara va muy bien y a muchos que se la enseño, dicen que se ve de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cámara va muy bien y a muchos que se la enseño, dicen que se ve de maravilla.
Gracias paisano ya contare lo que hago.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 06:40:16
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

720+120+120, 960€

Estas cuentas no son del todo correctas. Los 30€ son por el servicio de llamadas, nada tienen que ver con el coste del terminal. Otro tema es si consumes o no esos 30€. Para alguien que consuma esos 30€ en llamadas el móvil le saldrá por 240€.

El estar pagando 24 meses un móvil es mucho tiempo. Lo bueno de esta oferta de Yoigo es que de aquí a dos años, cuando uno haya pagado el móvil, 240€ seguirá siendo un muy buen precio, e incluso se podrá vender de 2a mano por mucho más.

Yo en la web de the phone house no la he visto esa oferta de hecho las ofertas de la web de yoigo suelen ser diferentes a las de las tiendas fisicas o por lo menos cuando las he comparado.

Un saludo.
En la web de The Phone House la oferta es de 10€/mes pero sin el pago inicial de los 120€.

No te puedes cambiar de tarifa. Lo que no recuerdo es si son 12 meses de tarifa y 24 meses pagando móvil, o 24 meses sin poder cambiar de tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 09:54:23
Array

[xs_avatar]
lupyvk lupyvk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Yo he estado hechando cuentas y aun con la ultima tarifa de yoigo sale mas caro que si estas en TuentiMovil y te compras el telefono libre; buscando por internet en paginas españolas lo he llegado a encontrar cerca de 520€ puesto en casa.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Estas cuentas no son del todo correctas. Los 30€ son por el servicio de llamadas, nada tienen que ver con el coste del terminal. Otro tema es si consumes o no esos 30€. Para alguien que consuma esos 30€ en llamadas el móvil le saldrá por 240€.

El estar pagando 24 meses un móvil es mucho tiempo. Lo bueno de esta oferta de Yoigo es que de aquí a dos años, cuando uno haya pagado el móvil, 240€ seguirá siendo un muy buen precio, e incluso se podrá vender de 2a mano por mucho más.

En la web de The Phone House la oferta es de 10€/mes pero sin el pago inicial de los 120€.

No te puedes cambiar de tarifa. Lo que no recuerdo es si son 12 meses de tarifa y 24 meses pagando móvil, o 24 meses sin poder cambiar de tarifa.
Todo depende el gasto que hagas de telefinia. Yo con mis 600 minutos al mes y mi giga como poco de gasto me saldría mucho mas barato que tuenti. Lo que no puedes coger es una tarifa que no necesitas
Viejo 04/11/13, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por lupyvk Ver Mensaje
Yo he estado hechando cuentas y aun con la ultima tarifa de yoigo sale mas caro que si estas en TuentiMovil y te compras el telefono libre; buscando por internet en paginas españolas lo he llegado a encontrar cerca de 520€ puesto en casa.
Eso depende de cuánto gastes en llamadas. Si hablas mucho y consumes esos 30€ sí que vale la pena y el móvil te sale por 240€. Si hablas poco está claro que no.

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Todo depende el gasto que hagas de telefinia. Yo con mis 600 minutos al mes y mi giga como poco de gasto me saldría mucho mas barato que tuenti. Lo que no puedes coger es una tarifa que no necesitas
Efectivamente. Primero hay que escoger la tarifa que mejor se adapte a tu consumo , y a partir de ahí pues un terminal. Lo que no es lógico es tener un consumo de 10€ al mes y contratar la Infinita de 30€ por la oferta del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
manuelm manuelm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z1
Buenas, pues acabo de hacerlo a través de RETENCIONES de Yoigo, me ha salido de la siguiente manera:

Tarifa: Infinita 25 (Sin permanencia).
Teléfono: Sony Xperia Z1 10€ al mes (Permanencia 24 meses).
Dto. en Factura: 12€ del total de la factura durante 6 meses.

El miércoles como muy tarde me llega.

Tengo el iPhone 4S y lo cambio por este. El iPhone nuevo me sigue pareciendo el mismo y quiero dar un cambio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 05:22:39
Array

[xs_avatar]
nyfra nyfra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Bendito x10 , Z1 llegando
a mi en retenciones de yoigo me ha salido a :

-tarifa del cero a 7€ ( normalmente serian 9 )
-10x24 meses
-15€ de descuento durante 6 meses .

total del movil 150€ , me parece un precio brutal .

Pd: vengo del xperia x10 y nos leeremos por aqui saludos .
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 09:21:18
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por nyfra Ver Mensaje
a mi en retenciones de yoigo me ha salido a :

-tarifa del cero a 7€ ( normalmente serian 9 )
-10x24 meses
-15€ de descuento durante 6 meses .

total del movil 150€ , me parece un precio brutal .

Pd: vengo del xperia x10 y nos leeremos por aqui saludos .

Muy buenas,
tengo el Sony Xperia S y estoy mirando para pillarme el Z1, he llamado a Yoigo y la oferta que me dan por porta desde Orange es la de 120 € por movil y 5 € mas durante 24 meses en la tarifa de 25€, imagino que a lo que os estais refiriendo en retenciones es que ya estais en Yoigo y habeis amagado no?, así si que interesa....
¿Alguien sabe si movistar tiene alguna promocion para este movil ahora? Es que la tarifa de movistar a 20 € me parece mejor que la de Yoigo.
De todas formas, quien no tenga prisa, para diciembre todas las compañias sacaran buenas promociones de cara a navidad....por lo menos eso hacen siempre.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 12:14:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /