|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bumper Poetic nexus 5
Si cogéis el bumper poetic desde la apli del movil en amazon.com no os cobran gastos de envio, eso si, tarda un mes en llegar.
Order Details Order #105-7100111 Placed on Sunday, November 3, 2013 Poetic Borderline Bumper Case for Google Nexus 5 Green/Gray (3 Year Manufacturer Warranty From Poetic) Wireless Phone Accessory Sold by Smart Shop Online Condition: New EUR 0,01 Item Subtotal: EUR 0,01 Shipping & Handling: EUR 0,00 Total Before Tax: EUR 0,01 Order Total: EUR 0,01
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 mas en camino, una de cada color, por 5ctms que podia hacer??
Gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info!
Yo he pedido 5 para 3 Nexus. Esto debe ser un error, no? quizás nos concelen los pedidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho desde la web móvil y lo mismo. Además, he cogido una funda completa de la misma marca para probar y también sin gastos de envío y 1 céntimo. En total, 3 bumpers y una funda = 3 céntimos.
La funda: http://www.amazon.com/dp/B00FNWM3SW/..._26725410_item
|
||||
|
||||
|
La había descargado del play pero no encontraba la funda al estar en amazon españa. A mí me sale que cuesta 0,01+4.95 shipping, os sale tambien a vosotros?? Es la primera vez que utilizo amazon y si le doy a seguir me pide los datos de envío y de la tarjeta y no sé si me cobrarn 0.01 o 5$.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido y el shipping cost me sale a 0 euros, quizá es porque tengo el premium en amazon.es?, no tengo ni idea, hacer la prueba de compra y antes de confirmar os dice cuanto es el gasto de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://i.imgur.com/UJXgfnC.png Y otra screen de los bumpers, del mail de confirmación: http://i.imgur.com/jIA3OGA.jpg
Última edición por Halincito Día 04/11/13 a las 10:21:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he seguido hasta el final del proceso y sale que los gastos por shipping son 0$, total a pagar por cuatro fundas 0.04 €
Ahora ver si tenemos suerte y no cancelan los pedidos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Um...me pillado uno. Total si quieren cobrarse más no van a poder ya que es una tarjeta que se recarga con el saldo que uno quiera...
.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he pedido 3
a ver si cuela!!!!!!! gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Items Ordered Price
5 of: Poetic Borderline Bumper Case for Google Nexus 5 Green/Gray (3 Year Manufacturer Warranty From Poetic) [Wireless Phone Accessory] Condition: New Sold by: Smart Shop Online (seller profile) $0.01 5 of: Poetic Slimbook Case for Google Nexus 5 Black (3 Year Manufacturer Warranty From Poetic) [Wireless Phone Accessory] Condition: New Sold by: Smart Shop Online (seller profile) $0.01 5 of: Poetic Borderline Bumper Case for Google Nexus 5 Black/Gray (3 Year Manufacturer Warranty From Poetic) [Wireless Phone Accessory] Condition: New Sold by: Smart Shop Online (seller profile) $0.01 5 of: Poetic Borderline Bumper Case for Google Nexus 5 Yellow/Gray (3 Year Manufacturer Warranty From Poetic) [Wireless Phone Accessory] Condition: New Sold by: Smart Shop Online (seller profile) $0.01 5 of: Poetic Strapback Protective Case for Google Nexus 5 Smart Phone Black(3 Year Manufacturer Warranty From Poetic) [Wireless Phone Accessory] Condition: New Sold by: Smart Shop Online (seller profile) $0.01 5 of: Poetic Borderline Bumper Case for Google Nexus 5 Purple/Gray (3 Year Manufacturer Warranty From Poetic) [Wireless Phone Accessory] Condition: New Sold by: Smart Shop Online (seller profile) $0.01 5 of: Poetic Borderline Bumper Case for Google Nexus 5 Red/Gray (3 Year Manufacturer Warranty From Poetic) [Wireless Phone Accessory] Condition: New Sold by: Smart Shop Online (seller profile) $0.01 5 of: Poetic Atmosphere Case for Google Nexus 5 Crystal Clear/Gray (3 Year Manufacturer Warranty From Poetic) [Wireless Phone Accessory] Condition: New Sold by: Smart Shop Online (seller profile) $0.01 FREE ITEMS!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible pero cierto, he pedido 4. 3 Poetic Borderline de colores y una Poetic Atmosphere Clear Gray.
3 centimos con envio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||