|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brussels, Belgium 02/11/2013 3:13 Escaneo de salida
02/11/2013 1:13 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 01/11/2013 23:25 Escaneo de salida 01/11/2013 16:52 Escaneo de origen Netherlands 01/11/2013 8:16 Orden procesada: Lista para UPS este ni por francia ha parado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio sigue estancado en belgica desde el dia 2 a las a las 3:13 de la madrugada, pero como la ultima actualizacion es de hoy a las 3 de la mañana y seguro que a esa hora no habia nadie para pasarle el codigo de barras, esperaré hasta que se actualice a una hora en la que ya haya empezado a trabajar para ver donde está
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi estado de pedido cambio el sabado a enviado y en ups aun no aparece el seguimiento.
Entiendo que lo mas probable esq no llegue el miercoles... en caso de no llegar podria reclamar los 10 euros??? mas que nada por esto Se enviará antes del 8 de noviembre de 2013. -> Desde el sabado pone como enviado. ACIERTO Envío (Entre 1 y 3 días laborables): 9,99 € -> si llegase el jueves o más. ERROR
|
||||
|
||||
|
Los mios pone "Actualizado: 04/11/2013 2:43 Hora del Este" pero nada. No dicen donde estan, solo "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada."
Y los compre de los primeros... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio teóricamente salía del almacén el día 8, ayer me enviaron el código de seguimiento de UPS, a ver cuando llega!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío estaba estancado en el escaneo de salida en Bruselas desde ayer, hoy de madrugada ha cambiado a escaneo de salida en Chilly Mazarin. Al menos ya se ha movido algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la mierda esta: ">>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde."
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo gracioso, mi mujer en belga, ha mandado algún terminal a Belgica, comprado aquí, por correos, paquete normal, menos de 20 euros, no recuerdo ahora cuanto, pero no mucho más de los 10 euros que nos cobra google, y en 2 días justo los han recibido... y no a Bruselas, a Zottegem, que es un pueblo, con lo que..... ups
Última edición por Condestable Día 04/11/13 a las 09:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde chilly a benavente son 11h de seguido, y si los domingo no pueden circular los camiones X Francia, supongo que antes de las 10 o 11 no llegarán. Supongo que esta noche ya estarán en las distintas delegaciones provinciales
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa la tienen los put. Digo nuestros amigos franceses. Todo iba bien pero se ha quedado en Francia .
A ver al hoy ya entra en España y nos vienen para el martes. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de ayuda!!!!
El viernes recibi en numero de seguimiento de un nexus de 32 blanco. cuando lo meto en la pagina de UPS me da error. pesaba que hoy lunes se activaría pero no es el caso. ¿Alguien tiene el mismo problema??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, lee un poco antes de postear y veras que todos los que recibimos ese correo el sabado estamos igual, si lo recibiste del viernes para el sabado, subete al carro tambien..
|
| Gracias de parte de: | ||