|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hacéis otra conjunta avisadme, por favor, que no andaré por estos lares
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo acabo de pedirlo aqui:
http://www.tinydeal.com/index.php?ma...t&keyword=ZOPO y la verdad que es el sitio mas economico que he visto en la red. Si alguno de vosotros ya habeis comprado en esta tienda china,¿me podrias decir que tal son en seriedad y confianza?Gracias.
|
||||
|
||||
|
El sitio más econímico es en Alegrecompra, que es donde lo hemos cogido nosotros.
está a 339$ la versión de 2G y además te regalan la funda oficial. nosotros conseguimos un descuento de 9$ y un protector gratis, vamos que unos 10$ si pedis un descuento de bienvenida seguro que os bajan mínimo 5$ por lo que la diferencia con la conjunta no es mucha. espero haberos ayudado. saludos
|
||||
|
||||
|
no sé porque me lo ha duplicado...
saludos!
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es donde está más barato y con un buen servicio al cliente en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde digo yo viene asi:
Package Contents:
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para mí. He tenido la peor experiencia. Hace veinte minutos acaba de venir el cartero a mi casa con el paquete. Y resulta que en la caja estaba todo menos el celular, ni la funda, ni los protectores de pantalla. Acabo de mandar un correo a Alegrecompra y como ya cerraron por horario el correo nacional de mi país, mañana iré. He llamado y me dicen que debo llenar un acta y llevar mi paquete tal como me lo entregaron y lo pesen de nuevo para comunicárles a Singapoure Post para saber si el paquete ha venido faltante. Chicos, pueden decirme cual es el peso de sus paquetes que figuran en las fotos que les envió Alegrecompra, ya se imaginan como debo estar. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buhhhhhhhh amigo esto tiene pinta de haberlo abierto y cojido el móvil algún operario,esperemos que no tu reclama yo estoy esperando el mio de TinyDeal,espero el paquete llegue completo,suerte.
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para mí. He tenido la peor experiencia. Hace veinte minutos acaba de venir el cartero a mi casa con el paquete. Y resulta que en la caja estaba todo menos el celular, ni la funda, ni los protectores de pantalla. Acabo de mandar un correo a Alegrecompra y como ya cerraron por horario el correo nacional de mi país, mañana iré. He llamado y me dicen que debo llenar un acta y llevar mi paquete tal como me lo entregaron y lo pesen de nuevo para comunicárles a Singapoure Post para saber si el paquete ha venido faltante. Chicos, pueden decirme cual es el peso de sus paquetes que figuran en las fotos que les envió Alegrecompra, ya se imaginan como debo estar. Gracias por todo.
![]() joder que putada.... yo he mirado mis fotos y no me aparece el peso en ninguno de los dos que he pedido... espero que eso no signifique nada... a ver como te solucionan el problema pero menuda faena..
|
||||
|
||||
|
desde luego todos son 3G
|
||||
|
||||
|
Koldan, en la foto donde se ve el paquete envuelto. En los dos papeles blancos no dice nada del peso, pero abajo de esas dos notas hay dos escritos con plumón indeleble. En el mío dice 0.688 creo que es lo que pesa, pero los del correo nacional de mi país dicen que el paquete entró con un peso de 0.360 gr. Tengo tres opciones, una que alegrecompra no me haya enviado el celular y accesorios por un grave error. Otra que los operarios de aduanas hayan abierto el paquete y robado el celular que es complicado porque trabajan con mil cámaras o también que en el transcurso de China-Perú lo hayan robado. Ya se me pasó la cólera igual. He abierto disputa con paypal, he enviado correo a alegrecompra que no me responden y he presentado un acta de reclamo en el correo nacional de mi país. En fin, si no es mucha molestia, Koldan. Fíjate lo que dice escrito en la caja con plumón indeleble negro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Iodolca,
a mi en uno de los paquetes me pone 0.684 | 840 | y en el otro me pone 0.647 | 844 | espero que te sirva y a ver si lo puedes solucionar... menuda mierda los de singapourpost que dicen?
|
||||
|
||||
|
Hola,
me han llamado de casa y me han dicho que ya ha llegado el móvil. La pena que no lo podré ver hasta el domingo, que ganas. La verdad es que pensaba que iba a tardar más. Iodolca, mucha suerte con lo tuyo, ojalá que lo puedas solucionar. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco mosca con correos,
tengo uno de mis zopos con estos estados: 21/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/10/2013 En tránsito 29/10/2013 En proceso de entrega 29/10/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 29/10/2013 En proceso de entrega y todavía no ha pasado por casa Y lo peor es el otro ZOPO que está así: 21/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen cuando en teoría lo mandaron a la vez.... ![]() a ver si llega pronto que que nervios!! Porque despues de lo que le le ha pasado a Iodolca ya no sabes que pensar... a ver si lo arreglas compañero por cierto
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo pedi hace una semana tinydeal y en el localizador me dice esto:
Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles. No me dice nada,el código esta super bien puesto,¿por que será?Gracias y suerte.
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere un zopo que no quiera esperar yo vendo uno aqui...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711902 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos voy a abrir un post para quien quiera apuntarse a la compra conjunta de un zopo p990, estais invitados los que se quieran apuntar a la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ayer por fin pude probar el móvil. Estuve pobando lo que pude y funciona todoa la perfección. Sonido, radio, vídeos, fm, 3g, wifi. El gps, activé agps y epo y coge los satélites rapidísimo. Cuando pueda lo probaré con algún navegador. También me queda por probarlo con algún juego potente. Así que por ahora muy contento Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ayer por fin pude probar el móvil. Estuve pobando lo que pude y funciona todoa la perfección. Sonido, radio, vídeos, fm, 3g, wifi. El gps, activé agps y epo y coge los satélites rapidísimo. Cuando pueda lo probaré con algún navegador. También me queda por probarlo con algún juego potente. Así que por ahora muy contento Un saludo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||