|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chilly Mazarin, France 04/11/2013 5:59 Escaneo de salida
04/11/2013 5:41 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 02/11/2013 3:43 Escaneo de salida 02/11/2013 1:13 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 01/11/2013 23:25 Escaneo de salida 01/11/2013 20:55 Escaneo de origen Netherlands 01/11/2013 10:10 Orden procesada: Lista para UPS ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erbylly Día 04/11/13 a las 08:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en Francia, se supone que me lo entregan mañana en Barcelona... A las 5:59 ha salido de "le France" concretamente de Chilly-Mazarin, al norte del país vecino, tocando París.
Deduzco que hasta mañana nada de nada!
![]() Última edición por Akencha Día 04/11/13 a las 08:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Los q están todavía parados en Francia no llegan para el día 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad que viajen.así luego el Maps funciona mejor porque conocen mundo
|
||||
|
||||
|
Chicos, no pos comáis el coco, si en la web de ups dice que lo recibís el día 6 pues es el día 6, por mucho F5 y por mucho mirar el estado no va a andar más. Los primeros llegaran hoy a un punto de España, durante la noche de ese punto saldrán a las delegaciones, y el miércoles se repartirán, no más cera que la que arde. Y aprovecho para volver a decir que me parece un robo por parte de Google cobrar 10€ por este tipo de envíos que a ellos no les cuesta ni 3.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que a las 5:59 han salido los que van a Barcelona. Me imagino que en Francia los distribuirán por zonas para enviarlos a las distintas centrales de España. A los de Madrid creo que nos toca esperar un poco más ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mosquea esto que me sale a la pagina de UPS, ya hubo malas experiencias con la etiqueta.
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. Esta así desde el Sabado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mosquea esto que me sale a la pagina de UPS, ya hubo malas experiencias con la etiqueta.
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. Esta así desde el Sabado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios pone "Actualizado: 04/11/2013 2:43 Hora del Este" pero nada. No dicen donde estan, solo "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada."
Y los compre de los primeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío hasta el día 5 no sale del almacén y lo compré a las "Fecha del pedido: 31-oct-2013 19:11:51 CET"
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, acabo de hacer la compra de uno negro de 32GB, me han enviado un correo que pone que google ya puede tramitar el cobro y ya me lo han cobrado de la cuenta, en el correo pone el numero de pedido de Google Play, ahora me tienen que enviar otro con el numero de UPS no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mios pone "Actualizado: 04/11/2013 2:43 Hora del Este" pero nada. No dicen donde estan, solo "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada."
Y los compre de los primeros... ![]() ![]() mas que nada quiero que se actualice para poder ver el día que me llega. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya salio el dia 2 de Nov de Francia a lad 16h...
Pero desde ese momento, ni una sola actualizacion mas... Espero que hoy si que actualicen el estado.. |