|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm 10 -> jb 4.1.2
cm 10.1 -> jb 4.2.2 cm 10.2 -> jb 4.3 - jb 4.3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Hay algun kernel recomendado para CM10 ? Es lo mismo que boot.img?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP 241- http://uploaded.net/file/wk2i90kp/from/m7m0px
Ninguna novedad importante a la vista ![]() Última edición por djgus74 Día 16/10/13 a las 18:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La más estable ahora mismo es aún cm10 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si les aviso que en las cm10.1 y creo que las Cm10.2 (4.3) dentro de muy poco ya avisaron los desarrolladores que van a incorporar 720p y 480p
|
||||
|
||||
|
Para que salgas de dudas definitivamente, todas las JB para nuestros xperia arc/s, da igual que sea cm10, 10.1, 10.2, etc. Repito "todas", fallan en lo de la grabación a 720 y hdmi porque Sony no ha liberado los drivers para nuestro móvil. Todo lo demás se puede ir solucionando poco a poco, más rápido o más despacio.
La más estable ahora mismo es aún cm10 ![]() Pero eso de que todas las CM no dejan grabar en 720p , ¿En un futuro podremos grabar en 720p? ¿Que pasa que la grabación va lenta? Por lo menos si no dejan grabar en 720p dejaran grabar en 480p , ¿No?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP 242- http://uploaded.net/file/1pcj0793/from/stoez3
|
|
|
||||
|
||||
cuestion*
- ha evolucionado la rom verdad? estoy por cambiar de mi ics reparado stock 587. que por cierto si a alguien le interesa que me lo diga y hago un post de como actualizar a ics stock y reparar sus leds super user y mejorar rendimiento + 1024mb de swap ram virtual, AHhh y se me olvidava tambien las adreno drivers v3 para ese rom, yo lo tengo y os digo que es como si tubiera gb un pelin mas lento pero con la posibilidad de poder jugar bien con el tener memoria para apps mas las mejoras de ICS oficial que no son pocos con respecto a 0.72
bueno me he enrollado bastate .. decia que...kiero probar esta rom y kedarme un tiempo con ella, menos el google maps a su ultima version todo funciona bien... ahhh el otro detalle es hangouts, no podras hacer videollamadas pero yo reporto a cm anzu todo lo que vea reparable, kernel ke me aconsejais y sobretodo baseband, va bien con el suyo anzu? el que viene con el rom es suficientemente bueno para uso diario?, yo esque soy partidario de stock mas que de roms pero cm10 me demostro que puede llegar a ser muy estable y tener jelly bean, eso me interesa pero kieropoder usar el maps obiamente, si eso mañana la pruebo y os doy mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP 243- http://uploaded.net/file/pyi3677e/from/ogxjqt
|
|
|
||||
|
||||
|
- ha evolucionado la rom verdad? estoy por cambiar de mi ics reparado stock 587. que por cierto si a alguien le interesa que me lo diga y hago un post de como actualizar a ics stock y reparar sus leds super user y mejorar rendimiento + 1024mb de swap ram virtual, AHhh y se me olvidava tambien las adreno drivers v3 para ese rom, yo lo tengo y os digo que es como si tubiera gb un pelin mas lento pero con la posibilidad de poder jugar bien con el tener memoria para apps mas las mejoras de ICS oficial que no son pocos con respecto a 0.72
bueno me he enrollado bastate .. decia que...kiero probar esta rom y kedarme un tiempo con ella, menos el google maps a su ultima version todo funciona bien... ahhh el otro detalle es hangouts, no podras hacer videollamadas pero yo reporto a cm anzu todo lo que vea reparable, kernel ke me aconsejais y sobretodo baseband, va bien con el suyo anzu? el que viene con el rom es suficientemente bueno para uso diario?, yo esque soy partidario de stock mas que de roms pero cm10 me demostro que puede llegar a ser muy estable y tener jelly bean, eso me interesa pero kieropoder usar el maps obiamente, si eso mañana la pruebo y os doy mi opinion. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea..
Has instalado el cm 10 ultima fxp y tienes stock kernel? pero el suyo de sony? o el de arc s stock cianogenfxp esque me he echo un lio, o dices que has vuelto a stock rom, desde luego el rendimiento de stock gb en su ultima version 0.62 es una delicia aun sigo emperrado en tenerla por el echo de que funciona suabe y con rendimiento envidiable, los juegos estan optimizados para funcionar en el, entre otras cosas pero aveces se echa en falta la calidad de jelly tipo nexus 4, pero todo no se puede pedir, si que me fastidio que nos dejaran en una ICS beta sin acabar y que ni los leds funcionaban, muy triste por parte de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el cm 10 ultima fxp y tienes stock kernel? pero el suyo de sony? o el de arc s stock cianogenfxp esque me he echo un lio, o dices que has vuelto a stock rom, desde luego el rendimiento de stock gb en su ultima version 0.62 es una delicia aun sigo emperrado en tenerla por el echo de que funciona suabe y con rendimiento envidiable, los juegos estan optimizados para funcionar en el, entre otras cosas pero aveces se echa en falta la calidad de jelly tipo nexus 4, pero todo no se puede pedir, si que me fastidio que nos dejaran en una ICS beta sin acabar y que ni los leds funcionaban, muy triste por parte de sony.
![]() Con respecto a lo de sony, prefiero ahorrarme los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP 244- http://uploaded.net/file/19xpg3zj/from/uulnos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A alguno os funciona mal la aplicación de Maps? probad a bajar la barra de notificaciones cuando esteis dentro de la aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona bien, y una de ver futbol online tampoco :S