|
||
|
|
||||
|
||||
|
Essssssooooo siiiiiii, jejeje gracias Sesme, tu disculpa haberte montado la lata jajaja, oye sesme seria posible meter el clima como la tenia la 3.0.1? que bajaba la cortina de notificaciones y se veia tan bello y es la hora que jazzk no le ha querido prestar atencion, si se puede? jajaaj No pidoooo nadaaaa . Saludos.
![]() El problema es: 1. no recuerdo como eran los servidores nuevos de yahoo!! 2. no se que son las lineas. Solucion buscar mucho. Y solucionado 3. Probar que el Romcontrol de la 3.0.1 y el archivo modificado de aquella funcionen en la 3.0.4...cosa que es lo que mas me tira para atrás. Pues me da que despues de buscar mucho y probar no va funcionar. De todos modos el Romcontrol.apk de la 3.0.1 te da acceso a esas opciones solo tienes que cambiarlo por el que esta ahora en preload y darle permisos con el root explorer y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible es pero hay que modificar unas lineas en un archivo de la 3.0.1 para que actualice de los servidores nuevos de yahoo!!!
El problema es: 1. no recuerdo como eran los servidores nuevos de yahoo!! 2. no se que son las lineas. Solucion buscar mucho. Y solucionado 3. Probar que el Romcontrol de la 3.0.1 y el archivo modificado de aquella funcionen en la 3.0.4...cosa que es lo que mas me tira para atrás. Pues me da que despues de buscar mucho y probar no va funcionar. De todos modos el Romcontrol.apk de la 3.0.1 te da acceso a esas opciones solo tienes que cambiarlo por el que esta ahora en preload y darle permisos con el root explorer y listo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tambien un gapps updater Por cierto para la 3.0.4 os dejo el nfc enabler en preload para esa gente que como yo usa el i9100P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy hacer un parche para esta nueva versión Google Edition con los cambios que hice en la otra si de la otra subí todo el paquete era por pasar a preload pero ahora ya viene de serie.
Por otro lado tambien estoy haciendo el NFC enabler en preload por tener todos los programas allí. ![]() O alguno de los hermanos que recomiende un mod de xposed para hacerlo, porque la verdad ese color azul como que no va con nada. Gracias de antemano Sesme y hermanos del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sesme, si no es mucho pedir, podrías hacer tu magia para poder cambiar el color de los iconos?
O alguno de los hermanos que recomiende un mod de xposed para hacerlo, porque la verdad ese color azul como que no va con nada. Gracias de antemano Sesme y hermanos del foro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el xblast puedes tanto eso como muchas cosas más unos post atrás tienes un vídeo, con todo lo que se puede modificar
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la Kit Kat edition!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hay van mis mod:
Intentare hacer un post ordenado aunque iran tambien al hilo de XDA: PARCHES SIMPLES: Se instalan desde el recovery y no necesitan ningún archivo ni wipes Google 4.3 Galería y Camara: Añade la galería 4.3 y la camara con photosphere a tu dispositivo. (en preload) Autorotacíon del Launcher Original: Activa la rotación del launcher ( reinicia los dpi a 240) NFC para los I9100P en preload (activa el NFC para esos dispositivos que lo tienen) PARCHES COMPLEJOS: Hacen wipe cache y dalvik cache ( no de datos ) Siempre necesario el Gapps updater Gapps Updated: Actualiza las Gapps a las ultimas y añade Keep, también añade el play store multi dpi 4.4.22 Google Edition: Requiere el Gapps Updated. Cita:Lista de cambios:
Bootanimation 4.3 Google Edition Fuentes 4.3 Google Edition Sonidos 4.3 Google Edition Rotacíon del launcher (activada) Camara Google y Galería 4.3 Desavilita el cache de scroll Texto en ajustes corregido full aosp Reduce los dpi de 240 a 220 por defecto Tweaks en build.prop ![]() Cita:Lista de cambios:
Bootanimation 4.4 kitkat Bootanimation 4.4 kitkat Fuentes 4.4 kitkat Sonidos 4.4 kitkat Camara Google y Galería 4.4 Hangouts con SMS ( borra mms.apk: hacer un backup de vuestros sms antes ) Launcher 4.4 kitkat ( borra el antiguo launcher2) Google Chorme 4.4 (borra el browser nativo) Teclado google 2.0 ( el de kitkat ) Google Search y servicios de google Kitkat Contactos con icono Kitkat Texto en ajustes corregido full aosp con icono kitkat Reduce los dpi de 240 a 220 por defecto Tweaks en build.prop ![]() Si se pudiera añadir al hilo de mod's gracias Las 3 primeras capturas es el Google Edition Las 3 ultimas son Kitkat
Última edición por Sesme Día 05/11/13 a las 00:41:43. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sesme, en las gapps de 4.4 YouTube ya tiene la opción de escuchar música con la pantalla apagada o aun no?
|
||||
|
||||
|
Arf... no lleva el youtube con esa caracteristica aun XD ya sabia yo que algo se me pasaba... en fin ...pero creo que no ha salido aun. Ademas que tengo entendido que va ser de pago como playmusic... o lo incluira con la cuota del play music.
Última edición por Sesme Día 04/11/13 a las 14:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No, va a ser una opción dentro de YouTube
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación recomendada sería del siguiente orden no?
1. Chameleon 3.0.4 2. Gapps Actualizadas 3. Mod Kit Kat (o Google Edition) 4. Disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la idea de ir añadiendo a nuestro gusto Sesme.El único problema que veo es la versión kit kat por eliminar el navegador nativo, pues perdemos el soporte flash, no?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subido el mod kitkat! Puedo hacer un parche inverso para añadir el browser de nuevo... si gustáis.
|
|
||||
|
||||
|
sesme muchas gracias por el NFC aun que a mi no me funciona u.u o está tocado mi móvil o no sé. Lo has podido probar el parche?
Me añade la opción a ajustes como todos los parches que he aplicado pero no consigo que funcione y si desactivo el NFC las apps hacen lo mismo (esperando etiqueta...) u.uEstoy por probar una rom original a ver si va y luego esta u.u
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión v3.0.4:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1847600 |