|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de una cosa (sin importancia) pero lo comento por si alguien lo ha notado o mi móvil está embrujado
Lo comento a modo de anécdota xq no es una cosa que moleste demasiado, por otro lado la rom va de lujo, esta noche cambie el modem al mj7 a ver que tal y lo que me va sorprendiendo es la duración de la batería que va por buen camino, osea que cuando se asiente todavía mejor. Por cierto suecos que chula está tu pantalla con el zooper que has puesto, cuando pongas el serius va ha quedar genial. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de una cosa (sin importancia) pero lo comento por si alguien lo ha notado o mi móvil está embrujado
Lo comento a modo de anécdota xq no es una cosa que moleste demasiado, por otro lado la rom va de lujo, esta noche cambie el modem al mj7 a ver que tal y lo que me va sorprendiendo es la duración de la batería que va por buen camino, osea que cuando se asiente todavía mejor. Por cierto suecos que chula está tu pantalla con el zooper que has puesto, cuando pongas el serius va ha quedar genial. ![]() La verdad es que lo del zooper da mucho juego, mañana postearé unas cuantas plantillas muy curradas sacadas de un hilo de xda... La verdad que la rom va cada vez mejor, según vayan actualizando los kernels ya será la leche...hoy ha habido rebajas de mods a la carta...jjj...el pobre Víctor se nos queda ciego en dos días, ha estado sembraooo!!.. Buenas noches compi, me voy pal sobre... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola merysl, pues tienes razón con lo de las transiciones, no me había dado cuenta y lo he comprobado...el nova no se lleva muy bien de momento con los kernel de las 4.3, pero tampoco es muy molesto, esto acaba de empezar, seguro que mejoran...
La verdad es que lo del zooper da mucho juego, mañana postearé unas cuantas plantillas muy curradas sacadas de un hilo de xda... La verdad que la rom va cada vez mejor, según vayan actualizando los kernels ya será la leche...hoy ha habido rebajas de mods a la carta...jjj...el pobre Víctor se nos queda ciego en dos días, ha estado sembraooo!!.. Buenas noches compi, me voy pal sobre... ![]() ![]() Todavia no hay colgados unos toggles como los del tema gold no? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
|
||||
|
||||
|
Buenos días family.....por fin lunesss...jeje
|
||||
|
||||
|
Hola merysl, pues tienes razón con lo de las transiciones, no me había dado cuenta y lo he comprobado...el nova no se lleva muy bien de momento con los kernel de las 4.3, pero tampoco es muy molesto, esto acaba de empezar, seguro que mejoran...
La verdad es que lo del zooper da mucho juego, mañana postearé unas cuantas plantillas muy curradas sacadas de un hilo de xda... La verdad que la rom va cada vez mejor, según vayan actualizando los kernels ya será la leche...hoy ha habido rebajas de mods a la carta...jjj...el pobre Víctor se nos queda ciego en dos días, ha estado sembraooo!!.. Buenas noches compi, me voy pal sobre... ![]() ![]() a los guenos dias con el TSF no pasa
|
|
||||
|
||||
|
Chicos algun formante del team puede ponerse en contacto conmigo por problemas de instalacion de nuevo?? :banghead::banghead:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vic ,sin ninguna prisa,cuando puedas una corto nota con esta imagen y los toogles oscuros..es que no va la plantilla de OTA ... https://db.tt/J9B5RBP1
|
||||
|
||||
|
[Root] Mobile ODIN Pro V3.80
A los wuenos días chavales.
[Root] Mobile ODIN Pro V3.80
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
ACTUALIZACION [Root] Mobile ODIN Pro v3.85 APK ¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 04 de noviembre 2013) Fijo SGS4 I9505 de Android 4.3 cuestiones Solucionado el problema con CSC> 2gb firmwares Actualizado: SuperSU v1.65 Actualizado: instalación raíz para 4.3 + Añadido: Soporte para: Samsung Galaxy Note 3 Internacional SM-N9005 https://app.box.com/s/wk3jcj6oi0oa9sg8oc1u
![]() Última edición por frodo Día 05/11/13 a las 18:26:30. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vic ,sin ninguna prisa,cuando puedas una corto nota con esta imagen y los toogles oscuros..es que no va la plantilla de OTA ... https://db.tt/J9B5RBP1
![]() ![]() ![]() Keops.eso de fondo y de toggle cual? Última edición por victoraran Día 04/11/13 a las 09:50:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues haz lo en tu casa si quieres..
![]() ![]() :banghead::banghead::banghead:
|
||||
|
||||
|
Pos eso corto nota con la imagen que te mando(ya tiene las medidas)y toogles oscuros tipo tema neón.gracias pkton!
![]()
|
||||
|
||||
|
|