|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anacondis, me postro ante ti.
Gracias tío, has convertido mi pisapapeles en un móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pajarovil lo tenias libre?
Última edición por id_165223 Día 15/02/14 a las 19:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba usando galaxsim unlock desde el market
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien el código prueba con 6 ceros a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitamos a alguien experto en kernel que modifique el kernel 4.3 de la leak y asi poder usar modem parcheados, ya que los que tienen este problema, en 4.3 no se puede solucionar ni con box, por el momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo q s temía por el momento toca esperar la ROM oficial pq el kernel del leal no fue liberado y no creo q lo liberen, sobre q estaba Bueno la wanam
Anacibdis intentaste modificar el modem!? Última edición por betto_tm Día 04/11/13 a las 03:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Anacondis intentaste modificar el módem??
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, cambiaron los parametros, segun se comenta trataran de hacer una solucion, cuando se liberada una version final.. mientras tanto a esperar.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema esta mas que tocado... lea la primera pagima instale alguna de las rom recomendadas. Luego instale uno de los 2 modem parcheados. Y si no te resulta con eso. No sabria como ayudarte. Solo tendrias q usar box. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Si intentan pasar a la 4.3 con un módem 4.1.2 tendrán imei null/null la solución es volver a instalar la ROM 4.3 obviamente te instalara el modem de la leak con eso recuperas tu imei y luego volver a una ROM 4.1.2 o 4.2.2 leak con un parche mg4 o mg2 Última edición por betto_tm Día 04/11/13 a las 15:35:05. Razón: escrito mal |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICION
Ya tengo el MODEM PARCHADO lo comparto en cuanto lo pruebe en la leak, esta probado en Paranoid y funciona bien DE MARAVILLA |
|
|
||||
|
||||
|
Nose en que idioma tengo que desirte que solo lo soluciona el sat o con una box... no quiero ser pesado. Pero ya te emos respondido muchas veces... tu caso es distinto a este tema . Tu tienes un imei generico pero por un problema ajeno a lo que comentamos en este tema.. solo te queda pagar para que lo reparen. En españa sale algo asi como 20 euros o mas. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer s3 puede recuperar el numero de serie no el imei con kies , y tambien la señal. Pero no lo tengo bien comprobado ya que tengo poco tiempo y una internet un poco lenta y ya me canse de tanto flashear el movil buscando alguna otra solucion. Hay que darle en una de las opciones te pide que ingreses el modelo del terminal , colocan GT-I9300 en mayusculas, luego te pide que ingreses el numero de serie original del terminal tambien en mayusculas y sigues los pasos. Si alguien lo prueba y le resulta que lo comente porfavor. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||