|
||
|
|
||||
|
||||
|
enga....a dormir todos que mañana sera otro dia y con muchas novedades
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une... 32gb, negro, comprado el día 31 a las 19.56, y he recibido el domingo a las 17:53 el correo del seguimiento... pero aún no me aparece nada en la web de UPS
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se ha hablado ya pero 50pags para leer me eternizo. Me fue enviado el dia1 y hoy ya día4 por la hora, tengo el tracking pero solo me pone listo para UPS! Eso es que no ha salido de Holanda? Puede que esté de camino y se actualice de golpe? Puede ser uno de los famosos track number fantasmas que tuvieron con los N4 y les hicieron esperar 15 dias? HEEEELP!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los enviados, ya os lo han cobrado?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se ha hablado ya pero 50pags para leer me eternizo. Me fue enviado el dia1 y hoy ya día4 por la hora, tengo el tracking pero solo me pone listo para UPS! Eso es que no ha salido de Holanda? Puede que esté de camino y se actualice de golpe? Puede ser uno de los famosos track number fantasmas que tuvieron con los N4 y les hicieron esperar 15 dias? HEEEELP!!
![]() A partir de mañana empezaremos a ver el recorrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lod el fin de semana ya lo he leido pero coño, toda esa gente que ya está viendo q esta en Francia o incluso benavente!! Y el mio sin moverse ni salir de alli, nos é, mal rollo me da... Por lo menos veo q no soy el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
te da mal rollo?
tio.... que lo pediste viernes por la tarde-noche.. edito: ¿ no compras mucho por internet no? Última edición por Jon Nieve Día 04/11/13 a las 02:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno blanco de 16Gb sobre las 22:00 y tenia salida el dia 8, y acabo de ver un correo de ayer domigo a las 18:00 que me lo han enviado. Por lo que se ve, estan pegando horas extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario! Compro mucho, tengo un "negocio" de compra venta incluido a parte de trabajar en una agencia de transportes, por eso decía que me daba mal rollo, porque se que pese a ser fin de semana se tiene que mover. He revisado el track del nexus4 y también lo compre un viernes, el lunes estaba en Benavente ya. En fin, tocará esperar pero lo que leí de los tracks fantasmas me da mal rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos les tocó primero y fueron recogidos el mismo viernes, otros, como los nuestros, seguirán aún en el almacén hasta que los recojan, que será mañana por la mañana. Na más y na menos. Piensa en la cantidad de pedidos que tuvieron que procesar. Miles. En un día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el dinero lo tengo retenido pero aun no me lo han cobrado. El mio esta por Bruselas. En la web de google pone que se cobrará cuando se entregue el pedido
|