|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yata arreglada y subida..post.1
probar y nos contais ARREGLADA LA INSTALACION DE APK CON AROMA
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 03/11/13 a las 20:49:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito .. si funciona lo que pasa es que estaba copiando y por eso me pedia pass...
siento el error .. vamos a por ello... saludos y gracias Team Última edición por patxxx Día 03/11/13 a las 21:08:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de descarga y se descarga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Contarme si se instalan las apk de Aroma
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones aparecen ahora
![]() Ahora a probar la Rom y sacarle todo el provecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la descarga ha ido muy bien, voy a instalar, en un rato comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipandooooooooo!!!!!!!!!!!
La formación de un android a partir de cadenas de ADN me parece alucinante, se está reiniciando en este momento, pero me ha dicho que ha instalado OK todas las apk´s de AROMA. En este momento está reposando... |
|
|
||||
|
||||
|
El q ponga sony media q me cuente q tal suena
acordaos de configurar el equalizador nooz deje mi configuracion en post.3
|
||||
|
||||
|
Se podría poner alguna breve descripción en el primer post sobre las diferentes opciones que se pueden elegir en aroma para ver información sobre que elegir o no, que opciones interesa antes de ponernos manos a la obra? Me suele ocurrir (y supongo no seré el único) que hay cosas que no sabes después si darle a aceptar o no, jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmachote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo Ok, buenas sensaciones!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner alguna breve descripción en el primer post sobre las diferentes opciones que se pueden elegir en aroma para ver información sobre que elegir o no, que opciones interesa antes de ponernos manos a la obra? Me suele ocurrir (y supongo no seré el único) que hay cosas que no sabes después si darle a aceptar o no, jaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el icono de Bateria
Ajustes de sistema/pantalla/battery Style
|
||||
|
||||
|
En mi opinión versiones anteriores tenían mas pegada de bajos como si la version de walkman se hubiera refinado un poco le da mas presencia a los agudos aunque con el zplayer se arregla con la opción de extender los bajos ademas de que el widget que trae no tiene comparación con el de Walkman que es algo pobre para mi gusto asi que con zplayer opcion de extender un poco los bajos y el ecualizador en modo automatico segun tipo de música mas toda la configuración del tercer post vuelve a sonar magnifico . Por cierto creo que la rom es la mas fina que he probado por ahora vengo de la miui pero hay que reconocer que el gravity cada vez es mas completo no tiene nada que envidiar a miui ... el toggle 2g es otra pasada en fin que enhorabuena por esta rom tan completa y gracias a los cocineros. Lo unico como sugerencia yo sacaria los mods de visualizacion de la bateria fuera del menu pantalla yo los pondria independiente o dentro del menu bateria que es donde suelen estar las opciones de modicar el indicador de bateria es mas intuitivo o mas parecido a lo que se esta acostumbrado en todas las roms. Esto cada vez se parece mas a una oxygen mod en la que puedes tocar absolutamente todo 😃 . Gracias a todos los que hacen posible estas mejoras en nuestros chinos 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando,por ahora todo perfecto,gracias team force
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El toggle2g es la po%$%·$ :P, con la ROM de Stanner llevo 2 días, 3 horas y 30 de pantalla y tengo 50% de batería ^^ (60-65% Wifi y el resto 3g). Lo tengo configurado para que, cuando esté con Wifi, se ponga en modo 2g y cuando pierda señal wifi se ponga en modo 3g y se está notando.
En cuanto tenga una idea del consumo final me instalo esta peaso ROM para poder comparar y elegir definitivamente ![]() saludos y gracias cracks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI M2S a 130$!!!!!
No creo... si no que putadon, tengo pedido un G3T |
![]() |