|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperare a ver si salen fotos o videos por algun sitio antes de comprarla,sino soy capaz de pillar la amarilla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esa es la roja ni imaginarme quiero como será la amarilla que es la que me había gustado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta porque tiene lo de Nexus detrás, se nota que se integra muy bien con el teléfono (de hecho la cámara ya no sobresale con la funda, a juzgar por las fotos) y sobre todo, a diferencia de la Quickcover, tiene botones y no se limita a dejar los agujeros, con la otra funda tienes que encontrar el hueco, no tiene botones por encima de los botones del teléfono como sí tenía también el bumper del Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que naranja mas feo, creo que iré a por la negra, a ver si las ponen ya en stock, creis que las fundas también tendrá 9,99€ de envió?
|
||||
|
||||
|
hombre en la foto se ve rojo,el problema es que luego sea naranja en verdad,en ese caso iria a por la amarilla,pero esperare a ver si salen videos para verlas mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente antes de que estén a la venta, tendréis copias en aliexpress o por ebay, si no las hay ya.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||