|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta va por el tema del triangulo el knok no me preocupa por que esta rom dice que no lo lleva ,y es que al instalar el kernel fhipl se sube el contador de flaseo , y quisera saber si en la mj7 se puede borrar el con el triangulo away y si no me convence la mj7 poder volver a versiones anteriores
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona dyon...
Al parecer... Esta descargada... Y lo que le pide acceso... Para instalarla... Le he deshabilitado las actualizaciones automáticas... Pero cada dos por tres... Le sale la pantalla de actualizar software... :banghead::banghead: No quiero que actualice... Pero la captura es un engorro. Por eso... La pregunta... Si se puede quitar?? Mi hermano no es root... Gracias por la atención... ![]() Que versión de rom tiene ahora mismo y si entras en mod dowloand te sale el Knox? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root no se podría llegar a quitar... ![]() ![]() ![]() No creo que mi hermano... Quiera rootee. (el se lo pierde)
|
||||
|
||||
|
Y acerca del csc, nadie aporta nada?
No puedo cambiarlo con csc select...
|
||||
|
||||
|
SI tiene la versión antigua sin Knox puedes rootear sin ningún problema y asi con root explorer o titanium desinstalas o congelas las actualizaciones automáticas y todo resuelto,ademas después puedes poner nuestra rom sin que el Knox te va a subir. Pero si no quiere rootear no creo que puedes hacer algo Ni idea compi,aver si los jefes te pueden decir algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI tiene la versión antigua sin Knox puedes rootear sin ningún problema y asi con root explorer o titanium desinstalas o congelas las actualizaciones automáticas y todo resuelto,ademas después puedes poner nuestra rom sin que el Knox te va a subir.
Pero si no quiere rootear no creo que puedes hacer algo ![]() El tema es que no quiere rootear... De todas formas... Muchas gracias.... Si averiguo algo ya os comento... Muchas gracias dyon
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta rom de nuevo porque ya antes la tenia, pero quiero formatear mi memoria interna para tenerlo todo desde 0. Como lo podria hacer? no me entra la rom en la memoria externa para poder formatearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y parece que el problema es del "Estado del dispositivo: Personalizado" por tener un custom kernel instalado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2355781 Saludos! Última edición por xxDaViDxx Día 04/11/13 a las 00:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien un apartado OTA para descargar aplicaciones y mods como en otras roms.. facilita muxo el trabajo de andar buscandolas y sabriamos ke son 100% compatibles con la rom.
por cierto la rom por ahora perfecta. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se podría pasar la rom enterita tal y como viene en el TAR a ZIP? Sin cambiar nada, con el mismo de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este scrip te formatea toda la interna, y cuando digo todo es todo, es decir que pierderas fotos, vídeos y demas que guardes en la interna. Hazte copias de lo que no quieras perder. Con este te aseguras de hacer una instalación limpia limpia. Eso si nada más terminar con el scrip instalas el zip de la ROM por que no tendrás nada en el sistema.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 04/11/13 a las 10:37:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene OTA porque no creo que la actualize mas. Ami no me gusta la stock. Ademas aqui teneis un hilo para compartir mods y lo que querais. Yo no me voy a volver loco buscando cosas para que luego no deis ni las gracias a nada No te entiendo.
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso mismo es lo que no me funciona.
He estado leyendo y parece que el problema es del "Estado del dispositivo: Personalizado" por tener un custom kernel instalado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2355781 Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|