|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR EL APORTE BUSCANDO SOLUCION AL PROBLEMA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos veces intentando instalar la v3.1 , aborta la instalacion, vuelvo a assics, gracias por todo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno antonio parece que s4 i9505 que tengo aca en alguna forma es diferente al tuyo por eso hago 2 versiones una para el s4 m919 y otra para s4 i9505 estoy subiendo la version para i9505 internacional.
pero de todos modos gracias por tus aportes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pondras unas capturas de pantalla connel consumo de esta v3..1 con tema stock y adam kernel haber q tal va .
ya la probare haber si superas tu record de 48 horas de bateria la v2 ni un fallo jj.si la superas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pensaba eso q era la version m919 x eso no la e bajado
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el 4g en esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el s4 i9505 que la estamos probando si trabaja el 4g en caso que no te active el 4g verifica la configuracion del apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok que ganas deprobarla que tengo .pero asta que no la pulais bien mas vale prevenir q luego lamentar .
q luego son rodo historias y problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como le pongo el boton kill app en la v2 hay algun flaseable x hay seria mas comodo
y no tener q estar apretando el boton del medio.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el apoyo espero hoy o manana subir el link y capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por la demora en subir la nueva rom pero crean la espera valdra la pena dejo unas capturas para que vean.....
|
||||
|
||||
|
No esta 100% stock espero sea de su agrado.
|
||||
|
||||
|
Kernel adama va de tiro aqui en pal de horas subo el consumo
|
||||
|
||||
|
Como va el consumó llegara a las 48 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay estamis ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo he estado leyendo q la 4.3 da muchos fallos pero en todos los foros eh!!!
! Asi q esta hay q exprimirla al maximo hay q currarselo xaval tu puedes . la gente pone la 4.3 y la quita x fallos si esque aun esta en proceso asta el año q viene no estara estable jj pienso yo asi q co 4.2 sobraos . buscando tweacks y mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
bueno javi no logramos llegar a 48 pero apesar de todo el trabajo que lleva esta rom logramos mantener la larga duracion y a esta si tubimos que trabajar con tweak pero ahora si podras cambiar el icono de bateria entre otras cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con las nuevas modificaciones y compatiblidad con 3minit framework podras configurar que tecla y usar para hacer el kill para las app creo que hasta con un doble click en la pantallas podria hacer el kill de las app
|