|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre duración del soporte oficial
Buenas, después de lo del Samsung Galaxy Nexus he estado buscando información sobre la duración del soporte oficial que recibirá el Nexus 5 en cuanto a actualizaciones y no he visto nada. Alguien sabe algo? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los cocineros de roms hacen muy buen trabajo. Para los galaxy Nexus ya han preparado kit Kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm OK, mi Galaxy R está durando dos años ya y con Android 4.0, creo que tendré bastante con 18 meses oficiales y algo más de cocina. Sigo pensando que a pesar de lo que digan el Nexus es buena compra. De aquí a que los demás buques insignia tengan KitKat el año habrá cambiado de dígito.
Última edición por danihenales Día 03/11/13 a las 19:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La gracia de los Nexus no es el soporte oficial, si no que te liberan los drivers y tiene una gran comunidad, por eso vemos al Nexus One corriendo 4.3 por ahí.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el nexus S se quedo en la 4.1.2 y empezo con la 2.3 , y el galaxy nexus empezo con 4.0 y ha acabado con 4.3, con lo que almenos google podria haber sacado la 4.4 y dejarlo ahi que iria muy bien
Es como si digamos que cada 6 meses sale una version de android, pues el nexus 5 se quedaria digamos en...4.5 - 4.6 - 4.7 y a lo mejor ni le llegaria la 4.8 porque han pasado los 18 meses (que no son ni 2 años) y ahi se quedaria, pero que vamos no esta nada mal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he cojido odio a los samsung despues de haber tenido el s1 s2 y s3... el nexusone junto al oppo find 5 que tengo ahora con una comunidad flipante y una rom con un rendimiento espectacular. Lo mejorcito que he tenido sin duda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||