|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta tarde
![]() Cámara Stock. Sin retoques. Alguna será con HDR, pero no sé cuál, he hecho muchas
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ENER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, aquí
https://maps.google.com/maps?ll=39.8...84&hl=es&gl=es ![]() Edito: Dejo algunas más de ayer, y la última de esta mañana
Última edición por ENER Día 30/10/13 a las 22:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me aburría y decidí coger mi Sony Lens G, a ver que se me ocurría, y pasó esto:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo mismo he intentado hacer con el nexus, pero no me sale. He de decir que no utilice ráfagas, todo a ojo y guiándome por la intuición jeje Tome las fotos con la luz apagada, solo la luz del mechero. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis tenido antes un S2. En cuanto a las fotos, ¿hay diferencia? ¿Cual hace mejores fotos?
El S2 hace buenas fotos y dicen que el Nexus4 no tan buenas. Aunque puede que no tan buenas comparado con el Xperia Z o Z1, El Lg G o G2, S4... pero comparado con el S2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis tenido antes un S2. En cuanto a las fotos, ¿hay diferencia? ¿Cual hace mejores fotos?
El S2 hace buenas fotos y dicen que el Nexus4 no tan buenas. Aunque puede que no tan buenas comparado con el Xperia Z o Z1, El Lg G o G2, S4... pero comparado con el S2?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Semilleros
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tengo un S2 Internacional, tambien he tenido el s2 i777, y el skyrocket y cuando llegó el nexus 4 hice una comparacion.
Lo que noté es que en el nexus 4 los colores salen mas Reales, asi mismo ( Reales ) se acercan mas a la realidad en el ambiente que hice las pruebas, mientras que el S2 Toma fotos similares PERO Con un poquito mas de saturacion, los colores salen un poco mas puritos, le da mas color. PERO Eso depende del ambiente, me fuí cerca de un Río e hice pruebas en un lugar un poco oscuro a eso de las 6:40 PM, ( En republica dominicana ya casi esta oscuro a esa hora ) y pues el nexus 4 se lo comíó al S2. Tanto asi que pase las imagenes a la pc para comprobar si no era la pantalla y efectivamente el nexus 4 tiro mejor foto en ambiente con menos luz, se notaban detalles Claros que en el s2 ni sombra. En conclucion lo que YO Noté : 1: El nexus 4 toma fotos descentes PERO el S2 Le ganaba En ambientes con mucha luz en que salia con un poco mas de color y eso las hacia ver un poquito mejores. ( NO EN TODAS ERA ASI ). 2: En ambientes con poca luz, Sin flash y con Flash noté una mejora clarisima en el N4 Que dejaba al S2 Muy por debajo. |
|
|
||||
|
||||
De hace unos meses en un evento de cheste. La primera está con un filtro del propio editor de la galería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí dejo un par de las muchas que tengo. Son tal cual, sin filtros ni ediciones. |
|
|
||||
|
||||
|
..................
Última edición por sixer4 Día 03/11/13 a las 20:02:33. |
|
|
||||
|