|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como anda la rom? Se puede instalar, o d muchos problemas aún, hace falta gapps o no? y con el twrp ultimo se puede instalar o a de ser el clomonword?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, simplemente leyendo 2 o 3 paginas atrás podrás ver opiniones referentes al funcionamiento de la ROM, los cuales podrás ver si te convencen o no
|
||||
|
||||
|
Arriba a la derecha tienes un botón que pone "Buscar" en el cual, mediante palabras clave, pudes encontrar toda la informacion que pides
Además, simplemente leyendo 2 o 3 paginas atrás podrás ver opiniones referentes al funcionamiento de la ROM, los cuales podrás ver si te convencen o no ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los mod del primer post siguen valiendo para la v3?
gracias
|
||||
|
||||
|
Espero que los consumos no se vean afectados con la v3, porque con la anterior versión eran muy buenos. De tomas maneras guardaré la anterior versión por si acaso
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en la primera, no me pa problemas y la batería es un lujo, así que hasta que no salga la imagen de fabrica...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso, si, la llevo ahora y muy bien. Si lo que deseas es enlace, dimelo que me lo descargué en mi mega .
|
||||
|
||||
![]() Si, preguntaba si alguien la llevaba ya o la iba a poner, a ver si cato de una vez KitKat
|
||||
|
||||
|
Hay un caos en estos primeros días de 4.4..uf. Yo me quedo en la primera de este hilo que me costó hasta que funcionó y bueno...salvando que cuando activas el wifi peta, o me ha petado por lo demás perfecta.
|
||||
|
||||
|
Probando la v3. Tras venir de la v2 he de decir que va mas fluida y que responde mas rápida. Por otro lado, confirmo que la ubicación sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|