|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así que doy por hecho que es erróneo y descarto la notificacion, el por que ocurre y da ese aviso, lo desconozco, todo esto del 4.3 esta recién salido y los módems y kernels son los que mas tienen que ajustarse al sistema nuevo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los temas los descargo desde ota y los instalo directamente desde alli mismo????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar gracias...estoy descargando tema blue,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dentro en recovery no encuentro la descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale lo tengo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
compi una pregunta tonta como meto el reloj con el tiempo en la pantalla de home?????
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al widget, le das al menu y en la pestaña del widgets lo encontraras
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias lo voy a ver,,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de reloj en la pantalla de bloqueo.
Se puede centrar o mover?
|
||||
|
||||
|
era aplicaciones eliminadas ...widget reloj y tiempo.zip. gracias por toda tu ayuda y es mi primera room ,no puedo estar mas contento con tu trabajo ..de verdad gracias tio por tu trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probé este ron y me ha encantado, pero por lo único que no la he dejado es porque el titaniun vacun no restaura las aplicaciones en esta rom, supongo que será en todas.
A un que fuera de contexto, sabéis como podría pasar los avances de juegos a esta rom sin tener que empezar todo de nuevo. Más concretamente el plantas v zombis 2
|
||||
|
||||
|
Probé este ron y me ha encantado, pero por lo único que no la he dejado es porque el titaniun vacun no restaura las aplicaciones en esta rom, supongo que será en todas.
A un que fuera de contexto, sabéis como podría pasar los avances de juegos a esta rom sin tener que empezar todo de nuevo. Más concretamente el plantas v zombis 2 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver creo que por casualidad he dado con la tecla despues de todo el dia padeciendo con la desconexión de wifi. Con el el ultimo recovery, la v7 liteada, cambiando los tres modems y probando tanto el kernel de serie como el faux.................. y nada siempre el mismo fallo..... la wifi se desconectaba mientras estaba en reposo y solo se podia restablecer la conexion o reiniciando o poniendolo en modo avion y quitandolo.......... Trasteando veo que el nfc tampoco chuta, ni el wifidirect.......... asi que supongo que es por que le faltan el allshare y todas sus librerias asociadas (algunas vinculadas al wifi), pues nada me bajo el paquete de allshare de la Klaus ota y zas.......... llevo ya casi dos horas y esto va bien!!!. Increible!!!, a ver si dura!!!. Ahora llevo la v7 lite + kernel faux + modem MJ5 + allshare De momento va bien.......... si peta os aviso. Estaba claro que era algo de la rom por que con la 4.2 anterior iba bien y con esta en tres routers me hacia lo mismo......... Bueno ya os contaré, si a alguien le pasa lo mismo espero poder ser de ayuda. Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Klaus! Cómo soluciono lo de la escala de animación de transición? Se me pasa a 1x cuando utilizo la cámara!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |