|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
Evolucionando.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hazlo con reboot recovery y así te quitas de problemas, a alguna gente (aunque ha pasado de flashear CWM el último teniendo el TWRP) le dan a reboot system y ya no arranca más pero repito que ha sido pasando de un TWRP al último CWM, por lo que actualizando no debe de haber ningún problema, aun así siempre mejor reboot recovery y después reboot system.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
Evolucionando.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
ah okay!
La verdad que lo pondre, pero creo que si sale la imagen de google antes, la flaseare via adb fastboot , y el twrp pues para los zips de mods o los backups de 4.4 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
La ultima de CWM es la que está utilizando la gente pero no se cual es por que llevo tiempo sin utilizarlo solo se que no es específica para 4.4 si no que ya estaba.
__________________
Evolucionando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pregunto: ¿lo de hacer reboot recovery es necesario al 100%? Porque yo soy mas chulo que nadie, no lo he hecho, pero todo va normalmente (y he flasheado y todo).
Y, ya aprovecho, ¿para qué sirve el botón central del TWRP? Entre Back y Home
__________________
Historial de móviles: Nokia 5800 XpressMusic > Huawei U8650 > Sony Ericsson Xperia PLAY > LG/Google Nexus 4 > Nokia Lumia 710 > Motorola Moto G 2014 > LG/Google Nexus 5X
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Lo de reboot recovery es para q compruebes q se ha actualizado, no es necesario hacerlo
. De todos modos reinicialo si quieres y mira q versión tienes de twrp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
__________________
Historial de móviles: Nokia 5800 XpressMusic > Huawei U8650 > Sony Ericsson Xperia PLAY > LG/Google Nexus 4 > Nokia Lumia 710 > Motorola Moto G 2014 > LG/Google Nexus 5X
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Esta version ya hice de todo con ella , desde flasear un ingente cantidad de roms hasta backups y de todo y va todo muy bien, tanto en 4.3 como en 4.4,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Me pierdo con una cosa. Es que estoy aprendiendo ahora esto de los recoveries, perdón si soy pesado
![]() Al lio. Hay roms, sobre todo ahora de 4.4, que dicen que se instalen desde CWM. ¿Tiene más compatibilidad entonces CWM? ¿Se pueden instalar igualmente desde TWRP (imagino que depende de la Rom, pero en general)? Gracias por aguantarme .
__________________
Historial de móviles: Nokia 5800 XpressMusic > Huawei U8650 > Sony Ericsson Xperia PLAY > LG/Google Nexus 4 > Nokia Lumia 710 > Motorola Moto G 2014 > LG/Google Nexus 5X
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Me pierdo con una cosa. Es que estoy aprendiendo ahora esto de los recoveries, perdón si soy pesado
![]() Al lio. Hay roms, sobre todo ahora de 4.4, que dicen que se instalen desde CWM. ¿Tiene más compatibilidad entonces CWM? ¿Se pueden instalar igualmente desde TWRP (imagino que depende de la Rom, pero en general)? Gracias por aguantarme .![]()
__________________
Evolucionando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Me pierdo con una cosa. Es que estoy aprendiendo ahora esto de los recoveries, perdón si soy pesado
![]() Al lio. Hay roms, sobre todo ahora de 4.4, que dicen que se instalen desde CWM. ¿Tiene más compatibilidad entonces CWM? ¿Se pueden instalar igualmente desde TWRP (imagino que depende de la Rom, pero en general)? Gracias por aguantarme .![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he utilizado CWM y siempre ha ido bien.
Ahora he decidido cambiar a TWRP pq esta mas centrado en los Nexus, pero puedes utilizar el q quiera pq son iguales de buenos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
buenas habeis probado si el 2.6.2.3 es totalmente funcional,backups,restore, etc...;
se pueden hacer restore de backups hechas con el 2-6-0.0; si tengo en la sdcar: backup,musica, zips , etc, al hacer un wipe internal storage borraria todo lo anterior o no?, o eso seria la diferencia con format data, lo digo para instalar las rom haciendo ademas de wipe cache,data,system, el internal storage y asi hacer una instalacion mas limpia y borrar todo rastro de la anterior, gracias por aclarar dudas, saludos |
|
#38
|
||||
|
||||
|
buenas habeis probado si el 2.6.2.3 es totalmente funcional,backups,restore, etc...;
se pueden hacer restore de backups hechas con el 2-6-0.0; si tengo en la sdcar: backup,musica, zips , etc, al hacer un wipe internal storage borraria todo lo anterior o no?, o eso seria la diferencia con format data, lo digo para instalar las rom haciendo ademas de wipe cache,data,system, el internal storage y asi hacer una instalacion mas limpia y borrar todo rastro de la anterior, gracias por aclarar dudas, saludos ![]() No le des a internal storage que te fundes la ROM y te quedas sin S.O.
__________________
Evolucionando.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Nuevo TWRP 2.6.3.3 AQUI : http://techerrata.com/browse/twrp2/mako
De momento aun no hay zip flaseable, supongo que es la version mas corregida debido a que a algunos da fallo al flasear, en esta version deberia estar corregido |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Nuevo TWRP 2.6.3.3 AQUI : http://techerrata.com/browse/twrp2/mako
De momento aun no hay zip flaseable, supongo que es la version mas corregida debido a que a algunos da fallo al flasear, en esta version deberia estar corregido ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||