|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el correo de seguimiento desde la noche del viernes (bueno creo que por poco pero ya era sabado, alrededor de las 00:30) y todavía no tengo el estado actualizado en la web de ups, esperaba que el sábado escanearian su llegada a algún almacen pero por lo visto no, seguimos esperando...
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un Nexys 5 Blanco de 32 Gb, comprado el 01 a las 00:27; fecha de salida previsto el 08.
Me han mandado el correo con el seguimiento a las 17:36 de esta tarde. Ne Walet me dice que el pedido ha sido enviado. El codigo de seguimiento todavia no es visible en ups. Pienso que hasta que ups no se haga cargo de el, no se activara el seguimiento. ¡Mas rapido imposible!. Saludos Glendon. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=
DDDDD;10946567]es bastante más caro y prácticamente seguro q lo para aduanas por venir con UPS. 8.99$ (3 láminas) + 9.45$ (gastos envío) =18.44$ (13.68€ + 21%IVA si lo para aduanas) El q he puesto de Amazon.co.uk... 7.07€ (3 láminas) precio final con envío gratis y sin aduanas = MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MÁS BARATO y tb es buena marca ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo acaban de enviar vía sms y no por correo. A alguno más le ha llegado así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el Nexus 32gb el 1 Nov a las 11:00 am
Acabo de recibir el seguimiento de UPS pero todavía no es funcional en su web. Hasta ese momento, me aparecía con el estado de pendiente; ahora ha cambiado a enviado. Seguiremos informando...
|
||||
|
||||
|
Nada, ha sido un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, me acaban de enviar un mail los de google que ya se ha enviado, me han dado el numero de seguimiento de UPS, así que ya va viniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 31 a las 22 pero como también compre la cover creo que voy a tener que esperar para recibir el correo con el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, con numero de seguimiento de UPS pero sin estar actualizado, me parece que esta semana ya estoy con mi Nexus 5 dandole candela !!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando actualización de UPS, supongo que apartir de mañana lunes, se empezará a mover y si que tienen que mover paquetitos
¿Cuantos tocan a España?Según el post Censo ya vamos por 641, pero me da que somos muchos más
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kjbturok;10951636]
- cuando t pasas de 120€ (creo recordar).. si t lo paran, pagas IVA + impuesto aduanas - si es inferior a 120€, si t lo paran pagas sólo IVA - Cuando el envío es x empresa privada (UPS, MRW, SEUR, DHL, etc) t lo paran seguro sea del importe q sea en aduanas, y se aplica lo antes expuesto. - Cuando el envío es x empresa "pública" (correos, singapur/hong kong/.. post, etc), si declaran importes bajos, hay q tener MUY MALA SUERTE para q t lo paren. Piensa el volumen de paquetería q pueden tener empresas de este tipo. Por eso todo lo q he comprado en China, Japón, etc.. nunca me lo han parado en aduanas (tb declaran importes mucho más bajos del real) Volviendo al caso de las láminas, se envían por UPS = lo paran en aduanas seguro = pagar el iva correspondiente. Si ha cambiado la historia en las últimas semanas lo desconozco, pero antes era así y creo q sigue sucediendo.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es atención al cliente
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que los camiones se moveran de madrugada esta noche? Quiero decir a partir de las 12 o 1
|
||||
|
||||
|
cuando envías un paquete un sábado x MRW, el lunes a 1a hora está en destino en cualquier parte d España y la teletransportación a día de hoy.. no existe DDDDDDDya veréis como esta noche se van actualizando los localizadores ;)