|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho, casi me invade la nostalgia editando el OP!! XD
Citando a jazzk : Regarding the future of Chameleon, I'm going to continue to work on it. I have some ideas for some big changes/improvements, but I'm at very early stages of figuring out what will and won't be possible. I want to optimise the ROM as much as possible as well as (hopefully) introducing some things that will be unique. If Samsung isn't going to provide newer Android version builds for the SGS2, I'll try to at least make what we do have as sleek as possible. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grata sorpresa me he llegado, el módulo del xposed Xblast es 100% compatible, todo lo que se ve en el vídeo funciona en esta ROM, incluso el cambio de color de teclado, y barras de brillo
uploadfromtaptalk1383459655198.jpg uploadfromtaptalk1383459691633.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva actualizacion y sigo teniendo problemas con los sms, el proceso se cierra. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran móvil el S2. He cambiado el mio por un note 3 pero sigue dando caña en casa. Lo he actualizado a esta última base y va como un tiro despues de mas de dos años, nada que envidiar al note en fluidez y velocidad. De lo mejor que ha fabricado samsung.
La ROM sin un solo fallo. Magnífica. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pena que no vaya el nfc en esta rom. llevo unos meses con ella y compre unas etiquetas nfc quw no puedo probar u.u
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía un poco de morriña de flashear, en cuanto pueda probamos esta nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, teniendo la 3.0.2 o 3.0.3 que pasos debería hacer para hacer una actualización correcta a 3.0.4? Gracias :P
Salvo por el NFC la ROM va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al llevar una base distinta le haría un format data y system como mucho y también wipe dalvik y dalvik caché (que si tienes el kernel apolo te hace esto último en un solo paso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores tengo un extraño problema con la rom... Después de instalar y todo funcione perfecto el teléfono llega al %30 de bateria y se apaga... O al 40 o al 28...alguno sabe que podría ser?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es darle varios ciclos completos de carga hasta que vuelve a la normalidad |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al que vaya a flashear la Rom , que no espere las grandes diferencias y cambios, tal cual lo dijo Jazzk, y asi es conserva todo lo mismo, no tuve problemas de sms ni nada de eso, sigue siendo la misma y genial rom solo que con base nueva, pero algo si se trae jazzk, cuando tenga tiempo para pulirla y darle unos cambios significativos veremos mas cambios. Ahora también si se puede compi Sesme, dele su toque secreto jajajaja. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno al que vaya a flashear la Rom , que no espere las grandes diferencias y cambios, tal cual lo dijo Jazzk, y asi es conserva todo lo mismo, no tuve problemas de sms ni nada de eso, sigue siendo la misma y genial rom solo que con base nueva, pero algo si se trae jazzk, cuando tenga tiempo para pulirla y darle unos cambios significativos veremos mas cambios. Ahora también si se puede compi Sesme, dele su toque secreto jajajaja. Saludos.
![]() Espero que el mayor bug que tenia la 3.0.3 se haya corregido y era el bootloop tras resetear de fabrica en ajustes el móvil. Por lo demas cambiar 4 cosillas ya que el la ha dejado muy a mi GE. Bootanimation Galería y Camara Fonts y la tienes como la mía.
|
||||
|
||||
|
Bueno si mirais un poco la 3.0.4 a actualizado pero la ha dejado mas de la calaña que mi google edition que de la antigua 3.0.3
Espero que el mayor bug que tenia la 3.0.3 se haya corregido y era el bootloop tras resetear de fabrica en ajustes el móvil. Por lo demas cambiar 4 cosillas ya que el la ha dejado muy a mi GE. Bootanimation Galería y Camara Fonts y la tienes como la mía. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy hacer un parche para esta nueva versión Google Edition con los cambios que hice en la otra si de la otra subí todo el paquete era por pasar a preload pero ahora ya viene de serie.
Por otro lado tambien estoy haciendo el NFC enabler en preload por tener todos los programas allí.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy hacer un parche para esta nueva versión Google Edition con los cambios que hice en la otra si de la otra subí todo el paquete era por pasar a preload pero ahora ya viene de serie.
Por otro lado tambien estoy haciendo el NFC enabler en preload por tener todos los programas allí. ![]()