|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que no les funcionan las descargas..... Post 11 -----> Click aqui <----
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Última edición por devilnevercry Día 03/11/13 a las 20:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómpi esta el la batería que buscas https://db.tt/glKFkpFf
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue meterle al reloj un apagado pulsandolo y reinicio manteniendolo pulsado. El crtoff es otra cosa Es el efecto de apagado de pantalla estilo a tv antigua y va en otro sitio. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdo por contradecir a otro q te a puesto que metas la leak pero no lo hagas si no la tenias antes porq sino tendras knox lo que tienes q hacer es meter la q tenias antes si sabes cual es tu no te apures q todo tiene solucion el semibrik se arregla doy fe asi q tu tranquilo y mira los post que hay con chinchetas que hay las ultimas bases sin knox de hay t las descargas y las metes por odin poniendo el telefono en modo download tienes q tener paciencia y nunca desenchufar antes de terninar la instalacion ahora te pongo el post donde t viene todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9455080 A y utiliza mejor el odin 3.04
Última edición por maquea Día 03/11/13 a las 20:44:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de fabula! mejor imposibloe! solo pongo una pega, que no se si sera por algo que he tocado yo...que no se que puede ser... fui a vincular una cuenta de correo y se veia todo negro...lo unico que podia ver era la casilla de meter el mail y la contraseña..lo demas todo negro... por que puede ser?
Respecto al tema de las descargas... yo no tengo ningun problema con la kitchen...instale rom y me deja entrar perfectamente a las descargas. un saludo a todos!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmartosk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de fabula! mejor imposibloe! solo pongo una pega, que no se si sera por algo que he tocado yo...que no se que puede ser... fui a vincular una cuenta de correo y se veia todo negro...lo unico que podia ver era la casilla de meter el mail y la contraseña..lo demas todo negro... por que puede ser?
Respecto al tema de las descargas... yo no tengo ningun problema con la kitchen...instale rom y me deja entrar perfectamente a las descargas. un saludo a todos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaco vna pregvnta el tema de eladios q esta en descarga fvnciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaco me pvedes echar vn cable sobre el tema este de la multiventana he echo todo lo posible pero no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta. ..todo funciona por ahora...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom va todo se que la kitchen esta dando problemas pero como dije en el post 11 se soluciona de momentos aquí como va la rom
![]() ![]() ![]() ![]()