|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tres preguntas,
1)porque cuando copia la Samsung camera en system app no me aparece en el esxeitorio ?? Ya que la otra camara no me deja usarla por la memoria.. 2) Para que sirve una app que aparece en el escritorio que dice ventana ?? Y como se usa ? 3)Y la ultima , como activo el ink effect??? No lo encuentro!
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me carga ese link. Pero por suerte hay un mirror-->gapps-jb-20130813-signed.zip (para la 10.2).
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo porque por fin encontré como hacerlo en CM10.2 Para esto vamos a necesitar Root Explorer La información de como se monta la memoria se guarda en “/systembuild.prop”. Antes que otra cosa recomiendo hacer una copia de respaldo del archivo “build.prop” Editar el archivo “buil.prop” desde Root Explorer y agregar estas líneas al final del archivo: persist.sys.vold.switchexternal=1 ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard0,/storage/sdcard1 reiniciar y listo el mio quedo así |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 5u4573 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo porque por fin encontré como hacerlo en CM10.2
Para esto vamos a necesitar Root Explorer La información de como se monta la memoria se guarda en “/systembuild.prop”. Antes que otra cosa recomiendo hacer una copia de respaldo del archivo “build.prop” Editar el archivo “buil.prop” desde Root Explorer y agregar estas líneas al final del archivo: persist.sys.vold.switchexternal=1 ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard0,/storage/sdcard1 reiniciar y listo el mio quedo así ![]() Grande lo lograste..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene como objetivo mejorar la duración de la batería. Frapeti advierte que el celular podría perder algunas notificaciones cuando la pantalla está apagada o incluso no despertar hasta que se reinicie. Yo lo probé y no tuve esos problemas (PegasusQ + SIO, Deepest Sleep State 4). De la mejora en la duración de la batería no puedo decir mucho porque sólo lo probé un día y no le di mucho uso al celular. A pesar que en la última build la 10.2 mejoró respecto a los reinicios y duración de la batería, todavía no es estable, al menos en mi Advance. No me molestan tanto los bugs menores pero estaba teniendo problemas con el 3G cuándo en 10.1, con la misma baseband, me va perfecto. Y algún que otro reinicio aleatorio lo cual es molesto. Además, no veo una gran mejora en rendimiento y funciones (incluso la nueva función de usuarios todavía no funciona). De todas maneras valoro el trabajo de los desarrolladores y la posibilidad de tener 4.3 es muy bueno...ojalá hablemos de la 4.4 en algún momento. |
|
|
||||
|
||||
|
No tan nuevo, es del 29, pero gracias por compartirlo, yo pensé que ya lo habían hecho.
Tiene como objetivo mejorar la duración de la batería. Frapeti advierte que el celular podría perder algunas notificaciones cuando la pantalla está apagada o incluso no despertar hasta que se reinicie. Yo lo probé y no tuve esos problemas (PegasusQ + SIO, Deepest Sleep State 4). De la mejora en la duración de la batería no puedo decir mucho porque sólo lo probé un día y no le di mucho uso al celular. A pesar que en la última build la 10.2 mejoró respecto a los reinicios y duración de la batería, todavía no es estable, al menos en mi Advance. No me molestan tanto los bugs menores pero estaba teniendo problemas con el 3G cuándo en 10.1, con la misma baseband, me va perfecto. Y algún que otro reinicio aleatorio lo cual es molesto. Además, no veo una gran mejora en rendimiento y funciones (incluso la nueva función de usuarios todavía no funciona). De todas maneras valoro el trabajo de los desarrolladores y la posibilidad de tener 4.3 es muy bueno...ojalá hablemos de la 4.4 en algún momento. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Por qué la "Version HTA 29(Recomendada)" es recomendada? .. ¿Cuál es mejor?
Última edición por mhmbs Día 04/11/13 a las 16:42:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro
Hace bastante tiempo que está bastante raro el desarrollo de esta ROM.
Empezando que la última versión y un kernel experimental no fueron subidos de la manera habitual, que goo.im hace varios días que no funciona (el repositorio), y que github (el sitio donde desarrollan) es caótico: te metés ahora y dice que frapeti modificó algo hace dos días, te metés en un rato y dice que fue hace tres, te metés un rato después y resulta que fue hace diez horas. Puede ser que este comportamiento errático haga que los developers desarrollen por fuera de los canales habituales. No lo sé. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uh, más data. Revisando goo.im http://goo.im/devs, veo que ya no figura con proyectos ni Diegoch ni Diego-ch; ni Frapeti ni Rox.
Fin. Tal vez están hosteando en otro lado, no lo sé. Espero que no quedemos varados... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en Github, revisando, revisando... KIT KAT! https://github.com/TeamCanjica/andro...ce/tree/kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastante tiempo que está bastante raro el desarrollo de esta ROM.
Empezando que la última versión y un kernel experimental no fueron subidos de la manera habitual, que goo.im hace varios días que no funciona (el repositorio), y que github (el sitio donde desarrollan) es caótico: te metés ahora y dice que frapeti modificó algo hace dos días, te metés en un rato y dice que fue hace tres, te metés un rato después y resulta que fue hace diez horas. Puede ser que este comportamiento errático haga que los developers desarrollen por fuera de los canales habituales. No lo sé. Saludos ![]() Hace un tiempo que esta andando mal, es por eso que diego elegio empezar a subir manualmente en lugar de subir automaticamente a goo.im, eso incluyo mi cuenta en el principio, por que hicimos un cambio de CPU y etc. Mi cuenta estaba con el usuario y contraseña, mientras que la de diego, en goo.im estaba con una cable publica RSA, que a mi me tocaba generar, nada mas que goo.im no explica muy bien este proceso. Sobre github... Todo depende de que se este haciendo, rox es del Ace 2 como alguien bien dijo, pero muchos repositorios son comunes a todos los dispositivos, por lo que debemos probar los cambios en cada dispositivo individualmente y revertir en caso de que algo funcione mal. Sobre los "canales habituales"... Hace un tiempo largo, que los cambios especificos a los chips ST-E fueron integrados oficialmente a CyanogenMod, empezando desde CM 10, y esto fue gracias a OliverG96, desarrollador en Galaxy S III Mini, y muchos de los cambios tambien fueron adaptados para CM 10.1 oficialmente. Aprobados por Daniel Hillenbrand -conocido como codeworkx-, desarrollador general de dispositivos Samsung en CM y otros pocos aprobados por el mismo Steve Kondik -conocido como Cyanogen- el autor original de CyanogenMod. http://review.cyanogenmod.org/#/q/ow...tus:merged,n,z Estos son los ya integrados a CyanogenMod, puede que me falten algunos. Esto es la razon por la que ya no trabajamos en nuestros frameworks, ya fueron integrados, no hace falta nada mas. Aclaro que en el nuevo Jenkins, de la misma forma que tuvimos en la ultima semana del anterior, teniamos la posibilidad de compilar el kernel como un boot.img y hacer cambios rapidos. frapeti sabe de java y bastante de Android, por eso saco una version no oficial (no oficial por que no va a tener soporte ni va a recibir quejas/reportes de bugs) que posee multiwindow tomado de Xplowild y modificado para CM-10.1. Yo no estoy trabajando en nada por ahora, pero me meto en los foros en los que ya tuve algo de presencia para ayudar y aclarar ciertas cosas.
|
||||
|
||||
|
Maestro
A sus pies, un humilde aprendiz.
Ahora si que entendimos algo más. Gracias por la data |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo una duda muy grande cual de todas las gapps es compatble para la version CYAO10.2 HTA ya que entro al link de Goo.im y me salen varias opciones de descarga please banda si alguien me puede sacar de mi ignorancia se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|