Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Lo mejor para todos es que lo tires
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/13, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
Tu operador: Pepephone
En principio los wipes no había q hacerlos, lo especificaba y yo no se los hice, tb es verdad q hay cosas q no m van, ejemplo: gravitybox. Repasa los pasos desde el principio y al lío. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
noENTIENDOchino noENTIENDOchino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NEO-n003 premium
es un problema con el IMEI.....(montarazvalverde....no me fastidies caray, que estoy en mal momento y te podría haber pasado a ti ésto...un poco de solidaridad )
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chipygr Ver Mensaje
En principio los wipes no había q hacerlos, lo especificaba y yo no se los hice, tb es verdad q hay cosas q no m van, ejemplo: gravitybox. Repasa los pasos desde el principio y al lío. Un saludo.

Gravitybox a mi sí me funciona.... incluso lo he actualizado
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por noENTIENDOchino Ver Mensaje
es un problema con el IMEI.....(montarazvalverde....no me fastidies caray, que estoy en mal momento y te podría haber pasado a ti ésto...un poco de solidaridad )
Mira esto, es que el moderador de este subforo no lo ha chincheteado

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10830099

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no ha funcionado...

coincity, el paso "send as command" da negativo, failed, es decir, no envía nada y el IMEI no se graba.....lo fui a comprobar al telef por si acaso era falsa alarma pero no.....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por noENTIENDOchino Ver Mensaje
sí la había hecho, o eso creía, pero no está en la sd ahora que estoy revisando, algo hice mal....o está por ahí en la sd guardada y no se dónde, o no se los pasos que debo seguir para restaurar todo y me estoy liando...que es lo que me temo.....
si es así, ¿cómo se puede reinstalar la rom original -primero, donde se localiza, y que sea instalable-, sin tener el backup localizable?, en esa circunstancia estoy....
muchas gracias por vuestra ayuda

PD: Oye, no dudo en ningún momento de la validez de la rom de coincity ¿eh? solo faltaría, solo que me intriga por qué no funciona en mi teléfono y que puede haber pasado para que una rom que funciona en todos o casi todos los teléfonos, no funcione en el mio ¿qué puede haber pasado? ¿en qué paso pueden haberse torcido las cosas...etc? tened en cuenta que ésto le puede pasar a más usuarios, y por qué no analizar los fallos o incidencias, más que suponer que todo va bien directamente e ignorar estos casos.....reales. Un saludiño....de un novato desesserado y marcado por el cruel destino, jejejejeej.

ACTUALIZACIÓN: Estoy leyendo sobre las wipe (http://www.androidpit.es/que-es-wipe) y veo que hay cosas que no he hecho porque no sabía que había que hacerlas o porque me despisté (novatos...!!!!)....no se si hice el backup como he dicho juraría que si, cuando hice también una copia de seguridad del imei, que esa si la veo en el sd...., pero también comenta el post que había que haber hecho una wipe antes de la instalaciòn de la nueva rom, y de no ser así, esto podría provocar inestabilidad que viene de confictos por instrucciones anteriores y posteriores al flasheo (es así?)....bueno, y ¿qué se puede hacer ahora? ¿tiro el teléfono? jejejejeejjNO POR DIOS!
Por partes, en teoría, según Coincity, para instalar su rom no hay que hacer wipes (yo no los he hecho) pero en mi HTC DesireHD siempre antes de instalar una rom, si no era una actualización de ella, siempre había que hacer los wipes.
Yo de ti probaba a hacerlos los wipes y la instalaba otra vez. En caso de no funcionarte, en uno de los foros de Neo N003, están los enlaces a diferentes roms, incluso creo que a la de fábrica, solo se trata de buscarla, pero si no la encuentras, coméntalo y miraré de ayudarte a encontrarla.
Respecto a lo de restaurar, pues creo que cuando le das a restaurar desde el recovery, creo que te señala las copias que tengas hechas, si no, pues hay que buscar la carpeta, mira de conectar el móvil al pc, o al menos la tarjeta y busca los archivos mas grandes que tengas y si no recuerdo mal, me parece que está sobre las últimas carpetas
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Prueba funciones Neo Premium con rom Coincity

Modelo: Neo Premium
Arranca la ROM? Si. Versión RC 2.0 De Coincity. Release 29_10_2013.
Funciona cobertura? Si
Wifi? Si
Gps? Si
Bluetooth? Si
Radio fm? Si
Navegacion contenido flash? Si
Salida hdmi? Si, pero la respuesta de la pantalla falla muchísimo. No eres capaz de navegar casi por las pantallas. Probazlo y ya veréis!!
Altavoces? Si
Cámara trasera y delantera? Si
Vibración? Si
Led Flash? Si
Sensor de orientación, se gira la pantalla? Si
Tethering? Sí funciona.
Que es lo que más te ha gustado? Que se instala desde recovery sin problemas.

Que es lo que no te ha gustado? Que no responde bien el móvil si lo conectas con el cable MHL al TV y tratas de ver una peli. Si se te bloquea el teléfono y con el cable conectado quieres desbloquearlo con el patrón, no es posible si no lo desconectas del cable Mhl del tv.

Última edición por Gregor71 Día 05/11/13 a las 10:05:29. Razón: Versión release rom.Poner que Tethering funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
Por partes, en teoría, según Coincity, para instalar su rom no hay que hacer wipes (yo no los he hecho) pero en mi HTC DesireHD siempre antes de instalar una rom, si no era una actualización de ella, siempre había que hacer los wipes.
Yo de ti probaba a hacerlos los wipes y la instalaba otra vez. En caso de no funcionarte, en uno de los foros de Neo N003, están los enlaces a diferentes roms, incluso creo que a la de fábrica, solo se trata de buscarla, pero si no la encuentras, coméntalo y miraré de ayudarte a encontrarla.
Respecto a lo de restaurar, pues creo que cuando le das a restaurar desde el recovery, creo que te señala las copias que tengas hechas, si no, pues hay que buscar la carpeta, mira de conectar el móvil al pc, o al menos la tarjeta y busca los archivos mas grandes que tengas y si no recuerdo mal, me parece que está sobre las últimas carpetas
Para mi ROM no hace falta, porque en la instalación le tengo puesto que lo haga automáticamente, por eso no hay que hacerlos, pero si lo haces no pasa nada.

Si los haces después de instalar la ROM si pasaría, borrarias algunas apps preinstaladas como gravitybox, flashplayer o google services....

Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
Que es lo que no te ha gustado? Que no funciona bien nada si conectas el móvil con el cable MHL al TV y tratas de ver una peli. Si se te bloque el teléfono y sigue el cable conectado, no es posible desbloquear el móvil si no lo desconectas del cable. Si conectas con un cable al pc dice que no tiene la sd montada aún marcando al conectar el cable que active almacenamiento .
Yo veo canal+ yomvi en la tv por mhl y perfecto.

El almacenamiento con el pc perfecto también

Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el otg perfecto también

Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias josethemachine, voy a ir haciendo paso a paso lo que propones (y sí, tengo en la sd varias carpetas con archivos con varios megas y deben ser backups varias, porque estuve probando muchas apps antes de hacer el flash....pero a saber cómo se recuperan esos backups)
Creo que ya había descargado la rom de fábrica del neo, la n02 de ese enlace que me comentas, pero no podìa instalarla porque había que hacerlo con flashtools, o esas eran las instrucciones, y no fui capaz. desde el recovery si que veía la rom de neo n02 en la lista en la sd, pero no la reconocía y ahí me quedaba sin opciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Yo veo canal+ yomvi en la tv por mhl y perfecto.

El almacenamiento con el pc perfecto también
He usado el cable MHL que nos mandó Beewip y se vuelve loco el Neo, no me deja seleccionar el icono de la pantalla que quiero, si intento seleccionar el ES Explorer me sale otra cosa y así con el resto. Se pone la pantalla en formato apaisado y no me responde a las órdenes que le doy. Y su conecto el móvil al equipo sí que veo las particiones , pero si entras en el Neo no lo ves, eso es lo que no funcional. En el pc sí las veo correctamente!!

El OTG también va bien en el mio.

Salu2.

Última edición por Gregor71 Día 03/11/13 a las 20:04:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Coincity, ¿sigues trabajando en la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
juakyquu juakyquu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: omnia

en esta rom se a aunmentado la intensidad del flash?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pichu_dml Ver Mensaje
Coincity, ¿sigues trabajando en la ROM?
Si, pero cada día más desilusionado...

Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
He usado el cable MHL que nos mandó Beewip y se vuelve loco el Neo, no me deja seleccionar el icono de la pantalla que quiero, si intento seleccionar el ES Explorer me sale otra cosa y así con el resto. Se pone la pantalla en formato apaisado y no me responde a las órdenes que le doy. Y su conecto el móvil al equipo sí que veo las particiones , pero si entras en el Neo no lo ves, eso es lo que no funcional. En el pc sí las veo correctamente!!

El OTG también va bien en el mio.

Salu2.
Es normal que si conectas el móvil al pc en modo transferencia de archivos lo veas en el pc y no en el móvil, ya que en ese momento están desmontadas las sd en el movil.

No es como las tablet u otros móviles que funcionan por mtp y puedes verlos en los 2 lados a la vez.

En cuanto al mhl,
el cable tiene alimentación??
Te funcionaba ese cable con la ROM stock?

Mi cable tiene la clavija micro usb para conectarlo al movil, Y un usb para ser alimentado

Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Si, pero cada día más desilusionado...

¿Y eso?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es normal que si conectas el móvil al pc en modo transferencia de archivos lo veas en el pc y no en el móvil, ya que en ese momento están desmontadas las sd en el movil.

No es como las tablet u otros móviles que funcionan por mtp y puedes verlos en los 2 lados a la vez.

En cuanto al mhl,
el cable tiene alimentación??
Te funcionaba ese cable con la ROM stock?

Mi cable tiene la clavija micro usb para conectarlo al movil, Y un usb para ser alimentado
Mi cable tiene conexión Hdmi a la tv, conexión al micro usb del movil y un usb para cargar. En la rom original no lo probé.
¿En la rom veo que la has portado de un ZP980_MTK6589, es posible que haya algún tipo de fallo por tener el Neo el procesador MTK6589T? No tengo claro si un informe del Mobileuncletools que dice que el Neo tiene el procesador MTK6598 y lo está dando porque la rom viene de un móvil con el MTK6589 a secas y aparece en el log del Mobileuncletools sin la T.

En cuanto a no ver la sd con el móvil conectado por usb, perdona ha sido un error mío, estaba un poco rayado por lo del HDMI y ya veía cosas raras donde no las había. Lo que si notaba era un comportamiento raro en la respuesta de la pantalla al tocarla, al intentar desbloquearla y tocar ciertas partes con el móvil conectado por el usb, no obedecía de forma correcta. Y si lo conectas al Hdmi de la Tv ya ni te cuento, se vuelve incontrolable el móvil!!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
¿Y eso?
¿Por qué muchos fallos difíciles de corregir?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 18:50:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /