|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio!! Muy buena puntuación. Muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero que hice me dio unos 11.000 pero el segundo ha sido este:
![]() ¿A qué se puede deber esta diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
la mia con el firm "limpio"
|
|
|
||||
|
||||
![]() A la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosé si las puntuaciones son cada vez más altas... pero lo que está claro es que cada vez colgais la imagen más grande xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear el smartphone con la rom oficial de Sony que se ha aportado (la 254), y me da este valor resultante.
No sé como lo veis, ya que ahora empiezo a enredar más a fondo siendo root!
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Rom Stock oficial de Sony (12.0.A.2.254), siendo root. Teléfono de Movistar pero entregado libre. Ésta es mi puntuación: Screenshot_2013-11-03-17-04-41.jpg Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿antutu o antutu X?
Con antutu normal no me cuadran las cosas, mi SP da 20000 poco mas, y mi XZ casi 21000. Pero la cuestión que luego en el uso normal hay diferencia entre el SP y el Z. Por eso digo que no me fio.
|
||||
|
||||
|
Y de una prueba a otra puede hasta variar la puntuación en 1000 puntos. Yo no le otorgo demasiada credibilidad a los test sintéticos de este tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué desconfiados son algunos, madre mía....
Es con el Antutu normal, no con la versión X. Y, concretamente, es la versión 4.1, que me ha saltado con el Aptoide, por lo que imagino que en poco tiempo estará publicada en la Play Store. Txen84, cuando hagas las pruebas con la versión 4.1, vuelves aquí y comentas, ya verás que sí que hay diferencias en el puntaje con la versión 4.0.4. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué desconfiados son algunos, madre mía....
Es con el Antutu normal, no con la versión X. Y, concretamente, es la versión 4.1, que me ha saltado con el Aptoide, por lo que imagino que en poco tiempo estará publicada en la Play Store. Txen84, cuando hagas las pruebas con la versión 4.1, vuelves aquí y comentas, ya verás que sí que hay diferencias en el puntaje con la versión 4.0.4. Un saludo. ![]() ![]() Otra cosa la versión X me da puntuaciones irrisorias.
|
||||
|
||||
|
Descarga no frills cpu del play store y pon en gobernador "performance". Borra primero los datos de Antutu en ajustes/aplicaciones.
Cuando hallas hecho los test, las puntuaciones subirán, pues el procesador bajo performance actúa al 100% todo el tiempo. Tras cada test, vuelve a poner como gobernador ondemand
|
|
|
||||
|
||||
|
Probados antutu 4.1 vía aptoide y 4.0 vía play store, obtengo idénticos resultados, haciendo el test completo!
Última edición por boo_guar70 Día 04/11/13 a las 01:39:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||