|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso también pasa a veces.
Probe la mokee pero tuve problemas con algunas apps, así que meti la carbón pero me pareció un poco pesada a pesar de ser muy parecida a esta, así que hice wipess y metí esta de nuevo, pero me sigue pasando lo de los videos. Creo que lo más parecida a esta es la slim pero tampoco me hace mucho tilin. A ver si a mamoto le sobra un Nokia de esos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso también pasa a veces.
Probe la mokee pero tuve problemas con algunas apps, así que meti la carbón pero me pareció un poco pesada a pesar de ser muy parecida a esta, así que hice wipess y metí esta de nuevo, pero me sigue pasando lo de los videos. Creo que lo más parecida a esta es la slim pero tampoco me hace mucho tilin. A ver si a mamoto le sobra un Nokia de esos jejeje ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice amigo instale la jvu limpia luego cyanogenmod4.2.2 después esta C-Rom v8 y trate de instalar el kernel pero se me queda en el logo de samsung dura raaatoo así y solo entra en modo Download porque ni en recovery quiere entrar y así me toca instalar todo otra vez desde odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice amigo instale la jvu limpia luego cyanogenmod4.2.2 después esta C-Rom v8 y trate de instalar el kernel pero se me queda en el logo de samsung dura raaatoo así y solo entra en modo Download porque ni en recovery quiere entrar y así me toca instalar todo otra vez desde odin
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() .....instala la ROM y sin reiniciar mete el kernel . una cosa mas el primer reinicio tarda y como dice el compi instala dos veces si lo haces limpia
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me ha pasado algo que no se si es normal, ayer deje que se agotara la batería lo cargué, iba bien pero de pronto se quedo la pantalla negra y al reiniciar no pasaba del logo de la rom. tuve que hacer wipe cache y wipe dalvik para que volviese arrancar, esto es normal.
y algún kernel mejor que el de serie? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
quisiera perguntar algo es possible tener skype rodando en 2º plano (siempre activo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me da bastante pena no entrar más por estos foros, y dejar de utilizar mi Galaxy S I9000, ese que me ha dado tantas alegrías, ese movil bolsillero, que aunque sin flash va más rapido que incluso los iphones... en fin. Es momento quizás de cambiar, de dar un paso, aunque duela. Me da lastima saber que no pasare tardes leyendo los mensajes de este foro, pero siento decir que me he pasado al nexus 5 (bueno esperando que me lo traigan). Así que supongo que en un par de semanas... esto será un adios para siempre... Saludos y gracias por toda vuestra ayuda. Nos vemos en android 6.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bombal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me da bastante pena no entrar más por estos foros, y dejar de utilizar mi Galaxy S I9000, ese que me ha dado tantas alegrías, ese movil bolsillero, que aunque sin flash va más rapido que incluso los iphones... en fin. Es momento quizás de cambiar, de dar un paso, aunque duela. Me da lastima saber que no pasare tardes leyendo los mensajes de este foro, pero siento decir que me he pasado al nexus 5 (bueno esperando que me lo traigan). Así que supongo que en un par de semanas... esto será un adios para siempre... Saludos y gracias por toda vuestra ayuda. Nos vemos en android 6.
![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que el de 32 Gb. Espero verte por los foros, tú que sabes más, e ir aprendiendo de ti.¿Cuando te llega? Me edito: La verdad que me lo compre por impulso, pero ahora que te lo has comprado tú jajajaj me da mas confianza. Última edición por bombal Día 03/11/13 a las 20:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus es distinto para root y demas cosas,yo ya estoy preguntando por ahi que no tengo ni idea.He pillado de 16gb porque he comprado dos y habia que ahorrar.
Última edición por mamoto Día 03/11/13 a las 21:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mamoto, ¿Le has comprado funda? En caso afirmativo ¿donde?. Gracias
|