ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/13, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
phergar phergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

problemón con slimbean 4.2.2 en galaxy s2

Buenas tardes, acabo de poner slimbean 4.2.2 en mi galaxy s2. La rom va perfecta, super rápida. El problema que tengo es, que el whatsapp no me da la opción de quitar el diccionario (no me gusta nada el diccionario del whatsapp), y otro error es que cuando me hablan por el wasa no me sale la notificación arriba como me salía antes.

El google play al abrirlo me dice sin conexion, reintentar. Aunque esté conectado por wifi o por datos me dice eso.

¿Qué hago??

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/13, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phergar Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de poner slimbean 4.2.2 en mi galaxy s2. La rom va perfecta, super rápida. El problema que tengo es, que el whatsapp no me da la opción de quitar el diccionario (no me gusta nada el diccionario del whatsapp), y otro error es que cuando me hablan por el wasa no me sale la notificación arriba como me salía antes.

El google play al abrirlo me dice sin conexion, reintentar. Aunque esté conectado por wifi o por datos me dice eso.

¿Qué hago??

Muchas gracias.
Buenas amigo!!

A ver, lo del diccionario de Whatsapp supongo que te refieres al diccionario del teclado AOSP que viene integrado... Lo puedes quitar en Ajustes del teclado ---> deshabilitar autocorrección (o similar).

Lo de las notificaciones será cosa del Whatsapp supongo. Puedes probar a activarlas en Whatsapp --> Ajustes --> Notificaciones.

Por último, respecto a la Play Store no estoy muy seguro, pero debería ir bien si te descargas las GApps para 4.2.2 desde la página de Cyanogen mismamente y las flasheas desde el Recovery...

Cuéntame qué tal amigo!!!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/13, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Por favor para dudas de una ROM hazlo en su hilo, esto estara todo mas ordenado dento de l oque cabe y tendras mejor respuesta de los que usan la ROM y segun cual del mismo desarrollador o cocinero.

Si todos abrimos un hilo para la minima duda esto sera un caos, si ponemos de nuestra parte todo ira mas ordenado cada duda en su hilo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #4  
Viejo 03/11/13, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Por favor para dudas de una ROM hazlo en su hilo, esto estara todo mas ordenado dento de l oque cabe y tendras mejor respuesta de los que usan la ROM y segun cual del mismo desarrollador o cocinero.

Si todos abrimos un hilo para la minima duda esto sera un caos, si ponemos de nuestra parte todo ira mas ordenado cada duda en su hilo.
Ademas que no es un problema grave de brickeo o de perdida de cobertura por la corrupción de la carpeta efs, que eso si es un problemon, lo que tienes es de borrar datos de las apps con las cuales tienes problemas y probar de nuevo, como te dice el master Raziel a cada hilo con su problema pa la proxima amigo. Saludos
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/11/13, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Ademas que no es un problema grave de brickeo o de perdida de cobertura por la corrupción de la carpeta efs, que eso si es un problemon, lo que tienes es de borrar datos de las apps con las cuales tienes problemas y probar de nuevo, como te dice el master Raziel a cada hilo con su problema pa la proxima amigo. Saludos
Mas que nada por que aqui encontrara respuestas genericas, en el hilo de la ROM encontrara respuestas especificas.

Por ejemplo las Slim tienen GApp propias que al igual que la ROM estan mas aligeradas y por norma tematizadas en invertido (fondos negros con letras blancas, mientras que las de google son blancas en su mayoria con letras negras). Si, valen las de CM pero si metes las GApp Slim en la ROM Slim sera mejor por estar pensadas y optimizadas para ella. Igualmente esas GApp pueden servir en teoria perfectamente en una CM pero nunca se sabe a largo plazo lo que puede pasar.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /