|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
problemón con slimbean 4.2.2 en galaxy s2
Buenas tardes, acabo de poner slimbean 4.2.2 en mi galaxy s2. La rom va perfecta, super rápida. El problema que tengo es, que el whatsapp no me da la opción de quitar el diccionario (no me gusta nada el diccionario del whatsapp), y otro error es que cuando me hablan por el wasa no me sale la notificación arriba como me salía antes.
El google play al abrirlo me dice sin conexion, reintentar. Aunque esté conectado por wifi o por datos me dice eso. ¿Qué hago?? Muchas gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de poner slimbean 4.2.2 en mi galaxy s2. La rom va perfecta, super rápida. El problema que tengo es, que el whatsapp no me da la opción de quitar el diccionario (no me gusta nada el diccionario del whatsapp), y otro error es que cuando me hablan por el wasa no me sale la notificación arriba como me salía antes.
El google play al abrirlo me dice sin conexion, reintentar. Aunque esté conectado por wifi o por datos me dice eso. ¿Qué hago?? Muchas gracias. ![]() A ver, lo del diccionario de Whatsapp supongo que te refieres al diccionario del teclado AOSP que viene integrado... Lo puedes quitar en Ajustes del teclado ---> deshabilitar autocorrección (o similar). Lo de las notificaciones será cosa del Whatsapp supongo. Puedes probar a activarlas en Whatsapp --> Ajustes --> Notificaciones. Por último, respecto a la Play Store no estoy muy seguro, pero debería ir bien si te descargas las GApps para 4.2.2 desde la página de Cyanogen mismamente y las flasheas desde el Recovery... Cuéntame qué tal amigo!!! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por favor para dudas de una ROM hazlo en su hilo, esto estara todo mas ordenado dento de l oque cabe y tendras mejor respuesta de los que usan la ROM y segun cual del mismo desarrollador o cocinero.
Si todos abrimos un hilo para la minima duda esto sera un caos, si ponemos de nuestra parte todo ira mas ordenado cada duda en su hilo.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por favor para dudas de una ROM hazlo en su hilo, esto estara todo mas ordenado dento de l oque cabe y tendras mejor respuesta de los que usan la ROM y segun cual del mismo desarrollador o cocinero.
Si todos abrimos un hilo para la minima duda esto sera un caos, si ponemos de nuestra parte todo ira mas ordenado cada duda en su hilo. ![]()
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ademas que no es un problema grave de brickeo o de perdida de cobertura por la corrupción de la carpeta efs, que eso si es un problemon, lo que tienes es de borrar datos de las apps con las cuales tienes problemas y probar de nuevo, como te dice el master Raziel a cada hilo con su problema pa la proxima amigo. Saludos
![]() Por ejemplo las Slim tienen GApp propias que al igual que la ROM estan mas aligeradas y por norma tematizadas en invertido (fondos negros con letras blancas, mientras que las de google son blancas en su mayoria con letras negras). Si, valen las de CM pero si metes las GApp Slim en la ROM Slim sera mejor por estar pensadas y optimizadas para ella. Igualmente esas GApp pueden servir en teoria perfectamente en una CM pero nunca se sabe a largo plazo lo que puede pasar.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||