|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente con Sense.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que pensar nada. sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que HTC se ha currado mucho SENSE, pero se me hace demasiado pesado y es poco personalizable.
Prefiero Google Edition (aunque pierda comodidades o funcionalidades, siempre hay programas que las suplen más o menos bien).
|
||||
|
||||
|
yo desde luego que si sale en 15 dias una 4.4 para el google edition la meto de cabeza. Me gustan mucho sus evoluciones. Tanto en rendimiento como a nivel grafico molan los cambios.
Ademas de que se nota que mas rapida que las sense si es. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido un nexus4 pero si un Nexus 7 y si te digo la verdad...va igual de fluido sense que google puro, si me parecen que ambos son muy poco configurables, y mas viniendo de un s3 que podias personalizar hasta tu abuela, pero la fluidez y estabilidad de sense me tiene enamorado
|
||||
|
||||
|
Mucho tiene que ofrecer KitKat para que no espere a la actualización con Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que Sense me ha sorprendido por lo fluido que mueve el terminal, viniendo de un S3 la diferencia es mucha. ¿Podría alguien recomendarme un tutorial sencillo para instalar la version oficial 4.3 viniendo desde un 4.1.2? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en roms y desarrollo pues no useis ruu originales usar roms y podréis cambiar a vuestro antojo entre sense y Google edition, solo es un consejo. Si tienes rom stock de sense se actualiza vía OTA busca en ajustes y busca actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Si tengo la Rom Stock pero no tengo la versión internacional o libre, sino la de orange y quiero aunque sea instalarme una Rom sin mierdas de las operadoras, que es algo que me toca mucho la moral. No lo he actualizado via OTA porque me ha parecido leer que es mas complicado hacerle el Root con versiones superiores por el tema de Bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la Rom Stock pero no tengo la versión internacional o libre, sino la de orange y quiero aunque sea instalarme una Rom sin mierdas de las operadoras, que es algo que me toca mucho la moral. No lo he actualizado via OTA porque me ha parecido leer que es mas complicado hacerle el Root con versiones superiores por el tema de Bootloader.
![]() En HTC one, rom y desarrollo, arriba en las chinchetas, tutorial de A.S.A.P. o de Daviso según el hboot escoge uno u otro.
|
||||
|
||||
|
Gracias, solo una aclaración ¿Que es el hboo o porque depende de eso mi decision?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita reinicio rápido en ajustes batería. Pulsa volumen - y sin solotarlo pulsas el botón encendido hasta que aparezca el hboot.
En ese estado sólo funciona volumen + (arriba), volumen - (abajo)y botón power(seleccionar). Para salir ve a SIM y saldrás. Anotalo todo o hazle una foto te servirá. Y lee, lee y lee. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||