|
||
|
|
||||
|
||||
|
colgar y descolgar,lioooooooooo
Chicos no se si es que yo soy lelo o que,pero cuando te llaman,con el telefono bloqueado,me pone descolgar para abajo,colgar para abajo,y hay veces ke cuelgo cuando kiero cogerlo!!!!
Hay algun programito o opcion para poder cambiarlo???Seguramente sea una tonteria pero no se que hacer!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se si es que yo soy lelo o que,pero cuando te llaman,con el telefono bloqueado,me pone descolgar para abajo,colgar para abajo,y hay veces ke cuelgo cuando kiero cogerlo!!!!
Hay algun programito o opcion para poder cambiarlo???Seguramente sea una tonteria pero no se que hacer!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
actualiza y se soluciona, a mi antes tambien me pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
como se actualiza la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo en ocasiones. He llegado a pensar si era culpa del protector que hiciera la pantalla menos sensible.
Esa actualización OTA que cambios introduce? se pierden los programas instalados? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Re: colgar y descolgar,lioooooooooo
Creo que el tema no es el de la traducción, que efectivamente se corrige con la actualización.
A Mí me pasa lo mismo, tratando de sacarlo de la funda se me cuelga muy a menudo. Ya intenté usar un bloqueador de pantalla alternativo y no conseguí resolverlo.es de las cosas que más me molestan de la Desire. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: colgar y descolgar,lioooooooooo
Por Cierto al compañero decirle que la actualización es muy sencilla y conserva todos los datos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||