|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber gentecilla para que yo me aclare..¿una leak es como una version beta de la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y la version final para cuando saldra?perdonad que lo ponga aqui,pero e mirado el hilo de 4.3 nada mas que discuten y no pone cuando saldra..¿sabeis el dia o aproximadamente?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es un poco complicado de saber, a menos que tuvieramos un infiltrado en samsung, lo unico que queda es esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto hasta ahora con 1:30 mas o menos de uso:
*No hay que guiarse por los numeros de estas aplicaciones porque pueden variar, pero Antutu me dio 19.100. *El efecto de luz de desbloqueo es el candado ¬¬ y el efecto ondulatorio mas light que en 4.2.2 y que en 4.1.2 -.-' *El navegador va mucho mejor en cuanto a fluidez y velocidad de carga. *La barra de notificaciones transparente con TouchWiz y Nova( entrando en apariencia :P ) *Se puede ser root facilmente por odin con CF-Auto-Root *Widgets y launcher los mismos, algunos agregados de Vodafone que no aportan nada, a mi por lo menos. *Casi la misma camara, solo que con un modo mas: Sonido y captura. *Multiventana blanca como la del S4. *En cuanto a fluidez en general la veo mucho mejor, veremos cuando instale mas aplicaciones, todavia no probe juegos. *Todavia no he visto ningun glitche en la pantalla, ni nada referido a errores graficos. Si me equivoque en algo corrigidme ja ![]() Como opinión sincera creo que el título de este tema debería editarse para añadir la información de la rom (numeración, datos de la leak) para que con un vistazo se pueda saber de que versión se habla.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s !!
Me gustaría saber si esta rom hace wipe al instalarla, así cómo si da algún problema de Imei o perdida de señal en red o te modifica la carpeta efs, ... toda info referente al post-flasheo será bien recibida! ! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como se vuelve de esta rom 4.3 a 4.2.2 o 4.1.2 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo un video de la leak,no esta en español pero esq no e encontrado otra cosa,saludoss! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a s3maniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el otro post ha sido borrado. Dejo aquí mi problema.
No me detecta la SIM, he flasheado desde 4.1.2 rom cocinada basada en oficial. Lo he hecho por odin y he hecho wipes después. Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.Roteada y desintaladas apps basura y alguna mas que no uso.y ahora vuela .Y MI CONCLUSION ,para mi esta muy bien,teniendo en cuenta que es una leack y que continua con algunos pequeños lags
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kemzzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kemzzo crees que va mejor que la stock?esque estoy dudando si meterla o esperarme a la oficial ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag de la pantalla de bloqueo es insoportable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a argim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido por recovery la leak ya rooteada y hasta ahora va bien, algún lag de vez en cuando, pero no lo he quitado todavía la morralla de Samsung. Por ahora me va más o menos como la stock. Tiene cambios estéticos con widgets en blanco como el calendario por ejemplo,o la galería que es distinta, usa opción más en la cámara...por ahora contento, voy a ver si borro todo lo de Samsung y mejora aún más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que os estáis poniendo esta ROM, os compensa luego si sale la oficial cambiar? Porque es perder el tiempo, pienso.
|
||||
|
||||
|
Pues no la dejes, no vale para nada la pena, mismos lags de siempre y aparte ya veo mas feo toda la interface, me gusta mas la normal de android y todas las modificaciones y opciones de la Slim Bean, amo esa ROM!!!!!, pero obvio tenía que probar la oficial y concluyo que si, oficialmente es la misma porquería de siempre jajajajaja
Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni punto de comparacion con inmortal rom, va lageada y si pones en el navegador as.com tarda un montón y el scroll es deprimente. Me vuelvo a inmortal.
Saludos |